Hovhannes Ghazaryan

75 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 29 Followers | @Hovo75 | Keep up with Hovhannes Ghazaryan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hovhannes Ghazaryan”

Identifica los síntomas de un PC infectado con malware

Te nombramos seis de los síntomas más comunes que presenta un ordenador cuando ha sido infectado por algún software malicioso.<p>Nadie quiere tener un …

Por qué una página web falsa de Bloomberg hizo que las acciones de Twitter se disparara

Eran las 15:30 (GMT) del martes cuando saltó el bombazo del día en los mercados: "la web" de la influyente agencia Bloomberg informaba que Twitter iba a ser adquirida por US$ 30.000 millones. Los inversores se volvieron locos y las acciones de la red social se dispararon. Sólo había un problema: la …

Doce recetas con tomate y mozzarella

La combinación de mozzarella y tomate es un clásico, seguramente para la mayoría, la receta más conocida con estos dos ingredientes es la italiana …

¿Quién quiere unas ricas y caseras cupcakes de kitkat y, además, sin lactosa?

Muy buenos dias a tooodo el mundo !! Hoy vengo cargada con unas super cupcakes bajo el brazo !!<p>¿Queee? Lo que estais oyendo ...traigo la sensacion …

Postres helados para los más golosos

. Postres helados, historia: Se va acercando el verano y empiezan a apetecer helados. Con esta nueva entrada pretendo acercaros formas sencillas de …

Las mejores salsas que combinan con el pescado

El blog del Mar Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Salsas para pescados<p>Con patatas, hortalizas, carnes o arroces… Los …

Recetas con sandía para recibir la temporada

Empezamos una temporada rica en frutas y verduras que aportan color, frescor y sabor a nuestros platos, y ya sabéis que nos gusta recordar algunas de …

¿No sabes preparar uno de los postres italianos más famosos? Aquí, la receta de la pannacotta

recetas postres<p>Los postres de ANA GIL (BONDIA) FLAN DE CAFE Y PANNACOTTA CON SALSA DE FRESAS ( THERMOMIX)<p>Como lo prometido es deuda, ahí van las …

Una idea para que cocines la dorada dándole un toque buenísimo

La Dorada es un pez de costa típico de la pesca deportiva, su nombre viene de la franja dorada que tiene entre los ojos y es un pescado muy consumido …

Doce recetas con puré de patata

El puré de patata es un plato no falta en ningún recetario, sea como entrante o guarnición, en su elaboración más básica (y hecho a mano), resulta …

Los consejos y trucos de repostería más útiles. ¡No te los pierdas!

¡Me encantan los tips de cocina! Son sencillos, fáciles y nos hacen la vida más simple... aunque muchas veces ni nos los imaginamos. Aquí les dejo …

Qué significa desbarbar en cocina

El término desbarbar tiene varios significados en distintas áreas, pero como siempre, nos centramos en el argot culinario que es el que nos …

Abecedario de salsas más usadas en la cocina, de la N a la Z

Hola a todos!!! Vamos por la segunda parte de las salsa no?? TOma nota que allá vamosssss:<p>Como de la N, Ñ, O no tengo nada... nos vamos a la P.<br>(Te …

Una receta para sorprender: mihojas de carpaccio de calabacín, bacalao ahumado y aceitunas

El Recetario de Lady Halcón Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Milhojas de carpaccio de calabacín, bacalao ahumado …

5 Comidas inventadas por accidente

Algunos errores cometidos en la cocina se convirtieron en favoritos instantáneos al llegar a la mesa<p>[Vía slashfood.com] No todos los platos nuevos …

10 Escritores famosos y sus bebidas favoritas

Si bien muchos <b>escritores han firmado grandes obras bebiendo duro</b>, las musas aparecen y les inspiran con una botella al lado, está bien documentado …

¿Te han sobrado yemas de otra receta? Aprovéchalas preparando este sensacional bizcocho

Comenzamos la semana con un delicioso bizcocho de yemas, que he realizado con las yemas sobrantes de las panacotas de la semana pasada. Muchas veces …

Prepara una exquisita tarta helada de avellanas y descubre, además, todo lo bueno de este fruto seco

Porque nuestras madres son las mejores madres del mundo y porque deberíamos tener detalles más a menudo con ellas, os propongo una serie de recetas …

las croquetas caseras. Aquí, 6 recetas distintas

Croquetas variadas: preparación de la receta Las croquetas son el plato de aprovechamiento por excelencia, pero están tan ricas y gustan tanto a toda …

Cake de pepitas de chocolate y plátano caramelizado. Receta

La mezcla de chocolate y plátano es una de las que mejor funcionan en repostería, el amargor del cacao combina a la perfección con el dulce de la …

Pollo crujiente al estilo del General Tso. Receta

Si habéis viajado alguna vez por Estados Unidos, o incluso si os fijáis en lo que comen los personajes de sus series de televisión y películas, …

¿Estás a dieta?, ¿eres sedentario?, ¿prácticas deporte a menudo?... ¡Así debe ser tu desayuno!

La nutricionista Sandra Garrigós nos da algunos consejos relacionados con la primera comida del día, en función de nuestro ritmo de vida<p>07 de Abril …

Si tienes unos plátanos maduros, no los tires: prepara este bizcocho en una taza en 2 minutos

Sandra Novo En casa nos gustan los plátanos, pero no se porque misteriosa causa siempre, y cuando digo siempre me refiero a siempre, quedan 3 …

Si siempre rebozas o empanas el pollo de la misma manera, es hora de cambiar: hazlo con maíz frito

Cocinar con amigos Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Pollo rebozado con maíz frito<p>Pollo rebozado con maíz frito<p>Otra …

Hoy Cocinas Tú: Mousse helada de chocolate con cerezas

Inaugurada la temporada de cerezas, es momento de seguir conociendo nuevas recetas con esta fruta. ¿Recordáis que hace unos días os proponíamos …

Postre tricolor de frutos rojos y helado. Receta

Los postres de verano son una delicia ya que se hacen mucho más rápido que cuando te pasas una hora horneando un pastel y además están mucho más …