Zali Pave

45 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | @Historias | Keep up with Zali Pave on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Zali Pave”

What Does the World Eat for Breakfast?

Breakfast

Las 10 mejores canciones del verano para la vuelta al 'gym'

19 de Agosto de 2014 - 10:34 CEST<p>by <br>El verano siempre nos dejó el mejor sabor de boca: amores fugaces, paseos nocturnos a orillas del mar… y, a veces …

Zapatos vintage para novias: inspiración retro al poder ¡No te pierdas estas imágenes!

En los últimos años el <b>estilo vintage</b> ha pisado fuerte en el mundo de la <b>moda.</b> Por eso, el <b>look</b> de <b>novia</b> también ha escapado de los estilos tradicionales …

Vestidos de novia de Valerio Luna: elegancia, romanticismo y mucho más para la Novia

El diario de la novia Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Valerio Luna: Elegancia y Diseño hecho en España<p>¡Hola …

Seguridad aérea: un resumen sobre lo que puedes llevar y lo que no en tu #equipaje de mano, con explicación sobre los líquidos incluida: http://bit.ly/1l6ZQ2I ¿Qué opinas de las restricciones en el equipaje de mano? ¿las consideras adecuadas o exageradas?

Visiting London for the first time

If you're visiting London for the first time, here are some top tips to make your first trip safe, easy and, most of all, fun! Start here for …

Cómo preparar tu equipaje con Ryanair – Nuevas Políticas

A la hora de viajar el equipaje puede ser más o menos ligero, tener forma de maleta o mochila, pero siempre es un elemento imprescindible. Los …

Aplicaciones viajeras: Air Europa presenta nueva app y espera tu opinión

Se presenta hoy la <b>nueva aplicación para dispositivos móviles de Air Europa</b>. Hemos tenido la oportunidad de probarla antes de su presentación y aquí …

Peinados de moda

Peinados de moda

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Si lo tuyo son las flores......¡todas tienen su tutorial!

Decórate tu misma Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Si lo tuyo son las flores......todas tienen su tutorial.<p>A …

Aprender a tejer es facilísimo: punto bobo

Buenas!!! Qué tal estáis??? Hoy es lunes y hemos adelantado un poco el curso para aprender a tejer porque estoy preparando los post de esta semana …

París, mitad divina, mitad humana

El Museo del Louvre es el más visitado del mundo, con más de ocho millones de visitantes cada año.<p>Entre lo divino y lo humano se encuentra una ciudad …

Descubre Italia y sus ciudades

<b>Italia</b> es símbolo de <b>romanticismo</b> y pasión. Visitar sus ciudades puede que sea uno de los <b>planes</b> más escogidos por las <b>parejas</b> en todo el mundo, ya que …

BLANQUEAMIENTO DENTAL | El blog de Cristina Tárrega

Una sonrisa bonita, blanca y sana puede ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, uno de los propósitos que os aconsejo cumplir esta nueva …

5 buenas razones para tomarte una taza de café

Ya hemos hablado en oportunidades anteriores sobre los beneficios del café, pero si aún te quedan dudas, sobre si acompañar o no tu día con esta …

'Bocados' de belleza para recuperar la piel tras las vacaciones

Un repaso por algunos alimentos que le vienen bien a tu piel tras el verano<p>30 de Agosto de 2013 - 11:12 CEST<p>by<p>Tras el verano, puedes notar cómo tu …

Los cinco agujeros naturales más bellos de la Tierra

La Tierra, el planeta que habitamos, está lleno de secretos y maravillas que nos sorprenden profundamente. Tal es el caso de algunas formaciones …

Tarifa "Hablar y Navegar en Europa RED" de Vodafone

Ahora, los clientes con <b>tarifas RED</b> podrán usar tu <i>SmartPhone</i> en Europa sin sorpresas y sin preocupaciones, como si estuvieran en casa.<p>¿Piensas viajar …

Los mejores consejos para viajar solo

Viajar en solitario es, desde hace un tiempo, una tendencia cada vez más fuerte, pero 2018 parece ser el año en el que definitivamente se pondrá de …

CUIDADOS DE LOS PIES, CONSEJOS PRÁCTICOS | El blog de Meritxell

Los pies han de cuidarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara.<p>Unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar problemas …