Helen River

18 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @HelenRiver | Keep up with Helen River on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Helen River”

Hay otro París en China, pero está abandonado

La burbuja inmobiliaria en China lleva camino de sembrar de ruinas nuevecitas todo el país. Tras el fantasmal centro comercial más grande del mundo, …

Un nuevo vídeo aéreo muestra el estado actual de las obras del nuevo campus de Apple

Si estamos interesados en ver como van actualmente las obras de construcción del futuro campus de Apple Inc., en YouTube podemos encontrarnos …

Un jardín crecerá sobre el Támesis: el futuro Garden Bridge

Pese a la resistencia de algún partido político local, el proyecto del Puente Jardín o <i>Garden Bridge</i> se abre paso para crear una infraestructura que …

Los 12 países menos visitados del mundo

Desde atolones perdidos en el Pacífico a destinos emergentes como Turkmenistán, en la antigua Ruta de la Seda, 12 estados donde evitaremos, seguro, a …

¿Dónde está la isla que aparece al final de la película 'El despertar de la fuerza'?

Uno de los momentos más emocionantes de la película <b>Star Wars - El despertar de la fuerza</b> (<i>The Force Awakens</i>) tiene lugar en una isla tapizada de …

How to make homemade doughnuts

You don't have to be Homer Simpson to swoon over a doughnut. But no matter how wonderful they appear, it's hard to find a store-bought doughnut that compares with homemade.<p>And believe it or not, they're really not hard to make.<p><b>Devil's food doughnuts</b><p>Total time: About 1 hour<br>Servings: Makes about 1 …

4 aplicaciones gratuitas de gran utilidad a la hora de viajar

Una de las ventajas de llevar un <i>smartphone</i> a diario con nosotros es la posibilidad de utilizarlo durante nuestros viajes, independientemente de que …

¿Por qué todos (y todas) adoran a Nick Youngquest?

Ha roto tabúes y estereotipos en el mundo del deporte, no se ha cortado un pelo a la hora de mostrarse como Dios lo trajo al mundo, reclamado por la …

Las papeletas más geniales jamás depositadas en una urna

Comentarios<p>En <b>Strambotic</b> creemos en la democracia, igual que creemos en las leyes de la Termodinámica y en el tercer secreto de Fátima, de modo que …

3 cursos online y gratuitos para aprender chino y utilizarlo en un entorno profesional

Una oportunidad excelente nos brinda la <i>Universidad del Estado de Arizona</i>, con su serie de 3 cursos online y gratuitos para aprender chino para …

10 viajes legendarios que a cualquier viajero le gustaría hacer

La mayoría de nosotros empezamos a viajar por el mundo disfrutando de pequeñas escapadas que nos inyectaron ese virus viajero del que es muy difícil, …

40 grandes aplicaciones móviles para viajeros >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

1 Guía El Viajero 2016<br>Fresquita, fresquita, recién salida de las rotativas, llega la Guía El Viajero 2016 con 196 páginas, a la venta desde hoy en …

Manual de instrucciones para ver el otoño en Japón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

El otoño en <b>Japón</b> es <b>color</b>, mucho color. También es <b>textura</b>, silencios, paz, <b>armonía</b>. El estallido final de una naturaleza que parece hecha para …

Las mejores agendas para 2016

4<p><b>No hay mejor modo de llevar al día todos nuestros planes de Año Nuevo que apuntándolos en agendas súper monas de la muerte. Que sí, que está muy</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

¡Hora de comer!

Siete recetas apetecibles, sanas y deliciosas especialmente pensadas para los niños<p>Sota, caballo y rey. O más propiamente dicho, filete de pollo, …

21 libros de viajes para regalar estas Navidades

Estamos empezando a pensar <b>qué regalamos estas Navidades.</b> Cada año intentamos contentar a nuestros familiares y amigos con alguna sorpresa que sea de …