Hector Rojas

9 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @HectorRojas4ti0 | Keep up with Hector Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hector Rojas”

Algunas de las fotos más famosas de la historia, vistas en color

Aunque he de confesar que prefiero el blanco y negro, las fotos antiguas coloreadas tienen también un extraño encanto que las hacen más y, al mismo …

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en televisión

La misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple, es también la responsable del primer anuncio de Twitter que aparecerá en …

Cómo hacer grandes fotos con la función HDR de tu smartphone

Si estás puesto en fotografía, lo de sacarle partido a la función HDR no tiene ningún secreto para ti. Pero si aún nos sabes muy bien cómo utilizarla …

Todo lo que entra y sale de Netflix en EE.UU. en noviembre de 2015

Después de Halloween, Netflix va a perder varias de las películas de las series 'Saw' y 'Scream'. Pero 'Jessica Jones' vendrá al rescate. Mira aquí qué otras cosas llegan y salen del servicio en Estados Unidos.<p>Noviembre pinta ser un mes interesante en Netflix. Hay muchos títulos camino a la …

Malas noticias: Debian abandona Linux Standard Base

La distribución de Linux Debian abandonará Linux Standard Base, un proyecto que une a varias distribuciones de Linux.<p><b>Linux Standard Base</b> está formada …

Vicente Fox a la defensa de Volkswagen

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Vicente Fox, ex primer mandatario de México, vuelve a dirigirnos unas palabras, pero ahora a la defensa de Volkswagen, pidiendo solidaridad con el “campeón”, ya que México necesita empleos y la empresa los crea; es por ello que pide al público que sean jueces justos, olvidando el …

La arquitectura que el sismo se llevó

La primera onda sísmica llegó a la Ciudad de México a las 7 de la mañana con 19 minutos, 48 segundos y 5 décimas. La tierra comenzó a moverse. La siguiente llegó dos segundos después, con una aceleración del 18 por ciento de la gravedad, la más fuerte históricamente —en 1957 la aceleración de la …

Notability: Una Aplicación imprescindible para Coger Apuntes en el iPad

El iPad es una herramienta muy útil para <b>tomar apuntes en cualquier sitio, lo único que debemos hacer es encontrar la aplicación que más nos convenga.</b> …

Las 50 películas más influyentes de la historia

En lo que se refiere a hacer listas con películas históricas, la opción más fácil es acudir a los títulos que nos arrebatan, nos enamoran y, en …