Hernando Mario Restrepo

62 Flips | 22 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @HernandoMar6rk3 | Keep up with Hernando Mario Restrepo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hernando Mario Restrepo”

Cómo hacer un cóctel margarita de fresa

La margarita es uno de los cócteles tradicionales mexicanos más conocidos y consumidos alrededor del mundo. Hoy les propongo una versión personal de …

Las 18 mejores películas de superhéroes que no son de Marvel ni DC

El reciente lanzamiento del tráiler de 'Glass', <b>la esperada secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'</b>, ha servido para recordarnos que el cine de …

Mujeres que aman a hombres más jóvenes

Dos expertas te ayudan a gestionar las dudas, las críticas y prejuicios… por tu parte y por la de los demás, para no boicotear la relación.<p>Jennifer López, Heidi Klum o Demi Moore siempre tienen parejas más jóvenes que ellas. La relación entre Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, 25 años mayor, …

Los mejores dispositivos para ver TV por streaming

A pesar de que la mayoría de los televisores tienen características inteligentes, hay otros que necesitan aparatos para poder ver televisión por …

La vigilancia está lista para ser automatizada: así es la cámara de seguridad japonesa equipada con inteligencia artificial

Los sistemas de <b>circuito cerrado de televisión (CCTV)</b> han demostrado desde hace varios años su eficiencia para monitorizar en tiempo real todo tipo de …

Paella: 7 errores que indignan (con razón) a los valencianos

Se han escrito decenas de libros, se ha tratado el tema en cientos de artículos y son incontables los <i>posts</i> que ha generado el plato en las redes. La …

¿Aguacates demasiado maduros? Una compañía descubre cómo mantenerlos perfectos el doble de tiempo

Cualquier aguacatero sabe que para disfrutar en condiciones de esta fruta tiene que estar en su punto perfecto, y eso provoca que muchos aguacates se …

Ensalada de patata cremosa con salsa de aguacate: receta saludable y fácil

Me gusta recurrir a la pasta y las patatas como base de ensaladas nutritivas y saciantes, especialmente esos días en los que falta tiempo para todo. …

Los 8 alimentos más nutritivos para nuestro organismo, según la...

En muchas ocasiones te hemos hablado de que si quieres adelgazar, es esencial combinar una buena alimentación con un poco de ejercicio. Sin embargo, …

Series de fuera de EEUU que le están dando una "paliza" a las americanas

La <b>rotura del monopolio yankee en las series televisivas</b> de prestigio ha sido uno de los fenómenos más interesantes que hemos tenido en la presente …

Las 17 mejores películas sobre viajes en el tiempo del pasado, presente y futuro del cine

El pretexto es sencillo: <b>hay una película en cartelera que habla ocultamente de la idea de bucles en el tiempo</b>. Pero tranquilo, no te diremos cuál es, …

Cómo el jengibre te ayuda a adelgazar (y otras ventajas)

El jengibre se trata de una de las especias que aterrizaron en Europa importadas por mercaderes árabes desde Asia, donde ya tenía un amplio recorrido …

Receta de mayonesa casera clásica o cómo juntar aceite, huevo y vinagre en una crema untuosa

Parece que la <b>receta de mayonesa clásica</b> ha caído en desgracia en pro de la comodidad que supone abrir un bote de mayonesa industrial y por miedo a la …

El plástico que se recicla ad infinitum

El mundo lleva décadas dependiendo de los plásticos: son económicos, livianos y resistentes, pero su impacto en el planeta es cada vez mayor.<br>Los …

¿Cansado del tomate y la lechuga? Cómo hacer una ensalada moderna, rápida y fácil y 39 ideas para inspirarte

Todos sabemos que las ensaladas son una de las formas más saludables de comer y más aún de cenar, aunque ya estamos aburridos de preparar siempre las …

Patatas asadas que se derriten en la boca: deliciosa receta de guarnición

Soy incapaz de recordar cómo llegué a dar con esta receta, pero en cuanto la vi me la guardé al instante. Al parecer, las <i>melting potatoes</i> triunfan en …

Se acerca el buen tiempo. Cómo enfriar el vino en unos minutos

El buen tiempo se está haciendo desear, pero más pronto o más tarde la primavera por fin se instalará en nuestro día a día y, con la subida de la …

Esta es la forma correcta de cocer un huevo, según la ciencia

A primera vista, hervir un huevo puede parecer la tarea de cocina más simple de hacer. Pero, <b>cocer un huevo correctamente</b> no es tan fácil como nos …

12 + 1 recetas con gambas para el Picoteo del Finde

Me da igual que haga frío o que llueva, hoy es sábado y los sábados me encanta salir de aperitivo y comer de tapas o picoteando. Como tengo unas …

HJÄRTELIG, la colección de IKEA para hacer yoga

Vete practicando tu saludo al sol...<p>Darle al botón de <i>pausa</i> (aunque sea por unos minutos), olvidarnos de nuestras ajetreadas rutinas y disfrutar de la …

Receta de espinacas de Cuaresma

Cuántos años me pasé disfrutando de las espinacas de mi madre sin saber que eran un plato tradicional del ayuno previo a la Semana Santa. Revisando …

La cocina de nuestros padres: seis recetas únicas y entrañables

Felicidades a los padres que nos leen, a los padres de quienes nos leen...¡y al resto de padres! Hoy es vuestro día y os queremos homenajear de una …

Dudas sobre el gluten: todo lo que tienes que saber

Eliminar el gluten de la dieta de ha convertido casi en una moda pero, como nos cuenta un experto, hacerlo aportará muy poco a tu salud y le saldrá …

Luna de miel en Tailandia: 6 cosas que no te puedes perder

Conocido como "el país de las sonrisas", este paraíso del continente asiático tiene mucho por ofrecer. Sus idílicas playas, sus espectaculares …

¿Tienes déficit de vitamina D? Puede que tu cuerpo te esté avisando

Identifica así sus señales y soluciona el problema con las recomendaciones de los expertos.<p>Estar más cansada de lo habitual o más triste, sufrir más …

La prenda perfecta para tu look de playa

1 de 31<p>Gala González pasa mucho tiempo en la playa, por eso es experta en looks para estar perfecta todo el día. En este caso, con vestido blanco de …

Así se peinan las modelos para ir a la playa | Glamour

Emily Ratajkowski<p>Sobre la pasarela, en las campañas de publicidad o en las Alfombras Rojas, siempre vemos a las modelos perfectamente peinadas. Pero …

Todos los ‘looks’ de ‘La muerte os sienta tan bien’, ordenados de peor a mejor

Ganadora del Oscar a los mejores efectos visuales, y de los corazones de todo ser humano con un poco de sentido del ridículo, <b>La muerte os sienta tan</b> …

Los nuevos perfumes del curso que viene

Apunta sus fechas en el calendario porque ha comenzado la cuenta atrás para que todos ellos salgan a la venta. Y te adelantamos: nos han enamorado.

La vie en rose

Viña Esmeralda<p>La elegancia está servida si presentas este rosado (7,15 €) en una cena. Un botella brillante y esbelta que guarda en su interior un …