Héctor Tueros

11 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | 6 Following | 1 Follower | @HctorTueros2015 | Keep up with Héctor Tueros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Héctor Tueros”

Arroz en paella con almejas, mejillones, calamares y gambas

Es Sábado, pega el levante y el día amanece gris, nublado, el frescor de la mañana invita a ir a primerísima hora al mercado, aún los puestos casi …

Las ballenas de todo el mundo están impidiendo que las orcas cacen, y nadie sabe por qué

Dos orcas logran que una foca caiga al agua desde el bloque de hielo en el que descansaba. Cuando van a acabar con ella, una enorme ballena jorobada …

5 recetas de crepes para chuparse los dedos

Las <b>crepes,</b> del frances <b></b><i>crêpe</i> que también también podemos encontrarlos como crepa o creps, son una masa frita de harina, leche y huevos que podemos …

ABC

http://www.abc.es/ciencia/abci-jupiter-expulso-octavo-planeta-sistema-solar-201511031253_noticia.html<p>article<p>es_ES<p>abc

Fumar y consumir alcohol en exceso nos hacen envejecer en el ADN

Decir que fumar es un mal hábito que perjudica nuestra salud o que el consumo de alcohol daña nuestro organismo poco a poco no es decir nada nuevo, …

Retos sexuales para parejas desmotivadas

Existen varios métodos para avivar la chispa, sobre todo en verano, cuando más apetece tener relaciones. Eso sí, hay que ser realistas para evitar la …

El paracaídas del platillo volante supersónico de la NASA falla otra vez

La NASA acaba de dar por completado el segundo test de su desacelerador supersónico de baja densidad (<i>LDSD</i> en sus siglas en inglés). Los técnicos de …

Lo que deberías saber antes de comprar una cámara (I)

Comprar una cámara es una decisión importante para la que debemos barajar diferentes aspectos, de lo contrario nuestra elección puede resultar …

Galletas chocolate chip Cookies con Nutella. ¡Madre mía qué cosa tan rica!

Ya sabéis que me encantan los Cheesecakes o Tartas de queso así que siempre aprovecho la ocasión para probar recetas nuevas con las que sorprender. …

Plantas de interior para personas sin tiempo

No importa lo dejado que seas para las plantas, no te preocupes si tienes que admitirlo, que no te de vergüenza. Hay personas que por falta de tiempo …