Gustavo Segovia

66 Added | 4 Magazines | 1 Like | @GustavoSego6ru9 | Keep up with Gustavo Segovia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Segovia”

Moto G5 y G5 Plus: más barato, con cuerpo de metal y en dos tamaños compactos

El año pasado, por el mes de mayo, conocimos a los Moto G4 y G4 Plus, primeros gama media de Motorola bajo la dirección de Lenovo. No fue el éxito al …

WhatsApp: ¿incluirá los vídeos de perfil?

Hasta ahora, la «app» permite a cualquier usuario poner una foto en su perfil a través de la opción de configuración. Pero ahora, la compañía podría …

Este podría ser el DLC más extraño de Final Fantasy XV

<b>Final Fantasy XV</b> sigue dando de que hablar, y hace no mucho fueron anunciadas unas sopas instantáneas muy especiales.<p>Este paquete de ramen …

Probamos los auriculares Eoz One

En ABC Tecnología hemos tenido la suerte de probar unos nuevos <b>auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth</b>. Y es que los cascos se han convertido …

Nubia mejora el N1 con una nueva versión

Nubia ha lanzado en España el <b>N1 Black</b>, un nuevo «smartphone» que mejora las prestaciones del anterior N1 (con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento), …

Nuevos tipos de Joy Con y actualizaciones de Nintendo Switch podrían llegar en el futuro

Estamos en meses emocionantes para la industria de los <b>videojuegos</b>.<p>En tan sólo 18 días, recibiremos con brazos y carteras abiertas a la nueva consola …

La vergonzosa razón por la que nunca dejaron a Gore Verbinski hacer la película de Bioshock

El director Gore Verbinski estuvo muy cerca de dar vida a la adaptación cinematográfica de <i>Bioshock</i>, uno de los mejores videojuegos de los últimos …

Un robot origami que crece en el estómago y se controla remotamente

Imaginad un pequeño robot que se pueda poner dentro de una cápsula para que una persona pueda tragarlo fácilmente. Una vez en el estómago, el robot …

Estrella de pizza Margarita

Estrella de pizza Magarita<p>Esta estrella de pizza está arrasando por internet, y es tan chula y fácil de hacer que ¡no me extraña! Yo la he visto en …

BMW tendrá listo su primer auto eléctrico y autónomo para el año 2021, y se llamará "iNext"

BMW ha anunciado su próxima gran ambición: el fabricante alemán de automóviles asegura que dentro de apenas 5 años tendrá listo la evolución de sus …

5 tristes verdades de la vida laboral que aprendes jugando Star Fox

Si creciste en los años 90 seguramente tuviste la oportunidad de jugar <b>Star Fox</b>, lo cual implica que muy probablemente ya estés ruco te encuentres en …

La policía holandesa entrena águilas para interceptar drones en el aire

Hasta ahora habíamos visto soluciones muy inusuales para abatir drones que sobrevuelan zonas no autorizadas. En Estados Unidos, por ejemplo se lían a …

Japón está marcando el camino a seguir con los puntos de carga

El sector del automóvil está cambiando y los primeros datos lo confirman: en Japón ya existen más puntos de carga para coches eléctricos que …

Tortas fritas criollas

Recetas de Laura Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Muy buena<p>Son típicas de Argentina, Uruguay, Chile, Perú y otros países …

12 juegos de horror para jugar con las luces apagadas

El ser humano es masoquista. Disfrutamos sufriendo de algún modo, siempre que sepamos que en realidad estamos seguros. Y por eso nos gustan tanto las …

Podríamos estar completamente equivocados sobre la extinción de los dinosaurios

Cómo se extinguieron los dinosaurios es un tema polémico que ha generado un debate científico sin fin. ¿Los mató un asteroide gigante? ¿Fue una serie …

Cómo preparar pollo en caldereta

Una receta más de Internet que merece la pena tener. Está muy rico y es fácil porque se hace en la olla rápida. Ingredientes: (Para cuatro personas). …

SCHAFT, de Google X, muestra sus increíbles progresos

Que Alphabet quiera vender Boston Dynamics no implica que el conglomerado empresarial no siga intentando definir qué será el futuro.<p>Uno de los …

La deep web es más pequeña de lo que podrías pensar

Siete de cada diez internautas aboga por cerrar la deep web, pero no todo lo que hay ahí dentro es ilícito. La firma de seguridad Intelliagg asegura …

Cazado el Toyota C-HR en su versión norteamericana

El nuevo Toyota C-HR cazado en su versión estadounidense.<p>Mientras que el debut mundial del nuevo Toyota C-HR tuvo lugar durante el Salón del …

Cómo funciona el nuevo sistema de cifrado de extremo a extremo de Whatsapp

Whatsapp ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo sistema de cifrado y lo ha hecho para todos sus usuarios. La popular aplicación de …

Tarta de chocolate blanco y fresa, paso a paso

¡Qué vistosa me ha quedado esta tarta! ¡Y qué rica! Porque es cierto que comemos con los ojos, como se dice popularmente, pero si es bonito pero no …

Más diversión para el Aston Martin V12 Vantage S con el cambio manual de 7 marchas

Los conductores más puristas y los apasionados al motor que disfrutan con una conducción más clásica y menos artificial están de enhorabuena. Y es …

Volkswagen Golf GTI: 40 años de diversión

Manu Vieyra<p>Volkswagen celebra el 40º aniversario de su modelo Golf GTI y el 35º aniversario de la Concentración de Wörthersee y, a modo de homenaje, …

Cómo se construyó el avión más rápido del mundo: el SR-71 Blackbird

Han pasado ya décadas desde que a mediados de los 60 el avión SR-71 Blackbird realizara su primer vuelo oficial. Retirado en 1998, hasta ahora ningún …

Este nuevo helicóptero de asalto es uno de los más rápidos del mundo

Si Bruce Wayne existiera, ni siquiera tendría que pedir que se lo pintaran de negro mate. Aparte de ser un vehículo digno del hombre murciélago, el …