Ian Virano

56 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @IanVirano2016 | Keep up with Ian Virano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ian Virano”

6 ejercicios mentales para mejorar la concentración y la memoria

Las actividades que se presentan en todos nosotros, suelen llegar con indicaciones o información de relevancia a las que tenemos que prestar …

El mejor vídeo que verás hoy: un BMW Serie 1 con motor de prototipo de Le Mans, a fuego en un ascenso

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>El mejor vídeo que vas a ver hoy, está tras el salto. Sin duda alguna. Algunos ya sabéis lo fascinantes que nos …

Las claves de la candidatura de Estados Unidos, Canadá y México para el Mundial de 2026

Estos son los puntos esenciales de la propuesta para albergar la Copa del Mundo de fútbol<p>Desde Norteamérica han lanzado la primera candidatura para …

Brochetas de champiñones marinados al balsámico. Receta fácil para el picoteo

Ya que nos encontramos en medio del merecido fin de semana, es buen momento para evaluar lo que podríamos preparar de <b>recetas hechas en casa para la</b> …

Te retamos a ahorrar más de $20,000 con este sencillo método

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Tú todavía no comienzas a <b>ahorrar</b>?, ¿dónde quedó aquella determinación para hacer de este el año en que por fin cumplirías tus …

15 pelis para pegarte una buena llorera el día que tengas muchas ganas

Quizá el otoño nos ha puesto melancólicos y lo único que nos apetece es sentarnos en el sofá, tapados con una reconfortante manta y con la compañía …

Prepárate Audi: este turbo promete desbancar a tu revolucionario compresor eléctrico

David Clavero | @ClaveroD |<p>La guerra por emplear las mejores tecnologías en sistemas de sobrealimentación no ha hecho más que empezar, y aunque el</b> …

La devastadora potencia de las bombas nucleares modernas, en una imagen

Hace 71 años se llevaron a cabo las únicas dos detonaciones de bombas atómicas con fines bélicos hasta la fecha, durante la Segunda Guerra Mundial. …

Cloud bread o pan nube. Receta con solo 3 ingredientes y ninguno es harina

Sí, pan, aunque puede que alguien diga que si no lleva harina no se le puede llamar así, y siendo purista habrá que darle la razon, os diré que esta</b> …

Tarta clásica de limón onvertida o Pavlova de limón

La cocina de las casinas Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Tarta Clásica de Limón Invertida o Pavlova de Limón<p>¿Has …

Pizza stromboli casera de jamón y queso

La receta que les traigo hoy es muy especial, pero no porque sea una pizza stromboli como el titulo indica, sino más bien por el sentido que está …

Cómo hacer hamburguesas caseras perfectas

Como hacer hamburguesas caseras: Hace mucho tiempo que existe el término comida basura en el que se engloban una serie de platos cocinados de …

10 inventos reales que parecen de ciencia ficción

La tecnología avanza tan rápido que a veces no somos verdaderamente conscientes de hasta donde hemos llegado. A continuación, os ofrecemos una …

Salmón al horno con salsa de miel y eneldo con timbal de arroz bicolor

Las recetas mejor guardadas de Miriam Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p><i>Hoy os dejo una receta muy sana ;-)</i><i><br>Para 3</i> …

Nachos caseros al horno

Tapitas y postres Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Tenía muchas ganas de hacer esta receta. La vi en una revista …

Así es el modelo más preciso del universo que existe

Aunque llevamos milenios mirándolo, <b>sabemos muy poco del Universo</b>. Durante siglos de investigación astronómica hemos conseguido poco más que recoger …

Tu brunch perfecto con estas 9 ideas

Tu brunch perfecto con estas 9 ideas<p>Como ha gustado tanto la recopilación que hice con <b>6 ideas para tu brunch perfecto</b>, he reunido 9 ideas más. Así …

Lomo de cerdo en salsa de cebolla

La Cocina de Masito Idea guardada <b>549</b> veces<p>La valoración media de 399 personas es: Muy buena<p>Hola amigos, aqui estoy de nuevo, esta vez para traeros …

21 deliciosas recetas para preparar en menos de 30 minutos

Si durante el invierno el tiempo apremia, pues el trabajo, el colegio de los niños, los días más cortos, hace que las jornadas parezcan reducidas a …

6 postres sin horno: fresquitos y sencillos

Cuando hace calor, el horno es lo que menos queremos enchufar, pero entonces..... ¿Nos quedamos sin postre...?<p>¡¡Nooooo!! Eso no lo podemos permitir. …

Risotto Cacio e Pepe de Massimo Bottura

El <b>Risotto Cacio e Pepe</b> es uno de los platos más populares del chef italiano <b>Massimo Bottura</b>, cuyo restaurante, Osteria Francescana, acaba de ser …

Patatas Hasselback

La forma de asar éstas patatas tiene su origen en Estocolmo (Suecia), se hicieron famosas en un restaurante hace mas de tres siglos. Su fama ha …

Fideos con mejillones en escabeche

<b>Fideos con mejillones en escabeche. Fideua con mejillones</b><br>Como ya he dicho en alguna ocasión, ya me podrán poner a todo el "firmamento Michelín" …

Receta de Lahmacun: la pizza turca que te va a encantar

Hoy preparamos una deliciosa receta de Lahmacun: la pizza turca que te va a encantar. El Lahmacun o <b>lahmaçun</b> es un plato popular de <b>streetfood</b> de las …

Eclairs de crema y chocolate

Hoy os traigo una receta dulce, que ya tocaba, porque las 3 últimas recetas que he publicado han sido saladas. Y he elegido compartir con vosotr@s la …

Focaccia de tomates cherry y aceitunas

La probé por primera vez en un restaurante italiano, no tenía ni idea como se llamaba ni que era realmente, en cuanto mordí un pequeño trozo mi cara …

Tarta de yogur y frutos rojos

No se a ti, pero a mi cuando llega el buen tiempo me gusta apagar el horno y hacer recetas fresquitas como helados o tartas que no lo necesitan.<p>Hoy …

Brownie de limón

Cosicas Dulces Idea guardada <b>93</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>El brownie de limón (en realidad lo de brownie es por su textura …

¿Qué tipo de liderazgo es el más eficaz en las empresas?

Después de cuatro años como director general de la sucursal en Hong Kong de una importante compañía de juguetes europea, “Fabian” aceptó participar …