Ibi PomPadouR

24 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @IbiPomPadouR | Keep up with Ibi PomPadouR on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ibi PomPadouR”

Los mejores looks de maquillaje y los peinados más acertados en nuestra galería beauty de los #GoldenGlobes: http://bit.ly/1xf1ovm

5 predicciones tecnológicas de Samsung para 2015: wearables, realidad virtual y más

Samsung no olvida los <i>wereables</i>. De hecho, esta compañía considera que en el 2015 <b>los wearables serán fundamentales para los líderes del mundo de los</b> …

Los 35 autos que serán objeto de deseo en 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo automotriz de 2014 está por quedarse atrás. Ahora, los fabricantes de autos dio a conocer una cosecha abundante de</b> …

Año Nuevo 2015: ¿Viajas con tu mascota? Sigue estos tips

<b>El Mundo</b>. Si viajas para celebrar el <b>Año Nuevo 2015</b>, pero no quieres despegarte de tu mejor amigo; es decir, de tu <b>mascota</b> (perro o gato), puedes …

Los estrenos de Hollywood más esperados del año

<b>El año que acaba de terminar no fue uno de los mejores para los grandes estudios de Hollywood, que vieron como algunos de sus estrenos más anticipados -como las nuevas películas de las sagas de "Spiderman" o "Transformers" - no funcionaron tan bien en taquilla como se esperaba.</b><p>Según cálculos …

Los lanzamientos tecnológicos de los que estar pendientes en 2015

<b>La tecnología de 2014 ha muerto... ¡Viva la tecnología de 2015!</b><p>Con el comienzo de este nuevo año, revisamos los lanzamientos que se espera acaparen la atención de la prensa, los especialistas en tecnología y, por supuesto, del público cuyas necesidades, imaginación -y bolsillos- busca atrapar.<p>Tanto …

Las apps que debes probar este 2015

Uber, Facebook e Instagram fueron sin duda las aplicaciones más conocidas de 2014, pero pasada la euforia todos quieren algo nuevo, desde las apps que permiten compartir fotografías hasta las de viajes. A continuación algunas de las nuevas apps y las nuevas empresas tecnológicas a seguir en</b> …

5 tendencias del diseño web que conquistarán 2015

Ya estamos a punto de entrar en el año próximo, y los gurús de las tendencias, y en este caso del diseño web, <b>ya están pensando en lo que está por</b> …

Qué es el diamagnetismo, o por qué las uvas huyen de los imanes

Es un experimento sencillo: coloca dos uvas en los extremos de un palo de madera (o de cualquier otro material, lo importante es que no sea …

Casas de ensueño: una fortaleza de cristal que esconde una vivienda vanguardista

La ‘<i>Optical Glass House’</i> fue creada en 2012 en Hiroshima (Japón) y su diseño se fundamenta en una fachada de cristal que permite que la luz pase al …

¿Quiere saber lo que va a cobrar en 2015? Así será su nómina tras la reforma fiscal

La rebaja del IRPF en el tramo estatal ya se dejará notar en la próxima nómina<p>Más noticias sobre:<p>La rebaja del IRPF en el tramo estatal ya se dejará …

20 sitios web que pueden ser de utilidad para cualquier persona

Porque los recursos en la web parecen ser cada vez más infinitos, expandimos la leyenda con estos veinte sitios capaces de resolverle la vida a …

¿Qué factores influyen en la caída del pelo en cada etapa de la vida?

Actualizado 26/03/2015 12:16:10CET<p>MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>La caída de cabello siempre suele ser considerada como algo que sólo ocurre en …

Osea que de una historia común podés hacer la peor trilogía de la historia (? NPTH

El de atrás le festeja los movimientos... NPTH

211 cosas que un chico listo debe saber

• <b>Autor:</b> Tom Cutler<p><b>El manual imprescindible, con trucos de la escuela de la vida, para chicos y hombres de espíritu joven.</b><p><b>Consejos para el día a día:</b><i><br>Cómo pesar tu propia cabeza</i><i><br>Cómo</i> <i>saber cuándo atraes a una chica</i><i><br>Cómo sobrevivir una semana entera con una sola muda</i><p>Si has llegado a la edad adulta sin …

A Look at Frank Lloyd Wright's Little-Known Prefabs

From early modular construction to a portfolio of homes based in the Midwest, we take a look at the prefab residences designed by America's most famous architect.<p>If you were plotting a Frank Lloyd Wright tour of American architecture, the 2700 block of West Burnham Street in Milwaukee might not …

Shakira y su sorpresa frustrada a Milan: cuando el dinero no lo puede todo

La cantante estaba dispuesta a pagar lo que fuera por llevar a Mickey Mouse a su casa<p>Madrid.- <b>Shakira</b> ha aprendido en los últimos días que el dinero …

Detectan por primera vez la fusión de dos agujeros negros supermasivos

Es algo que hasta ahora solo se había podido predecir con modelos matemáticos y simulaciones (como la de arriba), pero nunca se había captado. …

McDonald’s se queda sin patatas fritas en Venezuela | Franquicias | Cinco Días

La <b>franquicia</b> de comida rápida Mc Donald´s ha dejado a los clientes de Venezuela sin patatas fritas. La <b>escasez</b> de productos <b>importados</b> al país …

Guardiola ya pidió la salida de Messi del Barcelona: "Hemos creado un monstruo"

Casualmente, también sucedió en Anoeta. <b>El 10 de septiembre del 2011</b>, en este caso tras un parón por partidos internacionales y no por Navidad, <b>Pep</b> …