Hugo Lichtenzveig

58 Flips | 12 Magazines | 52 Likes | 8 Following | 1 Follower | @HugoLichten5gqh | Keep up with Hugo Lichtenzveig on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hugo Lichtenzveig”

Una casa perfecta, elegante y muy acogedora · A perfect, elegant and inviting home

Una casa perfecta, elegante y muy acogedora · A perfect, elegant and inviting homeHay que ver todo lo que aporta un árbol a un espacio… Ya he …

Un desayuno con tres eses: sencillo, saludable y sabroso y 13 recetas para llevarlo a cabo

Puede que no sea la comida más importante del día, en contra de lo que nos han dicho nuestras abuelas, pero el desayuno cuando es bueno sí que es una …

Las terrazas secretas de Barcelona donde comer y ser feliz

Restaurantes con terraza en Barcelona para comer y ser feliz<p>Llega el buen tiempo y, con él, las ganas locas de pasar el máximo número de horas …

Presentacion ANALOGICO, Athos Garcia Grupo

Biografía: Fidel Castro, el líder de la Revolución cubana durante más de medio siglo

Fidel Alejandro Castro Ruz, el líder de la Revolución cubana que triunfó en 1959, fallecido este viernes a los 90 años, <b>dirigió el país caribeño</b> …

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Por aquí pasó Fidel

Escribir unas pocas líneas sobre Fidel es una invitación a la vez fascinante y peligrosa. Lo primero, porque se trata de una figura titánica que …

Pedagogías Emancipatorias

Pan integral sin amasado

Últimamente no hago mucho pan, pero el otro día me topé con una receta de uno integral con semillas sin amasado y quería comprobar si sale tan bueno …

Macri anuncia medidas sociales para frenar las protestas por el ajuste

El Gobierno amplía ayudas por hijo y quita el IVA de alimentos básicos para los más pobres<p>Mauricio Macri ganó las elecciones con la promesa de lograr …

El Museo de Charlie Chaplin abre sus puertas en Suiza

El museo sobre la vida y obra de Charlie Chaplin abre sus puertas en la otrora casa del genio del cine, en Vevey, a orillas del lago de Ginebra. …

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Rajoy perdió un ministro por los Panamá Papers

José Manuel Soria, renunció en medio del escándalo por su relación con empresas en paraísos fiscales y las explicaciones contradictorias con las que …

Figura gigante de Pablo Neruda recorrerá las calles de Santiago

Un carnaval callejero paseará por Recoleta, Independencia y Santiago Centro el 26 y 27 de diciembre, con un muñeco del Premio Nobel de Literatura de …

Infància, societat i educació - Blog de l'Associació de Mestres Rosa Sensat

M’agradaria compartir una experiència cooperativa a on infants i adults treballen i conviuen des del desig d’aprendre. Una experiència en la …

Las mejores plantas para poner en el baño

A la hora de decorar <b>el cuarto de baño</b>, hay muchos elementos y accesorios que puedes usar y conseguir <b>un espacio realmente alegre y colorido</b>. Uno de …

El lithops o cactus piedra

Los Lithops, son cactus o suculentas que por su forma similar a las piedras del desierto se las llama popularmente piedras vivientes o cactus piedra. …

miradasalsur -

Argentina is one of the most popular countries in South America. This country is known by its different climates, a vast territory and the highest …

National Parks

Memoria fotográfica

Autor: <b>Kathryn Carlson</b> Fecha: <b>2015-03-24</b><p>“He visto todo el mundo, no como es ahora, sino como era hace 100 años”, dice Bill Bonner, archivista de …