Hueco Funcional

289 Added | 7 Magazines | 36 Likes | 51 Following | 4 Followers | @Hueco_Funcional | Keep up with Hueco Funcional on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hueco Funcional”

The Brain

Shopping - Prenda rica, prenda pobre: los clones del otoño

Los abrigos militares serán una de las grandes tendencias de la temporada. Burberry apuesta por esta sencilla versión verde con ribete rojo y Zara le …

Kickstarter ha ayudado a crear 8.800 empresas y más de 300.000 empleos, según un estudio

A lo largo de los últimos años os hemos hablado acerca de algunos de los mejores proyectos surgidos gracias a diferentes plataformas de <i>crowdfunding</i>. …

Las direcciones imprescindibles de 7 mujeres que aman Madrid

Madrid es una ciudad que no deja indiferente a nadie. En S Moda hemos querido preguntarles por su Madrid a algunas destacadas mujeres del mundo de la …

Podríamos haber vivido en Venus y no en la Tierra

«Durante mucho tiempo hemos estado viviendo en un experimento, nuestro Sistema Solar», dice el investigador. Pero, si pudiéramos realizar el …

How To Cure Hypothyroidism Naturally

Hypothyroidism occurs when the thyroid gland has been weakened by poor nutrition, thyroid toxicity, bad lifestyle, stress, and too much medical …

¿Qué es el Principio de la Pitufina? - Fotogramas

“No eres tan lista como Stewart... pero eres la única chica que hay aquí”.<p>—Taylor, El Planeta de los Simios<p>En <b>‘No es otra estúpida comedia americana’</b> …

18 insultos españoles que no tienen traducción

Reconozcámoslo, cada vez que conocemos a alguien que habla otro idioma, lo primero que preguntamos es como se dicen ciertos insultos. Por algún …

Cómo hacer a Vader y Yoda en papiroflexia [Actualizado] Y un X-Wing

<b>[Actualizado]</b> Amplía la colección con este impresionante X-Wing hecho a partir de un folio por Joe, de HowToOrigamiEl proceso de construcción, paso a …

Los tres tipos que creían ser Dios: el experimento que puso a prueba la paradoja más extrema imaginable

Año 1959, el psicólogo Milton Rokeach se hace la siguiente pregunta: ¿dónde está límite de la fe y creencias humanas? Bajo esta premisa comienza el …

¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede

Para tener un vientre tonificado y sano no hay que machacarse en el gimnasio, ni sacrificar nuestra espalda. La respiración es el ingrediente …

Travel to countries that don't exist (officially) | CNN Travel

Travel

Centro Complutense para la Enseñanza del Español

Soufflé de Calabaza y Queso Parmesano

Cómo preparar un perfecto soufflé de calabaza<p><b>Ingredientes (para 2 personas)</b><p>Puré de Calabaza:<p>200 gr. de calabaza limpia<p>C/s de mantequilla<p>C/s de nuez …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Teaching Languages: Great Tools, Tips and Techniques

<i>Every Classroom Matters episode 216</i>From the Cool Cat Teacher Blog by Vicki DavisFollow @coolcatteacher on TwitterCarla Arena is an accomplished …

Teaching

¿Por qué en Finlandia querrías ser madre?

En algunas naciones ser madre podría calificarse como profesión de alto riesgo. Sin embargo, en países como Finlandia todo son ventajes a la hora de …

55 Verbos en inglés poco conocidos pero útiles

Para encontrar trabajo en una empresa internacional extranjera o estudiar en el exterior, muchas veces debes obtener el certificado TOEFL que …

8 ways teachers can talk less and get kids talking more

If you do fewer teacher-directed activities, that means the kids will naturally do more talking, doesn’t it? Not necessarily. I have often found …

Beginning and Ending Class Like a Pro with Brian Sztabnik

<i>Every Classroom Matters episode 203</i>From the Cool Cat Teacher Blog by Vicki DavisFollow @coolcatteacher on TwitterThe four minutes beginning and …

Teaching

¿Tu horno ha llegado a un punto de suciedad incrustada imposible de quitar? Límpialo con este truco

Hemos descubierto trucos maravillosos para mantener nuestra casa limpia y fresca, sin embargo, hay los lugares como el baño y la cocina, en los que …

A la playa con mi perro

Diez arenales caninos entre Asturias y Málaga, donde divertirse junto al mar con las mascotas y visitar bares y alojamientos 'petfriendly'<p>Para el …

Tres ideas deluxe para tus estanterías de IKEA

Ayer mismo veíamos el ranking con los productos más vendidos en las tiendas de IKEA durante el 2015. Artículos que seguramente habrás visto en las …

robohash, aplicación que transforma palabras en robots

Hablamos de <b>robohash</b> en 2011, hace ya cinco años, pero hemos decidido recupararla del baúl de los recuerdos al comprobar que ha mejorado bastante …

¿Matarías a una persona para salvar a cinco? Ética e intuiciones morales

Por <b>Fernando Aguiar</b> (CSIC)<b>*</b><p>Un <b>tranvía corre sin frenos hacia cinco trabajadores</b> que, ajenos a la desgracia que les espera, arreglan unas traviesas. Si …

Los idiomas se aprenden en los bares

Conversar en inglés frente a una cerveza con un nativo es una buena forma de perder el miedo a una lengua extranjera<p>En Madrid, proliferan los locales …

Ni “putas” ni “feísimas”: las políticas catalanas se rebelan contra el machismo

Las mujeres del espectro político catalán y asociaciones feministas se alían para denunciar los continuos ataques sexistas que sufren en redes …

Descubre si tienes riesgo de dislexia en 15 minutos

Un juego para detectar esta dificultad para leer y escribir, creado por una lingüista española, es finalista en un premio internacional de un millón …