Henry Pena

11 Flips | 2 Magazines | @HenryPena | Keep up with Henry Pena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Henry Pena”

Doce héroes inconcebibles

Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En <i>Doce héroes inconcebibles</i>, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (<i>Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias</i>), los …

Contigo, Espíritu Santo

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados …

Lo hizo por ti

Basado en historias e ilustraciones de <i>Él</i> <i>escogió los clavos</i>, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

La sal de la tierra

El Papa, siendo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, afrontó en este libro-entrevista los principales problemas del cristianismo y de la Iglesia católica.<p>A través de estas páginas el lector puede entrar a fondo en la vida, la actuación y el pensamiento de Joseph Ratzinger: su …

Generación de adoradores

La música es una poderosa herramienta, pero la adoración es más que eso. Ya basta de que los jóvenes se quejen de que la reunión fue aburrida. En este libro encontrará claves para líderes de alabanza y líderes juveniles que quieren acompañar a la nueva generación al trono de la gracia de Dios. …

Salvaje de corazón

<b>Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge.</b><br>Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos… con la ayuda de un cristianismo que al parecer …

Vive por Encima de tus Sentimientos

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos …

Con permiso

'Con permiso' es una reflexión abierta y sincera sobre la situación real de la Iglesia y la práctica actual del cristianismo. El autor nos traslada algunas preguntas inquietantes y pensamientos desde el corazón, que no pueden dejarnos indiferentes. “A lo largo de mi ministerio he llegado a cometer …

Mi compañero el Espíritu Santo

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los …

Declaraciones de Poder para 365 Días del Año

Declaraciones de Poder es un libro que trae una palabra especifica para cada día. A través de la palabra de Dios, el pastor Castellanos enseña una declaración para cada día del año. Este volumén incluye los meses Octubre, Noviembre, y Diciembre. Comience el día declarando una palabra de fe y de …