Javier Marcos

59 Flips | 3 Magazines | @HolaLola | Keep up with Javier Marcos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Marcos”

Cinco ríos del mundo que merecen un viaje

Las antiguas novelas de aventuras tenían como protagonistas a exploradores intrépidos que cruzaban selvas, desiertos o ríos peligrosísimos para …

Bacon & Avocado "Sandwiches"

December is chock-full of awesome holidays -- and I'm not just talking about International Ninja Day. That's right, people: Today is Bacon Day.<p>To …

El extraño caso del robo de hortensias

Jardines de hortensias saqueados en la región de Calais, parques y cementerios con la misma flor donde merodean bandas de adolescentes en Baviera. El …

Casas prefabricadas, la alternativa económica al ladrillo

En los últimos años la burbuja inmobiliaria y la crisis económica han provocado que poseer una vivienda propia se convierta en un lujo cada vez más …

Aparece un canguro en la farmacia del aeropuerto de Melbourne

Un canguro herido sorprenció a los pasajeros que transitaban por la terminal aeroportuaria de Melbourne. El animal entró este miércoles en las …

Un «monstruo marino» de más de 5 metros aparece muerto en aguas de California

Un <b>«monstruo marino»</b> <b>de cinco metros y medio de longitud</b>, localizado en aguas del sur de California, ha causado sensación en la localidad de <b>Santa …

Con el Postcrossing podrás recibir y enviar postales a todo el mundo, ¿de dónde te gustaría recibir una postal? http://bit.ly/166XgqE #postcrossing #postales

Cómo calcular el dinero que necesitas para retirarte y vivir sin trabajar

Aunque es complicado alcanzar una cifra concreta, podemos tomar en cuenta ciertas variables a la hora de trazar un ingente plan de ahorro con el que …

Cinco destinos para recorren en bicicleta este verano

Si eres de los que aman el ciclismo y te gusta viajar sobre dos ruedas te traemos <b>cinco destinos para recorrer en bicicleta este verano</b>. Algunos de …

Los padres que compartían demasiado (de sus hijos) en Internet

Internet y las redes sociales han puesto más de moda que nunca el "<i>compartir es vivir</i>". Compartimos temas interesantes, debatimos, pero también …

How to Peel, Slice, Julienne, Chop, Mince, and Grate Ginger

Ah ginger, my favorite wonder food. Add a little to honey and lemon tea to help fight a cold. Use it to spice up a stir fry. Make the most amazing …

A la guerra de Siria por sexo

La yihad o guerra santa también es de carácter sexual. Centenares de mujeres tunecinas han partido hacia Siria con el fin de embarcarse en la «yihad …

Los anuncios comerciales más polémicos

Esta lista muestra una serie de videos con anuncios comerciales que han causado polémica. Hay momentos en que las marcas deciden correr riesgos para …

4 ciudades donde fumarse un “churrito” no es pecado

Cuatro ciudades con una cultura, políticas tolerantes y un enfoque diferente sobre el uso lúdico y medicinal de la hierba<p><i>SEATTLE Y COMPAÑÍA</i><p>Desde …

Empresarios nocturnos crean la campaña 'Salvemos la noche'

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Cientos de locales de ocio en España instalarán un photocall que permitirá realizar vídeos y fotografías destinadas a …

Las lágrimas de una cría de elefante tras perder a su madre

«Estaba <b>muy asustado</b> y lloró por horas antes de consolarse», afirma el cuidador.<p>El bebé fue bautizado con el nombre de <b>Zhuang-zhuang</b>, y fue adoptado …

Las cinco cosas que te harán más inteligente

elEconomistaAmerica.com - 16:25 - 12/09/2013<p>Más noticias sobre:<p>Comer chocolate potencia la inteligencia.<p>Hay cualidades innatas que hacen ser más …

La ola más larga del mundo

Si le preguntas a 100 surfers cual es la mejor ola del mundo, o la más grande, o la más peligrosa… seguramente tendrás muchas respuestas diferentes. …

Entrenamiento en competencias para el estudio autorregulado a distancia (ECEAD)

Program<p><b>Módulo 0.- Familiarización con las Comunidades Virtuales.</b><p>Explora las posibilidades que se ofrecen desde este espacio virtual de acogida, y …

A-2013-8800

La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en su artículo 81.3.b), en …

El milagro del PIB español

Recuperamos un excelente artículo de Juan Carlos Barba en el Confidencial que bajo el título “Más dudas sobre la fiabilidad del PIB español” nos …

Mi secuestrador, mi amigo. Un secuestro en Suecia hace 40 años dio nombre al conocido como «síndrome de Estocolmo» http://w.abc.es/kk1pyv

Un zoo chino 'disfrazaba' a perros de leones y a ratas como reptiles http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/15/internacional/1376544845.html

De qué la palmamos: un atlas de mortalidad en España

Por @Alvy — 23 de Agosto de 2013<p>Vi que @medicorazon recomendaba este <b>Atlas de mortalidad en España</b> y me pareció razón suficiente para echarle un …