Ignacio Bravo Marin

10 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @IgnacioBrav7j37 | Keep up with Ignacio Bravo Marin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ignacio Bravo Marin”

“Facebook y Apple podrán tener el control que la KGB nunca tuvo sobre los ciudadanos”

El historiador, uno de los pensadores del momento, reflexiona sobre cómo la inteligencia artificial y ‘big data’ transformarán la naturaleza humana<p>Un …

Por qué Ray-Ban teme a Hawkers

Cuatro jóvenes de Elche están logrando con el mercado de las gafas de sol lo que logró Inditex con la moda.<p>Si lo intentas es muy fácil. Era uno de …

Reparaciones en casas de alquiler, ¿quién paga qué?

MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES) -<p>Cuando se vive de alquiler, la rotura o el deterioro de cualquiera de los elementos de la casa puede acabar suponiendo …

Gizmodo en Español

<b>Uber anuncia su regreso a España.</b> Uber acaba de anunciar oficialmente en Twitter su regreso a la actividad. De momento, y a juzgar por el mensaje, …

El Fondo Sun sale al rescate de las muñecas de Famosa

El dueño de Famosa, la firma de inversión estadounidense Sun Capital, ha tenido que aportar nuevos fondos a la primera juguetera española, debido a …

Cómo conseguir que un cazatalentos se fije en tu perfil profesional

Aquí tienes unos consejos para tratar con ellos y conseguir que entre cientos de miles de personas te encuentren a ti.<p>Hace mucho tiempo, para …

La gran mentira de los bonus salariales: ni motivan ni mejoran el rendimiento

En el mundo de la gestión de recursos humanos, cada vez es más frecuente utilizar bonus como complemento salarial con el objetivo de motivar a los …

Estas son las señales que presentan los niños con altas capacidades

<b>Cuestionan la autoridad</b> y las normas si éstas no están argumentadas y tienen sentido para ellos.<p>Les <b>preocupan temas relacionados con la existencia</b> a …

Se avecina una recesión mundial 'Made in China', según Citigroup

El Huawei Mate S va directo a por el iPhone 6 Plus con su peculiar "Force Touch"

Huawei también tenía novedades para la IFA, y la sorpresa no era otra que el nuevo Mate S. Siguiendo la línea marcada por el Ascend Mate 7, este nuevo terminal presume de ofrecer un panel algo más pequeño, bajando hasta las 5,5 pulgadas, y un diseño metalizado heredado de su predecesor. De todas …