Humberto Tap

21 Added | 1 Magazine | @HumbertoTap | Keep up with Humberto Tap on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Humberto Tap”

¡Agárrate a la silla! Kenan Sofuoğlu pone su Kawasaki H2R a 400 km/h (vídeo)

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Sabíamos que el momento iba a llegar. Tras ver un vídeo de un motorista japonés poniendo su Kawasaki H2R preparada …

IKEA retira 35 millones de cajoneras en Norteamérica por el peligro de que vuelquen

Hace ya algún tiempo que <b>IKEA lanzó una alerta en Estados Unidos a consencuencia del fallecimiento de varios niños</b> tras caerles muebles encima. De …

Dile ADIÓS a tus dolores menstruales con estas 21 recetas naturales. ¡Las amarás!

<i>¡Me encanta tener opciones alternativas!</i><p>Los dolores menstruales son algo que la mayoría de las mujeres sufrimos.<p>En ocasiones, los analgésicos no …

Descubren que la construcción de Stonehenge fue más sencilla de lo que se pensaba

Son pocas las personas que nunca en su vida han oído hablar de <b>Stonehenge</b>, pero si te encuentras con una y le pones ante el monumento del neolítico …

¿Qué canción moderna de AMOR te describe mejor? ¡Averígualo!

Si te gusta la música y crees en el <b>amor</b>, presta atención y averigua cuál <b>canción moderna</b> mejor describe lo que sientes y cómo eres. ¡Anímate!

7 síntomas de que podrías ser millonario

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>El dinero muchas veces es una consecuencia de hábitos y actitudes frente a las circunstancias más ordinarias</b>, incluso las que …

12 palabras que puedes aprender para dejar a todos con la boca abierta

En nuestra vida diaria no encontramos con objetos o situaciones que vemos todos los días y que ni siquiera nos imaginábamos que tenían un nombre …

La curiosidad mató al gato

• Ciencia<p>Quienes buscan infiltrarse en nuestros sistemas siempre encuentran nuevas maneras de hacerlo, o al menos, de intentarlo. Por ejemplo, …

Los dominios Zora y la Montaña de la Muerte de Ocarina of Time te dejarán de piedra con Unreal Engine 4

En anteriores ocasiones ya hemos comprobado como <b>Unreal Engine 4</b> y 'The Legend of Zelda' es una combinación que acaba dando un resultado simplemente …

¿Cómo debes responder en una entrevista de trabajo a la pregunta sobre cuáles son tus defectos?

La falsa modestia es un arte en sí misma. Y cuando se trata de entrevistas laborales, muchos hacen gala de ella.<p>Cuando aparece la temida pregunta "¿Cuál es su mayor debilidad?", ¿sueles responder "puedo ser demasiado perfeccionista" o "puedo asumir demasiada responsabilidad y no delegar?".<p><b>A muchos</b> …

5 preguntas que debes contestarte ANTES de decidirte por una cirugía plástica

<i>Antes de decidirte a entrar al quirófano...</i><p>Tengo una persona conocida que es adicta a las cirugías plásticas, cada dos por tres se interna y sale …

Te decimos cómo tomar fotos 360º sin una cámara de 360º

Con la moda de la realidad virtual tomando fuerza con el contenido en 360 grados y los visores de Oculus, HTC y Cardboards, todo mundo...<p>Por …

El resultado de un crash-test frontal a 200 km/h es tan predecible como terrorífico

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Fifth Gear suele conducir crash-test extremos con el objetivo de demostrarnos qué ocurre cuando un coche tiene un …

Ayunar de vez en cuando podría ser bueno para ti

La mayoría de nosotros comemos tres comidas al día, y la idea de saltarnos un alimento ni siquiera existe en nuestros pensamientos.<p>La creciente …

Patrones deben atender la ley al contratar outsourcing

Los patrones que solicitan servicios de outsourcing para la contratación de personal deben atender las nuevas disposiciones de ley, que incluyen la …

Estos son los 9 ejercicios que te faltaban para lograr el TRASERO PERFECTO

<i>¡Wow! ¿Cómo no los hice en todo este tiempo?</i><p>Es probable que en cada clase de gimnasia los movimientos que realizas sean exactamente los mismos, una y …