Ian Kendrick

22 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @IanKendrick2v03 | Keep up with Ian Kendrick on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ian Kendrick”

Las redes sociales se vuelcan con los atentados de Bruselas: "Je suis Bruxelles"

Como ya pasó con otros ataques terroristas, como el de Charlie Hebdo o los atentados simultáneos que tuvieron lugar en París el pasado 13 de …

iPads y viajes gratis cercan a cargos del Gobierno de Melilla

La Guardia Civil apunta al viceconsejero de Festejos como eje de una trama corrupción<p>Nada ni nadie mueve de su puesto a Francisco Díaz, viceconsejero …

¿Contaba Disney con el porno de 'Zootrópolis'? - CINEMANÍA

<b>Disney</b> ha conseguido un nuevo éxito con <i>Zootrópolis,</i> su nueva película de animación protagonizada por animales antropomórficos. El filme de <b>Rich Moore</b> …

Peligra el imperio económico de Maria Sharapova, la deportista con más ingresos

La tenista rusa <b>Maria Sharapova podría perder su estatus económico</b> tras <b>once años consecutivos siendo la deportista con más ingresos</b>, tras ver rotos …

Frenar la violencia juvenil

Hay que buscar salidas laborales, escolares y de ocio a los adolescentes marginados<p>La existencia de bandas latinas en Madrid no es aún un problema …

Hallan en la Tierra posibles restos de una estrella muerta

La culpa la tienen unas extrañas y diminutas partículas de polvo encontradas aquí, en nuestro planeta, incrustadas en un meteorito. Los científicos, …

Los tres yihadistas detenidos en Cataluña eran «corresponsales» de Estado Islámico en España

Las tres personas detenidas el pasado sábado en Barcelona y Granollers actuaban como «corresponsales» del grupo terrorista autodenominado Estado …

Madrid mantiene la prohibición de 70 por hora pero permite aparcar

El plan anticontaminación prolonga la limitación de velocidad pero no establece más limitaciones de aparcamiento. Los niveles de polución se …