Hari Satyani Calderon

16 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 12 Following | @HariSatyani1a3k | Keep up with Hari Satyani Calderon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hari Satyani Calderon”

Blogs exclusivos de moda, tendencias, belleza y estilo de vida | Vogue

Las playas a las que llegan millones de Lego naufragados

<b>Un contenedor con millones de piezas de Lego se cayó al océano cerca de la península de Cornualles, en Reino Unido, en 1997. Pero en lugar de quedarse en el fondo del mar, las piezas aún llegan a las playas, y sus plásticos colores ofrecen pistas sobre el misterioso mundo de las corrientes y mareas</b> …

La rehabilitación de un Riad que resurge de sus cenizas en Marrakech

Mientras realizaba el <i>post</i> sobre Para este verano hermosos baños muy básicos, casi espartanos con la bañera como protagonista, descubrí el trabajo del …

La indescriptible Nueva York en el Hotel de lujo y diseño Grand Hyatt 4* suena perfecto para un verano cosmopolita e inigualable! http://bit.ly/1ocnujn

6 ejercicios para rejuvenecer tu rostro con yoga facial

Con estos <b>sencillos ejercicios de yoga facial</b> podrás aliviar las tensiones que se acumulan en tu rostro, tonificando además su musculatura para …

Si te dejas caer por Nueva York, mima a tu estómago en Pastis

Cada vez estoy más convencida de algo: <b>he de volver a Nueva York</b>. La primera y única vez que lo hice no estaba preparada para la <b>Gran Manzana</b> y los …

Si te pierdes por Nueva York sigue el olor de Epistrophy Café

Soy de la generación que creció con <i>Friends</i>. Ross, Rachel, Monica y su banda animaban mis mediodías y <b>soñaba con tener un grupo de amigos</b> tan molones, …

La perfecta guía nocturna de Barcelona, ¿qué hacemos?

<b>Es viernes</b>, y eso significa que ya toca salir de noche, desconectar, quedar con los amigos y dar vueltas hasta altas horas de la madrugada (aún a …

Fachada, interior, carta, packaging y marca, todo a juego en Russ and Daughters Cafe de Nueva York

Hoy en día <b>para que un restaurante nuevo triunfe</b> no es suficiente con que tenga una buena comida, también es necesaria una buena imagen, hasta el …

Conozco a mucha gente que desea fervientemente viajar a Nueva York. A otros tantos que no les interesa especialmente. Pero de lo que estoy segura es de que ambos se rendirían ante la grandiosidad de la Gran Manzana ¿Y tú de cuál eres? Algunas recomendaciones para conocer la ciudad: http://ow.ly/xHbCG y http://ow.ly/xHbDX

Ricardo Cavolo tatua con sus ilustraciones los ventanales del Glass Bar del Hotel Urban de Madrid

Ojos, fuego, edificios con historia, corazones... estos son algunos de los símbolos del imaginario de <b>Ricardo Cavolo que ilustrarán el Glass Bar del</b> …

Monumentos, el zoco, paisajes de todo tipo, un antiguo pueblo de adobe, la puerta del desierto... Hoy os contamos qué hicimos durante cinco días en Marrakech. ¡Desde luego, un viaje intenso! http://ow.ly/uWglQ

Mundo Turístico

A Must-Stay-and-Experience: La Mamounia Hotel and Spa, Marrakech, Morocco

I must admit, <b>La Mamounia</b> is truly one of the most exquisite hotels I have ever been to and experienced. With its alluring Hispano-Moresque architecture, the setting is intimate, and yet it’s a very grand hotel. The environment is regal—every detail, small to large—and the interior design is so …

Sentadillas alternativas intensas

Las piernas son palancas grandes con músculos muy potentes que permiten mover cargas elevadas, el problema está cuando no disponemos de material para …