Hernan GP

16 Added | 2 Magazines | 10 Likes | 16 Following | 1 Follower | @HernanGP | Keep up with Hernan GP on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hernan GP”

Un proyecto insólito: diseñan un rascacielos colgado de un asteroide

En un intento por modificar la perspectiva posicional de la construcción, el estudio de arquitectura Clouds AO (Clouds Architecture Office) propone …

¿Cuál es la diferencia entre “apple.com” y “apple.com”? El primero es un sitio de phishing

Alguna vez te habrás cruzado con algún intento de estafa en tu casilla de correo electrónico: abundan los mensajes que simulan ser de una entidad …

11 películas que no sabías que trataban sobre la Semana Santa

Es <b>Semana Santa</b>, así que esto no puede significar otra cosa que películas de Pascua. La historia de Jesús. La pasión de Cristo. La historia más grande …

San Francisco se queda sin árboles por culpa de Apple Park

¿Quieres plantar un árbol y vives en el área de la nueva sede de Apple en California? Buena suerte en encontrarlo.<p>Los planes de Apple de plantar …

La calavera que tu casco necesita para mantenerte más seguro

13 de abril. Día internacional del beso

Besos inesperados, besos de película, besos robados, besos de buenas noches o besos apasionados… Hay besos para todos los gustos.<p>Hoy <b>13 de abril</b>, se …

Conectar el GPS puede desconectar tu cerebro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<p>En un ensayo publicado en la revista <i>Nature Communications</i>, los científicos indican que en las personas que no utilizaban …

Murat yavuz

El regalo de navidad de Yoko Ono para los fans de Lennon

Una linda sorpresa para las fiestas. Se trata de videos inéditos que la mujer de Lennon puso a disposición de sus fans<p>A días de haberse cumplido otro …

Felices fiestas

Una selección de frases para celebrar y dejarse llevar por el espíritu navideño<p>0<p>24 de diciembre de 2016 • 12:19<p>Hay muchas maneras de desear felices …