Hui Chen

45 Added | 3 Magazines | 18 Likes | 1 Following | @HuiChen6g3r | Keep up with Hui Chen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hui Chen”

Nueve ejercicios con mancuernas y barra para trabajar tus bíceps

Los bíceps son uno de los músculos que mayor impacto suelen causar desde el punto de vista estético en la musculatura (especialmente en la de los …

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando sufres el síndrome de abstinencia

De forma general, las sustancias que nos producen adicción como las <b>drogas</b> (marihuana, cocaína o cualquier otra), el <b>alcohol</b>, la <b>comida</b> (azúcar y …

Cómo cambiar la contraseña del llavero de inicio de sesión

Este pequeño tutorial es algo que nos puede ser de utilidad para todos aquellos usuarios que el Mac <b>no deja de pedir la contraseña del llavero de</b> …

7 modelos de Playboy recrean sus propias portadas 30 años después

La revista Playboy ha recreado recientemente las fotografías de la portada de 7 modelos.

Qué son los superalimentos y qué beneficios tienen para tu salud

Nosotros, como consumidores, y la industria alimentaria, como otra estrategia más de marketing, han buscado la forma de recuperar la <i>pureza</i> de los …

Rozar las manos de alguien para gustarle y otros trucos de seducción que no aprenderá en 'First Dates'

El programa de Cuatro ha puesto de moda las primeras citas, al mismo tiempo que ha destapado que enamorar se nos da regular. Tiramos de estudios para …

Un adolescente británico de 16 años sobrevivió tras ver morir a sus padres y a su abuela

Un británico de 16 años escapó <b>"in extremis"</b> al baño de sangre en la playa de Susa tras ver morir a sus padres y su abuela en el tiroteo, según …

Compañías asiáticas invertirán más de 20.000 M € en hoteles de Europa en 2015 | Hoteles y alojamientos

En 2014 las adquisiciones de participaciones en el sector hotelero de grupos procedentes de Asia aumentaron un 90% respecto al año anterior y un 20% …

Cómo Beats intenta hacerte creer que sus auriculares son premium

Los avispados diseñadores de Beats by Dre utilizan un truco muy inteligente para hacerte creer que sus auriculares de plástico son productos …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

Ninguna plaza es pequeña si puedes estacionar tu coche desde el móvil

Land Rover ha tenido una idea genial, y como todas las buenas ideas, puede ser utilizada para el bien, o para demostrar a los demás lo cretinos que …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

Health conscious people always consult their doctor about several important health-related things they’re going to use. Many people may find it …

20 cosas que nunca haría en París >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO subas al <b>metro sin billete</b>: las <b>multas</b> son muy elevadas.<p>2. NO pagues la <b>entrada al Louvre</b> si tienes <b>menos de 18 años</b>, si tienes entre <b>18-25</b> años <b>y</b> …

Ocho trucos de los restaurantes para que usted gaste más

Los sabores, la calidad y las referencias pueden ser motivaciones para escoger un restaurante. Pero muchas veces, sin darse cuenta, usted termina …

Cuándo tomar paracetamol, ácido acetilsalicílico o ibuprofeno

En la mayor parte de los casos en los que sufrimos un <b>dolor leve o común</b>, la mayor parte de nosotros tendemos a <b>automedicarnos</b> con el fin de que un …

Le roban el móvil en Nueva York y acaba siendo una celebridad en China

<i>"Cometí un error de libro. Dejé el móvil sobre la mesa y después de varias copas me olvidé de que estaba ahí. Cuando quise darme cuenta había</i> …

51 of the Best Breakfast Recipes Ever

Waking up is never easy, but breakfast food makes the prospect a whole lot sunnier.<p>Put some coffee on and get cookin'.<p><b>Monkey-Bread Danish</b><p>Danish meets monkey bread. <b>Get the recipe</b>.<p><b>Red Velvet Pancakes</b><p>Sexiest breakfast ever. <b>Get the recipe</b>.<p><b>Onion & Arugula Frittata</b><p>Served straight out of the pan. <b>Get the</b> …

Breakfast

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

Los personajes de Titanic hoy y hace 18 años | Quién

50 formas para decir puta y otras 14 palabrotas de origen milenario

Virgilio Ortega es un apasionado de las palabras que en 2014 publicó <i>Palabrología</i>, un viaje al centro mismo del origen y evolución del lenguaje. A …

Las ventajas de hablar con un extraño

Desde pequeños nos dicen que no hablemos con extraños o que no aceptemos sus regalos. Pero una vez hemos superado esa etapa vital, iniciar …

"El caos es necesario": 17 ilustraciones para entender la fragilidad del alma humana

Faried Omarah es un arquitecto, profesor, diseñador y <b>artista conceptual egipcio</b>, y lo que él hace no tiene nombre.<p>A medio camino <b>entre el poema visual</b> …

Confort food: lo que comemos ligeros de ropa y cuando no mira nadie

Guarradas, meriendacenas, antojos. Hay quienes tienen una dieta estricta y quienes improvisan, pero todos tenemos productos en la nevera que, solos o …

Así se vive en el pueblo más frío del planeta

"Se me congelaron los pantalones en cuanto pisé el exterior a <b>-47 grados</b>. Recuerdo sentir cómo el frío se agarraba físicamente a mis piernas, y la …

Los adultos tenemos miedos estúpidos y estas viñetas lo demuestran

Desde muy pequeños <b>tenemos pesadillas absurdas</b>: reptiles gigantes que habitan nuestros armarios, hileras de insectos que deciden acomodarse en …

El documental completo sobre la explotación laboral de Apple en China

<i>(Actualización: el documental completo ya no está disponible online, pero sí un resumen del mismo)</i>. Ya puedes ver completo y en línea el reportaje de …

El hackeo sin precedentes a Sony: una historia para no dormir - Engadget en español