Hitomy Gaimelef

101 Added | 5 Magazines | 1 Like | @HitomyGaimelef | Keep up with Hitomy Gaimelef on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hitomy Gaimelef”

Crepes asiáticas de huevo con cerdo al estilo Burnt Ends

Son algunos de los sabores destacados como preferidos para este año según el informe <i>Tendencias en Sabores 2018</i> McCormick <i>y</i> Ducros, un estudio global …

Así es Ripple, la criptodivisa con la que las transferencias de dinero serán inmediatas y (casi) gratuitas

Hemos hablado ya extensamente de criptodivisas y plataformas como bitcoin, Ethereum, IOTA o Bitcoin Cash, pero en ese elenco de criptodivisas de …

17 ideas para tu menú de Navidad

Se acerca la cena de Nochebuena y las comidas de Navidad y San Esteban y en muchas casas ya han comenzado los nervios para la organización de los …

Leptina: la hormona que te ayuda a adelgazar. Cinco formas de activar su presencia para perder peso

En el mantenimiento del peso corporal intervienen diferentes factores que no se encuentran a la vista, es decir, factores externos propios del …

Tostada Hawái, cocina viejuna y nostálgica alemana. Receta de mi padre para una cena rápida

El repertorio de cocina de mi padre es escaso pero bastante curioso por la mezcla de culturas que representa. Sus recetas suizas son en su mayoría …

Cómo y por qué tienes que calibrar tu televisor para obtener la mejor calidad de imagen

Tras gastar una pequeña fortuna en nuestro nuevo televisor de última generación sería de esperar que después de sacarlo de la caja y colocarlo en el …

Patapizzas con patatas cocidas sobrantes (receta sin desperdicio) - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Patapizzas con patatas cocidas sobrantes<p>En España desperdiciamos 7,7 millones de toneladas de alimentos al año según estimaciones de la Comisión …

La guía de garnachas nocturnas en la CDMX

La Ciudad de México es una sitio garnachero. Hacia dónde uno voltee encontrara el puesto de gorditas, pambazos y quesadillas. No es para menos. Entre …

Cómo hacer pulpo a la gallega en ocho minutos. Receta exprés para antojos

A los gallegos en general nos encanta salir <b>a picotear a las pulpeiras un buen plato de pulpo a feira y cachelos</b>, con su pimentón y su aceite de …

El jardín hidropónico sí es posible

Recursos e ideas para iniciar el cultivo alternativo<p>¿Cuántas veces pasaste por una tienda de cultivo hidropónico y sentiste curiosidad por el tema? …

Cómo conseguir un código para la beta de Destiny 2

Ya se acerca la <b>beta pública</b> de <i>Destiny 2</i>, el esperado shooter desarrollado por <b>Bungie</b> que se lanza en septiembre en consolas.<p>Todo sobre la beta de …

Receta Filetes al tequila y limón a la parrilla

Para esos fines de semana de sol radiante, se antoja una rica carne asada, unos buenos cocteles con tequila, o derecho como más les guste, y …

Búlgaros de leche, cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios

> Búlgaros de leche | Cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios<p>Búlgaros de leche | Cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios<p>Comparte<p>Seguro después de …

Frutas mexicanas poco conocidas

article<p>Los aztecas llamaban tzapotl a todas las frutas dulces y blandas que se daban en tierras mexicanas desde épocas prehispánicas. De zapote se …

Cóctel michelada | Recetas de micheladas

> Cóctel michelada<p>Lo mejor del mar y la frescura de la cerveza se juntan para preparar este rico cóctel …

Bacalao espiritual. Receta tradicional portuguesa

Viajé a Portugal con mis padres y hermanas cuando era una adolescente y la gastronomía no me interesaba más allá de los bizcochos y las galletas, así …

Tres maravillosas recetas de cocteles con vino espumoso

Las tardes frescas se disfrutan mejor con un coctel con vino espumoso en mano. Para hacerlo posible te recomendamos el Prosecco, un vino italiano que …

Gelatina cremosa de mandarina y pistache

> Receta de gelatina cremosa de mandarina y pistache<p>Receta de gelatina cremosa de mandarina y pistache<p>Una cremosa y deliciosa opción con una fruta …

Cómo curar ollas de aluminio fácilmente para estrenar

> Cómo curar ollas de aluminio fácilmente para estrenar<p>Comparte<p>Cura correctamente tus ollas y... ¡a cocinar se ha dicho!<p>¿Por qué es necesario curar …

Empanadas japonesas de cerdo al vapor - Recetas

Típicamente las empanadas se hacen al horno o fritas, pero ¿alguna vez las hiciste a la parrilla? Una exquicitez de la mano de Juan....<p>Un clásico del …