Hugo Librado

290 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @HugoLibrado | Keep up with Hugo Librado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hugo Librado”

5 libros que te ayudarán a volverte millonario

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿El dinero se te quema en las manos y por eso al final de quincena terminas pidiendo prestado?<p>¿El cochinito no dura más de una …

40 formas de ser más feliz cada día [Parte 1]

CIUDAD DE MÉXICO.- La <b>felicidad</b> no llega de un día para otro ni es resultado de un solo hecho en nuestras vidas –eso más bien es euforia-. <b>La felicidad</b> …

Detalles básicos que los hombres no deben perder - instyle.mx

La plática de casi todas las mujeres en la sobremesa se resume a la cantidad de veces que hemos deseado que los novios, esposos, galanes, <i>significant</i> …

Lo peor que puedes hacer en una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo es la oportunidad para que te conozca la empresa a la que estás aplicando y viceversa; esta es una breve lista de lo que no …

Mente y cuerpo sanos: Tai chi - El gran camino

Igual que el yoga, el tai chi es una de las disciplinas orientales que más se practican en la actualidad en Occidente. La suavidad de sus 108 movimientos la hace accesible incluso a personas de la tercera edad que buscan alivio a diversas enfermedades y lesiones a través de desplazamientos …

Cómo cuidar tus jeans para que duren toda una vida - instyle.mx

Encontrar los jeans de tus sueños no es tarea fácil, a veces tienes que probarte más de diez pares hasta encontrar el indicado. Pero cuando …

Los jóvenes delinean los nuevos esquemas del comercio mundial

<i>Las empresas están obligadas a incluir a los jóvenes en sus plantillas, si es que quieren tener un diálogo con las nuevas generaciones, aquellas que</i> …

La Costeña

<i>La Costeña es una empresa familiar que no le teme a Herdez. No quiere cotizar en el mercado de valores porque tiene recursos suficientes para comprar</i> …

Diviértete y gana dinero con esta app [VIDEO]

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya dedicas muchas horas al día utilizando tu <b>smartphone</b>, tal vez sea buena idea sacarle provecho para <b>enriquecer tu bolsillo.</b><p>La …

¿Por qué no te conviene trabajar muchas horas?

Un gran cúmulo de investigación sugiere que, independientemente de nuestros motivos para trabajar muchas horas, jefes demandantes, incentivos …

5 poderosas razones para dejar tu trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿La seguridad y la estabilidad te parecen razones válidas para permanecer en tu trabajo?<p>Hoy te presentamos cinco razones por las …

Conoce por qué esta app ha indignado a millones de personas

CIUDAD DE MÉXICO.- Más vale que desde ahora comiences a cambiar tu forma de ser con las personas porque con una nueva <b>app</b> (también conocida como el …

Esta es la forma más eficiente y barata de convertir el agua salada en agua potable

Una nueva tecnología desaladora egipcia se presenta como una posible solución a los cientos de millones de personas que no disponen de agua potable …

10 cursos en línea gratuitos y en español para mejorar tu vida

Ciudad de México.- A partir de este lunes iniciarán <b>los primeros 10 cursos</b> de diversas instituciones del país a través de la plataforma <b>MéxicoX</b>, la …

Los mejores tips para remover las manchas más difíciles - ELLE

A todos nos ha pasado, el día que estrenamos aquella prenda que nos había tenido soñando por semanas es el día que durante el brunch, alguna <b>mancha</b> …

Empresas contratan hasta 60% más al inicio del año

A pesar de que existe una noción de que durante enero y febrero las ofertas laborales tienden a disminuir, no es de la misma manera en todos los …

Los 25 empleos más prometedores para los millennials • Forbes México

<i>La ONG Young Invincibles publicó un estudio que detalla los campos de trabajo que tendrán más crecimiento en los próximos años, así que si tienes</i> …

Aprende Economía gratis y en línea en Stanford

CIUDAD DE MÉXICO.- La <b>Universidad de Stanford</b> es una de las instituciones educativas más prestigiadas. De hecho, se trata de la séptima mejor …

Por qué no debes vivir con menos de lo que ganas • Forbes México

<i>Cualquiera puede reducir gastos y ahorrar. Cualquiera puede esperar y rezar porque el dinero llegue, pero toma creatividad, conocimiento y</i> …

Éste es el plan de la pareja que planea jubilarse a los 33 • Forbes México

<i>El señor y la señora Frugalwoods ahorran hasta 70% de sus ingresos, están prácticamente libres de deudas y tienen un ambicioso plan de retiro.</i> …

Estas son las cosas que más te hacen perder la concentración

Según una encuesta, la actividad que más evita la distracción es el sexo. En segundo lugar, está el ejercicio físico. En tercer lugar, hablar con …

¿Cómo ser millonario antes de los 35 años? • Forbes México

<i>Salir de la lista de empleados e ingresar en las listas de millonarios de</i> <b>Forbes</b> <i>quizá no sea un sueño. Los millennials son prueba de ello.</i><p><i>Este texto</i> …

Deja de decir que odias tu trabajo, o despídete de él • Forbes México

<i>Cuando envías un mensaje negativo en la oficina, te etiquetas a ti mismo como alguien con quien nadie quiere trabajar. No lo decimos nosotros, lo</i> …

Por qué (aún) no eres rico… y cómo solucionarlo • Forbes México

<i>El trabajo del día a día por sí solo rara vez te convertirá en millonario, pero todo cambia si lo combinas con bienes que produzcan activos. La</i> …

Las 3 etapas (básicas) para negociar con éxito • Forbes México

<i>¿Quieres ser un buen negociador? Confía menos en el instinto y más en el método. Y estas 3 claves te ayudarán a prepararte antes de llegar con la</i> …

10 consejos para tus entrevistas de trabajo • Forbes México

<i>Ponte un paso adelante del reclutador, para que aumentes las probabilidades de ser contratado. Y ensaya antes de tu entrevista de trabajo; así</i> …

8 frases que debes evitar en una entrevista laboral • Forbes México

<i>Las entrevistas de trabajo buscan encontrar a un candidato que, además de sus habilidades, coincida con la cultura organizacional de la empresa en la</i> …

Las claves detrás de la felicidad, según Harvard

<b>1. Perdona tus fracasos. Es más, ¡celébralos!</b><p>El experto comparte, que aunque es imposible no vivir sin emociones negativas pues forman parte de la …