Castillo Sosa

34 Added | 5 Magazines | 7 Likes | 3 Following | @Haldercast | Keep up with Castillo Sosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Castillo Sosa”

Del caballo al tanque, del globo al avión: así fue como la Primera Guerra Mundial revolucionó el arte de matar para siempre

La Primera Guerra Mundial fue el primer conflicto bélico moderno de la historia. Y como tal, deparó millones de muertos, pero también una revolución …

Qué es una antena WiFi USB, para qué sirve y cuál comprar

¿Tienes una conexión a Internet WiFi débil? Hay varias cosas que puedes hacer para mejorarla, aunque si el problema consiste en que estás …

BMW resucita el Mini de 1959 con un motor eléctrico

Los amantes de los Mini que queráis un coche eléctrico no tendréis que esperar al retrofuturista <b>Mini Electric Concept</b> que se presentó el el salón de …

Estos son los mejores ejercicios para tu cuerpo, según un estudio

Seguir una dieta equilibrada y hacer deporte con regularidad son algunos de los ingredientes más importantes para tener buena salud. Si no tienes muy …

Travis Translator, lo hemos probado: la promesa cumplida de la traducción instantánea

Este ha sido el segundo año en el que la start-up holandesa Travis visitaba el Mobile World Congress. En 2017 anunciaron Travis Translator, un …

Huawei presenta el portátil MateBook X Pro, con pantalla FullView táctil y 'webcam' retráctil oculta en el teclado

La compañía tecnológica Huawei ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el <b>ordenador portátil</b> …

El truco inusual pero más eficaz y sencillo para destacar en LinkedIn

LinkedIn está repleto de oportunidades profesionales, pero también hay muchos candidatos que <b>buscan empleo</b> en la popular red profesional. <b>Para triunfar</b> …

Cómo cambiar las DNS en Windows 10 manualmente

¿Te gustaría <b>cambiar las DNS de Windows 10 de manera manual</b>? Es un proceso muy sencillo y te vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso.<p>Pero antes de …

Cómo utilizar el Resume Assistant de LinkedIn para crear tu CV en Word

Desde que Microsoft se hizo con LinkedIn el pasado 2016, la compañía ha apostado por desarrollar e integrar funciones de gran utilidad para los …

Soledad Antelada, una hispana en el corazón de la ciberseguridad

La hispano argentina investiga amenazas en el centro donde se fraguaron los cimientos de Internet. "Todo es susceptible de ataque", …

El Curriculum que es todo un imán para Google y otras empresas

En la contratación no entra en juego la sabia expresión <i>“no juzgues un libro por su portada”</i>; <b>si a una empresa no les llama la atención tu curriculum</b> …

¿Adivinas cuál es tu canción más escuchada de 2017? Ya está aquí el resumen del año de Spotify

Según Spotify, la canción más escuchada de 2017 es <i>Shape of You</i> de Ed Sheeran, con más de 1400 millones de reproducciones dentro de la plataforma. …

Cómo ganar dinero en Internet sin dejar de trabajar

La eclosión y democratización de la red ha permitido que surjan <b>modelos de negocio innovadores</b>, vías de financiación para proyectos como el …

3 juegos MOBA gratuitos para Android

Los videojuegos MOBA, o <i>Multiplayer Online Battle Arena</i> en inglés, son esos títulos que nos dejan disfrutar de peleas y enfrentamientos en arenas con …

La sorprendente historia de la "bomba gay" del Pentágono que pretendía convertir a los enemigos en homosexuales

De entre todas las ideas que han surgido en los laboratorios del Ejército de Estados Unidos, una se establece como la más surrealista de todas. …

Las claves para criar a un hijo bilingüe

Antes de nada es importante desmentir un gran mito: <b>criar a hijos bilingües no les confunde ni tiene porque retrasar el aprendizaje del habla</b>. Que un …

Mamá, quiero ir a Stanford

La 'alma mater' de Silicon Valley rechaza un 95,7% de sus solicitudes de acceso. Tres españoles que han logrado entrar comparten su …

10 plantas que deberías tener en tu dormitorio según la NASA

Aunque queden muy bonitas en el jardín o en otras estancias de la casa como la entrada o el salón, <b>es en el dormitorio donde la presencia de</b> …

Claves para crear un CV online que impresione a los reclutadores...

A día de hoy, <b>tener disponible tu CV en línea te otorga numerosos puntos de ventaja</b> sobre tus competidores a la hora de conseguir un empleo. Puedes …

Torre Bio, para crear un curriculum vitae interactivo con diseño profesional

A día de hoy en Internet podemos encontrar cientos de herramientas gratuitas relacionadas de una forma u otra con la búsqueda de empleo. …

DiCaprio entra como inversor en el proyecto financiado por Gates de la hamburguesa vegetariana que sabe como la carne

Existen en el mercado varias marcas de hamburguesas vegetarianas y veganas que permiten a los que prefieren <b>prescindir de la carne</b> disfrutar de un …

Se busca: seis cabezas humanas cortadas para resolver el crimen más escalofriante de la historia de Alemania

En la primavera de 1922 ocurrió un suceso en Alemania que conmocionó al país entero. Lo que pasó en el interior de la pequeña granja de Hinterkaifeck …

Europa postnacional en puertas

La crisis catalana ha desatado el riesgo de balcanización de Europa al inaugurar una era postnacional que puede llevar a la UE al funesto destino que …

Grave ciberataque ruso a EEUU: roban documentos altamente secretos a la NSA

La tensión entre Estados Unidos y Rusia vive, en el último año, uno de los peores momentos desde el fin de la Guerra Fría, y parece que puede ir a …

Descubre las ventajas de crear tu currículum online con Uptowork

Un reclutador tarda alrededor de 6 segundos en descartar un currículum, por lo que es importante que tenga un diseño claro y atractivo que logre …

Ahora podrás enfriar o calentar tu cuerpo con una banda en tu muñeca

Cuando te encuentras en un sitio público es muy difícil poder satisfacer la necesidad de frio o calor del cuerpo de todos los que están en el lugar. …

Estos 31 criminales salieron de la cárcel con una única misión: asesinar al líder norcoreano

Invierno de 1968, en pleno auge de la guerra fría entre ambas Coreas, 31 sicarios norcoreanos se escapan a través de la frontera más protegida del …

Cuántas personas morirían si se desatara una guerra nuclear hoy, visto en una animación perturbadora

La idea de que se llevase a cabo una tercera guerra mundial es aterradora por el simple hecho de lo que sucedería con el planeta Tierra tras el …