Ozmar Zurutuza

56 Added | 3 Magazines | 6 Likes | 4 Following | 1 Follower | @HeyOzmar | Keep up with Ozmar Zurutuza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ozmar Zurutuza”

Página no encontrada | Excélsior

Francisco Flores, primer expresidente salvadoreño juzgado por corrupción

La Justicia salvadoreña lo imputa por haber desviado millones de dólares destinados a los damnificados por el terremoto de 2001<p>Visiblemente …

#AsíNo: La escena arquitectónica mexicana sobre Corredor Cultural Chapultepec de la Ciudad de México

#AsíNo: La escena arquitectónica mexicana sobre Corredor Cultural Chapultepec de la Ciudad de México<p>Temas como urbanismo, arquitectura, espacio …

Drivy, la plataforma para alquilar tu coche cuando no lo uses

Tener un coche es caro y si no hay días que lo dejas aparcado a veces puedes tener la sensación de que no lo estás rentabilizando como deberías. Pero …

Seis aplicaciones para adictos al café y un pequeño truco

En el mundo, existen un gran número de adicciones, y de todas las posibles hay una que destaca <b>por ser la favorita de muchos para el desayuno</b>. …

From a wise 15-year old...

Materiales: Cocinas Encimeras

Materiales: Cocinas Encimeras<p>Gracias a la combinación de esfuerzos entre los fabricantes de electrodomésticos y muebles de cocina, hoy en día es …

Canadá: Trudeau, la hora de los hechos

Montreal (apro).- Un Trudeau vuelve a tomar las riendas de la política canadiense.<p>Justin Trudeau se ha convertido en el nuevo primer ministro. Su …

La mayoría de los bolivianos rechaza la reelección de Morales

El 52% se opone a la reforma constitucional para permitir la cuarta reelección consecutiva del presidente según los sondeos<p>En febrero de 2016, …

China vs. Taiwán: la disputa de más de 60 años que divide al país más grande de Asia

Media playback is unsupported on your device<p>El conflicto terminó oficialmente en 1950, luego de más de 20 años de combates, pero en cierto sentido la guerra civil china todavía no ha terminado.<p>La razón: China y Taiwán se ven a sí mismos como los herederos del gobierno legítimo de China. O, para ser …

Modelo de vivienda replicable impulsa la autoconstrucción de comunidades afectadas en Los Cabos, México

Modelo de vivienda replicable impulsa la autoconstrucción de comunidades afectadas en Los Cabos, México<p>Después de la tormenta rara vez llega la …

Por qué Costa Rica está dejando de ser la "Suiza de Centroamérica"

Le dicen "la Suiza de Centroamérica", al menos en el resto de la región.<p>Y es que, aunque poco tiene que ver con el históricamente estable país europeo, Costa Rica a veces parece estar a años luz del Triángulo Norte de América Central, una zona que alberga a algunos de los países más violentos del …

11 Most Annoying Types of Cyclists

We love how passionate cyclists are. But sometimes, we can become just a little bit too enthusiastic. Here are 11 behaviors that can be overwhelming.

Cycling

¿Dudas entre la oferta de Netflix, Wuaki o Yomvi?

El aterrizaje de Netflix en España ha reactivado el interés por el streaming de vídeos y los servicios de suscripción. Aunque el mercado dista mucho …

Cómo 3 proyectos premiados aprovecharon la belleza y el poder del concreto

Cómo 3 proyectos premiados aprovecharon la belleza y el poder del concreto<p>Tan elogiado por su resistencia y versatilidad, el concreto ha tenido un …

Qué tanto se puede hacer al viajar con un iPad Mini? - TECHcetera

Después de ver algunos de los recientes artículos de mi colega Andrés (“Tim Cook hace el 80% de su trabajo en un iPad. ¿A quién le importa?” y …

Este es el mejor password en la historia del mundo - TECHcetera

Por años hemos escrito en TECHcetera acerca de los peligros que acechan en internet y todos sus servicios. Está mas que demostrado que la pieza mas …

¿Cuánto sabes de los premios Nobel de Literatura latinoamericanos?

Muchas grandes plumas latinoamericanas participan en el Hay Festival México de este año, así como en su novedosa versión digital: el <b>HayFestivalMéxico@bbcmundo.</b><p><b>Siga aquí todo el festival digital</b><p>Pero aquí te traemos un juego para <b>rendir homenaje a algunos de los grandes nombres del pasado</b>. ¿Te atreves?<p>…

Casa 50m2 / OBBA

Casa 50m2 / OBBA<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Socios a Cargo<p>Sojung Lee, Sangjoon Kwak<p>Área<p>50.0 m2<p>Año Proyecto<p>2015<p>Fotografías<p>Equipo de Diseño<p>Jaeho Kim, Daae Kim, …

6 Easy Ways To Make Your Home Look So Much Better

Style genius Emily Henderson shows you how to fix all your interior design woes.

Home Decorating

Un idilio entre el arte y la arquitectura: el IFAC

Un idilio entre el arte y la arquitectura: el IFAC<p>Hay encuentros entre personas que te llenan de electricidad. Cruces de caminos breves e intensos, …

Articles about striking minimalist guest apartment prague on Dwell.com - Dwell

British artist Maisie Broadhead elevates the nuisance of an unsightly lamp cord to over-the-mantel art with this clever bit of...<p>Crosby Studios just cares about the essentials.<p>Located in a 1930s building in Prague, Czech Republic, this four-bedroom apartment has a bright nook, hidden study desk, …

Architecture

Los segundos discos que estancaron carreras

Los segundos discos sirven para confirmar que el primero, en caso de ser muy bueno, no fue un espejismo. Lo hemos comprobado recientemente con …

4 Maestros de la fotografía callejera nos desvelan sus secretos

Haciendo un repaso nuestra videoteca particular encontramos una auténtica joya de la <b>fotografía callejera de mitad del Siglo XX.</b> Desempolvamos<i></i> …

La crítica: Espacios: Vivienda subterránea

En la Ciudad de México escuchamos, cada vez con mayor frecuencia, voces de alerta en contra de la especulación inmobiliaria. No creo que se trate de alarmistas, ni que los críticos del voraz desarrollo de bienes raíces que observamos estén equivocados o sus opiniones sean exageradas. Más aún si …

Campus Hong Kong / LYCS Architecture

Campus Hong Kong / LYCS Architecture<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Hong Kong<p>Equipo de diseño<p>RUAN Hao, HE Yulou, JIN Cheng, LIU Qi, WU Miao, XU Weizhuo<p>Año …

El Gobierno mexicano fija el salario mínimo en cuatro dólares diarios

México es el país de la OCDE con el menor sueldo establecido por ley. La medida afecta solo a un 3% de los empleados formales<p>Por primera vez en 98 …

Personaliza tu Android: fondos de pantalla y trucos

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos <b>trucos</b>,</b> …