Héctor Gallardo

8 Flips | 2 Magazines | @HctorGallar2014 | Keep up with Héctor Gallardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Héctor Gallardo”

I can see Canada (left) from Detroit! Check out my Snapchat (same username) to see what I'm up to in Detroit.

Pictures From Our Favorite Pet Instagram Accounts

Qatar, el país más rico del mundo pero no el más feliz

<b>El gas y el petróleo han convertido a Qatar en el país más rico del mundo, suficientemente rico como para gastar, aparentemente, US$200 mil millones en estadios e infraestructura para el Mundial de Fútbol 2022. ¿Pero ha traído esta riqueza -casi ilimitada- felicidad a los cataríes?</b><p>El clima todavía …

La lenta caída del este de Ucrania a manos de separatistas prorrusos

<b>El atribulado gobierno interino de Ucrania está perdiendo el control del este del país. El presidente interino Oleksandr Turchynov reconoció el miércoles que las fuerzas de seguridad ucranianas no tienen capacidad para "recuperar el control" y "defender a los ciudadanos" en la región.</b><p>Turchynov …

Lo que come la mujer antes del embarazo afecta el ADN del bebé

<b>Siempre se ha hablado de la importancia de la dieta de la mujer durante el embarazo. Ahora, por primera vez comprueban en humanos que lo que haya comido la mujer en el tiempo de la concepción puede cambiar permanentemente el ADN del bebé.</b><p>Hasta ahora experimentos en animales habían sugerido que la …

La resistencia a los antibióticos: una "gran amenaza global"

<b>La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este miércoles que el mundo se dirige hacia una era post-antibióticos en la que resurge el riesgo de morir por infecciones comunes y lesiones menores.</b><p>En su primer informe mundial sobre la resistencia frente a los antibióticos, la OMS señala que las …

Se eleva a 34 cifra de muertos tras tornados en EU

El presidente Barack Obama declaró un desastre de proporciones en Arkansas y ordenó el envío de ayuda federal al estado<p>Al menos <b>34 personas murieron</b> …