Hernestina Avomo

12 Flips | 1 Magazine | 5 Following | @HernestinaAvomo | Keep up with Hernestina Avomo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hernestina Avomo”

Victoria Secret: ayer y hoy

<b>1. La delicada sensibilidad de algunas personas se vio ofendida por el espectáculo.</b> En su segundo año televisado a nivel nacional, el show de …

Siete grandes frases de Coco Chanel que nos hacen amarla aún más

<b>Coco Chanel era una mujer excepcional</b>, eso está fuera de toda duda. Fuerte e independiente, consiguió que su nombre fuera sinónimo de la moda más …

6 cosas que las francesas hacen mejor que tú

O en eso se empeña la cultura popular. Recopilamos los seis mitos que más daño han hecho a la autoestima del resto de ciudadanas del planeta.<p>Si las …

Los looks de Olivia Palermo durante las Fashion Weeks

Que es la estrella indiscutible del estilo de nuestros días ya lo sabemos. Que no defrauda jamás, también. Y es que <b>Olivia Palermo</b> no pierde …

Los blogs de moda no reflejan la realidad: los pitillo se siguen llevando

Llevan oprimiendo nuestras piernas desde hace 15 años y no tienen intención de desaparecer de nuestros armarios. La suya es una muerte anunciada que …

La reivindicación de Beyonce en los VMA

Que Beyonce era una mujer comprometida era algo que llevábamos tiempo sospechando y que anoche se confirmó. De ella se dice que ha definido el …

Las manicuras de los MTV VMA 2016

Y ya que estamos a tope repasando lo visto en los <b>MTV VMA</b> no podían faltar <b>las manicuras</b>. Así que echamos un ojo a las manos de las celebrities …

Lou Schoof, la antimodelo delicada y elegante que necesitaba la moda

Su belleza no precisa de filtros ni estridencias. Con una melenita despeinada y unas facciones aniñadas, esta joven alemana ha conquistado a la …

Los looks de verano que aprobaría (y llevaría) Bianca Jagger

Porque si la musa de los 70 viviese una segunda juventud, en su armario vivirían estampados florales, tonos suaves y vestidos de volantes con los que …