Hilda Duboon

14 Added | 2 Magazines | 51 Likes | @HildaDuboon | Keep up with Hilda Duboon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hilda Duboon”

Migrantes sufren abusos en centros de detención

'Derechos Cautivos' es el nombre del informe que realizaron diferentes organizaciones de protección a los derechos humanos en México, que muestra la situación de vulnerabilidad de personas migrantes sujetas a protección internacional en los centros de detención migratoria.<p>'Sin Fronteras' tienen más …

Las amenazas y la violencia cierran un centro para inmigrantes en México

Los cárteles reclutan bajo amenazas a los centroamericanos que atendía la ONG FM4 Paso Libre en Guadalajara, al oeste de México<p>Había unas mesas, una …

EE.UU. viola acuerdo al detener a los niños migrantes en centros de detención

El sistema actual del Departamento de Justicia de detener a los niños migrantes con sus madres tras haber cruzado la frontera entre México y Estados …

Mitos y verdades sobre los tatuajes

No todo es verdad, ni todo mentira en el antiguo arte de los tatuajes. Veamos algunos mitos y verdades que envuelven este arte en la piel.<p>Tomar la …

Fin a la detención de madres migrantes que huyen con sus hijos • Lado B

Grupos civiles de Estados Unidos que defienden los derechos de la población migrante en el país vecino exigieron el fin de la detención de familias …

Joven francesa con VIH se mantiene en buen estado sin ser medicada en 12 años

En Francia, una joven fue infectada con Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) en el útero materno o en el nacimiento. Los médicos la trataron …

Pasar demasiado tiempo frente a la televisión puede traerte estas 5 consecuencias

Clásico regaño de mamá: "No pases tanto tiempo viendo la televisión" (al menos así era antes de las computadoras caseras y <i>smartphones</i>). Resulta que …

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Rejuvence tu rostro con un facial de caracoles

Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo para spas y otros tratamientos de belleza. También es el hogar de 30 mil felices caracoles a cargo de Luc Champeyroux, dueño del spa Réllee en el que ofrece faciales con los moluscos de jardín.<p>El año pasado, un par de socios franceses se …

¡Los 5 mejores remedios caseros para desvanecer estrías!

EstiloDF<p>Martes 27 de enero de 2015<p>No hay nada más molesto y que nos atormente tanto que las estrías.<p>Este es un padecimiento que se debe a muchas …