Harry Androide

116 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 5 Following | @HarryAndroide | Keep up with Harry Androide on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Harry Androide”

Hoy Google se convierte oficialmente en Alphabet

Al cierre de la bolsa de valores de Nueva York, Google dejará de ser la empresa matriz para convertirse en una subsidiaria de Alphabet.<p>Como se anunció el pasado mes de agosto, Google se enfocará más a la investigación y desarrollo de tecnología mientras que Alphabet será la encargada de tener la …

Ideas decorativas para un salón con poca luz natural

<b>El salón o comedor</b> es una de las zonas más importantes del hogar debido a que se suele pasar mucho tiempo en él, ya sea descansando o en compañía de …

Lo que estás haciendo mal en casa, especialmente en la cocina. ¡Te sorprenderá!

Desde cómo abrimos un bote cerrado al vacío, hasta cómo colocamos una pajita para beber de una lata de refresco, pasando por la forma de cortar el …

Las 3 cheesecakes que más gustan. ¿Sabes cuáles son?

Hay dos delicias, las tartas de queso y las galletas Oreo, que desde hace un tiempo se ha puesto de moda combinar para obtener pasteles doblemente …

¡El diseño web ha muerto! ¡Viva el diseño web!

Si estás pensando en dedicarte a diseñar webs, mejor olvídate. En los próximos años, si no es hoy mismo, el diseño web tal y como lo conocíamos hasta …

3 salsas para ponerle mostaza a todo

Nos encanta la mostaza y nos gusta, casi aún más, lo versátil del ingrediente y las maravillas que junto con ella pueden prepararse. Hay que dar un …

Checa estas 20 Hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum

<i>Tu currículum habla mucho de ti, estas hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum te ayudarán a destacar de los demás y conseguir un</i> …

Getting started with Social Selling

The Ultimate Guide: Getting Started with Social Selling<p>Learn from LinkedIn & Oracle why social selling is important, who owns social selling and how …

El 'sprint': el rey de todos los ejercicios

09 de Abril de 2015 - 14:13 CEST<p>by<p>Si te dijera que hay un ejercicio que trabaja absolutamente todos los músculos de tu cuerpo, que la sesión se puede …

Pollo al curry con piña y cuscus. ¡Para chuparse los dedos!

<i>POLLO AL CURRY CON PIÑA Y CUSCUS</i><p>Puedes hacer muy especiales unas simples pechugas de pollo, con el aporte oriental del aromático curry, .. y la …

Easy To Make Naan - Indian Flatbread Recipe

In a large mixing bowl, combine 1 1/2 cups flour, yeast, sugar, baking soda, and salt. Add warm water, oil, and yogurt to flour mixture. Blend at low …

Cómo hacer el buttercream más sencillo para decorar tus pasteles y cupcakes

Esta receta es una de las más populares al momento de decorar tortas y cupcakes, y es súmamente fácil de realizar. Este Buttercream Especial es …

¡Che, pero qué buen asado!

<b>Si de hacer un asado se trata, el cielo es el límite</b>. En un asado convergen pollo, pescado, carne, verduras, frutas; es cuestión de inspirarse y …

Los platos más excesivos de Estados Unidos

Si te gusta el turismo gastronómico sabrás que Estados Unidos es uno de esos lugares que no deja indiferente. Tiene un repertorio de platos atípico y …

Bacalao gratinado con base de tomate

El rincón de afi Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Como en Semana Santa es tradición comer pescado en lugar de carne, he …

Rosquillas de Semana Santa, paso a paso. ¡Cómo nos gustan las recetas tradicionales!

Mis recetas de cocina Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>ROSQUILLAS DE SEMANA SANTA PASO A PASO<p>Llevaba días con …

Por si no lo conocías: el famoso hummus extra cremoso y extra fácil

Nació en el creciente Fértil, también conocido como la cuna de la civilización, lugar donde se considera que se originó la revolución neolítica en …

¿Primer crucero? Prepara la maleta perfecta

Conoce qué llevar y qué no<p>Una de las dudas más comunes al abordar un crucero por primera vez, es exactamente qué equipaje llevar para hacer el viaje …

Cómo mejorar tu postura en 5 segundos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu postura dice mucho de ti y hoy se sabe que una buena postura tiene un impacto directo en tu forma de pensar y el éxito …

Sándwich club: el súper sándwich de varios pisos más famoso

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Sándwich club, historia:<p>Hoy vamos a …

10 Aplicaciones o servicios que aumentarán su productividad - TECHcetera

Instapaper: Instapaper es tanto un servicio online, como una aplicación. Fue creado hace algunos años por Marco Arment, un reconocido emprendedor de …

El país en el que uno puede escoger cuánto quiere pagar de impuesto

<b>Al frente del edificio amarillo de concreto, un hombre amarra un carnero a la reja. Es común: probablemente lo acaba de comprar y tiene que pasar por la oficina de impuestos antes de ir a casa.</b><p>Adentro, una fila de cajeros están sentados tras unas ventanillas de vidrio grueso. Cada uno tiene una …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

Miles de dólares por un perfume solo para ti

<b>NUEVA YORK.–</b> Como parte de un viaje a Francia en 1984 para estudiar pintura floral, <b>Dianne Bernhard</b> pasó tiempo en los jardines de Monet en Giverny. …

Los millonarios más importantes del diseño y la moda • Forbes México

<i>Estos empresarios encabezan la lista de nombres poderosos en el mundo de la opulencia.</i> <i></i><p><b>Por Regina Rocha y Christin Parcerisa</b><p>PUBLICIDAD<p>El lujo es un …

Lima, en la cresta de la ola

Animada por la bonanza económica, la ciudad, de nueve millones de habitantes, vive un momento dulce. Un ‘sanguche’ en La Lucha, un pisco en La …

Usos y costumbres de cada país en torno a una mesa

Hasta los más reacios al protocolo saben que hay ciertas reglas que se deben seguir al entrar a casa de alguien. Como por ejemplo, no presentarse con …