Ian Augusto

9 Flips | 1 Magazine | 19 Likes | @IanAugusto | Keep up with Ian Augusto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ian Augusto”

MIT crea WaitSuite, una app de idiomas más eficiente que Duolingo

Ver en <b>YouTube</b><br>En el reino de los dispositivos inteligentes existe una cantidad brutal de aplicaciones para un inmenso rango de finalidades. Desde …

¿Sabías que las plantas tienen oídos?

Agencia<br>CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudio liderado por la Universidad de Australia Occidental reveló que las <b>plantas</b> tienen un <b>sentido de “oído</b>” más …

Un grande y brillante asteroide pasará muy cerca de la tierra este 19 de abril

Este miércoles 19 de abril de 2017, un asteroide de un tamaño similar al Peñón de Gibraltar, en España (aproximadamente 650 metros de largo), pasará …

Analizar la información de las estrellas, un problema donde se cruzan el Big Data y la astrofísica

Se la llama astroinformática: y es el cruce de los avances en astronomía con la tecnología necesaria para procesar todo ese caudal de información<p>0<p>17 …

Científicos de Singapur consiguen teleportar limonada por Internet

Según un grupo de investigadores, enviar sabores mediante la Web acabará siendo posible tarde o temprano.<p>¿Te gustaría vivir en un mundo en el que pudieras beber algo <i>cool</i> y compartirlo instantáneamente con todos tus amigos? Podría pasar antes de lo que crees. Los científicos sólo necesitan …

Haga sus propias redes neuronales complejas usando Sonnet

Para sentirte mejor, busca una canción triste que te haga llorar

El acto de llorar es una de las mejores formas para liberar sentimientos reprimidos y puede mejorar tu estado de ánimo, según un nuevo estudio. Para …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …