Hector Jose Reyes

31 Added | 1 Magazine | 1 Like | 2 Following | @HectorJoseReyes | Keep up with Hector Jose Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hector Jose Reyes”

Padre e hijo roban 41 mil dólares en alitas de pollo en Nueva York

NUEVA YORK.<p>Paul y su hijo Joshua eran un par de cocineros en un restaurante del poblado neoyorquino de Siracusa que cometieron un grave crimen: robar miles de dólares en alitas de pollo.<p>Su modus operandi era sencillo: cocinaban grandes cantidades de este alimento frito para luego venderlo en las …

Cristina Fernández no asistirá a investidura de Macri

La presidenta argentina saliente, Cristina Fernández, no asistirá el jueves a la toma de posesión de su sucesor, Mauricio Macri, en el Congreso, …

Los mejores y peores países para envejecer en América Latina

Panamá, Chile y Uruguay son los tres mejores países de la región para retirarse; en las últimas posiciones se encuentran Paraguay, Venezuela y …

Más de 1.7 millones de camionetas Fiat Chrysler tienen fallas

DETROIT, 10 de septiembre.- <b>Fiat Chrysler llamará a reparación más de 1.7 millones de camionetas</b> para corregir <b>problemas con las bolsas de aire y el</b> …

Todo lo que necesitas saber sobre las turbulencias antes de subirte a un avión

Las turbulencias son un fenómeno completamente natural que por ningún motivo indican un mal funcionamiento del avión. ¿Quieres aprender más? Sigue …

¿Eres adicto al smartphone?

• Salud<p>Si eres de las personas que al olvidar el celular en casa entran en pánico y los invade la ansiedad por sentirse desconectados del resto...<p>Por …

Con productos naturales y artesanales, los venezolanos buscan una salida a la escasez | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Eyanir Chinea<p>Imagen de archivo de un trabajador ordenando un estante vacío en un supermercado Makro en Caracas, ago 4 2015. Desde maquillaje hasta repelente para insectos, los venezolanos están volviendo a lo natural. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins<p>CARACAS (Reuters) - Desde maquillaje hasta …

Un barrio, una cita, siete bodegas

Un viaje por los mejores vinos riojanos en la Cata del Barrio de la Estación, el próximo 18 y 19 de septiembre en Haro<p>Los amantes del vino riojano …

Jarabe de salvia para lograr un vientre plano, ¡descubre cómo hacerlo!

<b>¿Cansada de esos rollitos que se forman en tu vientre y cintura?</b> ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? Ya olvídate de una vez de esos …

Ford Ranger 2015, el restyling debutará en Frankfurt

<b>Ford presentará el Ranger 2015 en el Salón de Frankfurt 2015</b>. El restyling que presentará el pick-up de la firma americana destinada a los mercados …

¿Tienes miedo a ser tacaño?

Después de mucho insistir, mi amiga finalmente aceptó la invitación del pretendiente para salir a tomar un café. Su sorpresa fue inmensa cuando el …

¿Cómo hacer crecer tu negocio más rápido que la competencia? • Forbes México

<i>David Glickman ha impulsado los ingresos de varios de sus emprendimientos a más de 100 mdd. ¿Su clave? Pensar en grande desde el principio.</i><p><b>Por Brian</b> …

Barrios al rojo vivo

Diez áreas urbanas europeas donde se cuecen las tendencias artísticas, gastronómicas y ciudadanas del momento<p>Roma: Ostiense<p>En una esquina de la …

¿Merecen estos 5 coches ser llamados premium?

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p><b>¿Qué es un coche premium?</b> Un Audi, un Mercedes, un BMW. Esa sería la respuesta tradicional, que olvida a marcas …

Los secretos de las botellas de champaña rescatadas de un naufragio de 1840

Las botellas –entre las que se destacaban 47 de la prestigiosa marca Veuve Cliquot– pasaron más de 170 años en el fondo del mar y una vez en la …

Oasis color turquesa

Siete experiencias exóticas que convierten el sultanato de Omán en una sorpresa viajera en plena península Arábiga<p>En una región convertida tras la</i> …

Diez miradas salvajes

De la sabana africana a la laguna de Gallocanta, y de Costa Rica al Caribe mexicano, destinos para ver tortugas, pingüinos, tiburoes ballena o grullas<p>…

Toyota Prius 2016: llega la cuarta generación

La <b>cuarta generación del popular híbrido de Toyota</b> acaba de ser presentado y su diseño futurista está fuertemente inspirado por el Toyota Mirai, el …

No se acueste sin leer esto

Bichos asesinos: la temible mamba negra >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

Los australianos presumen de tener la bicha más venenosa de la galaxia, la temible serpiente <b>taipán</b> (género <i>Oxyuranus</i>), pero da mucho más miedo la <b>mamba</b> …

5 hábitos que no sabías que te hacen engordar - instyle.mx

Conoce los factores que influyen negativamente en tu salud y talla.<p><b>1. No mover un dedo.</b> La falta de ejercicio y movimiento genera sobrepeso y …

Although the vibrant orange and white stripes of the #Lionfish are mesmerizing, they are also lethal. With a venomous spine and few natural predators, lionfish are taking over the oceans, destroying coral reefs and fish populations in their path. Click the link in our profile for more on the invasion of the Lionfish and what is being done to stop their damage. #Underwater (Image: Rex Features via AP Images)

¿Dejarías que las autoridades “espíen” tu coche para ahorrar tiempo y dinero? Nueva York ya lo está haciendo…

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>El debate de la privacidad genera polémica, mucha polémica, especialmente cuando concierne al hecho de que …

10 hoteles de moda en Nueva York

Vestíbulos impresionantes, restaurantes de diseño y habitaciones con mucho estilo en una decena de hoteles nuevos o renovados en la Gran Manzana<p>Las …

Estos son los precios del iPhone 6S y iPhone 6S Plus

El evento de anuncio del iPhone 6S y 6S Plus concluyó, y como es costumbre ya se actualizó la página de Apple con los precios. Ambos teléfonos …

Volkswagen T6 California o 'cómo pasar de hippie a pija'

Sólo falta un miembro para completar la familia T6 y es el más icónico, pero en noviembre llegarán a España las primeras unidades. Hablo de la</b> …