Gustavo SANCHEZ CLAVERO

49 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | 1 Follower | @GustavoSANCki4t | Keep up with Gustavo SANCHEZ CLAVERO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo SANCHEZ CLAVERO”

¡Impactante accidente en el WTCR! Rob Huff y Mehdi Bennani pelean y el coche del marroquí sale volando

El <b>circuito de Vila Real</b> vuelve a ser escenario de un impactante accidente. Después de que <b>Tom Coronel</b> terminase chocando contra una ambulancia el año …

La reflexión sobre «jóvenes malcriados» que colgaron en una sala de espera y se hizo viral

<b>Más de 80.000 personas</b> han compartido en los últimos días a través de sus redes sociales la sincera reflexión que una pontevedresa dejó expuesta en …

Niños consentidos: 9 pautas para educar con sentido

Se trata de educar menores felices, pero que sepan aceptar límites y sean tolerantes a la frustración<p>¿Su hijo/a no acepta un <i>no</i> por respuesta y se …

El viejo fantasma de la deuda vuelve a rondar en la economía mundial

La economía mundial está actualmente más endeudada que al inicio de la crisis financiera y los países deben adoptar medidas para mejorar sus finanzas …

Los famosos acuden a la Feria de Abril

Como cada año, multitud de famosos de todos los ámbitos acuden a Sevilla para la tradicional celebración.

Siete sencillas maneras de mejorar la atención de los niños

¿Sabías que la atención es una de las funciones cerebrales más importantes para el desarrollo infantil.? Alrededor de siete de cada 10 niños menores …

Cada una de las palabras de Ted Nelson en esta entrevista es una dosis de sabiduría

Ted Nelson (1937) es el pionero de la informática que inventó el hipertexto. Con 80 años puede ver las cosas con tranquilidad y distancia, y habiendo …

¿Dificulta la tecnología el desarrollo psicomotor de los niños?

Hay menores que presentan dificultades no esperadas a su edad para llevar a cabo tareas como construir objetos, escribir o abrocharse un botón.<p>En …

Hotel Alfonso XIII: Noventa años como el símbolo del lujo en Sevilla

como botones en el hotel con apenas 23 años y lleva casi los mismos atendiendo a los clientes. Pensó que lo suyo serían las ventas y el departamento …

Google te está grabando sin que lo sepas, así puedes evitarlo

Google obtiene grabaciones de voz sobre ti sin que lo sepas. Sí, es verdad. Y no sólo grabaciones, sino un registro completo de toda tu actividad.<p>Y …

Siete (falsas) creencias que llevan a muchos padres a no elegir una silla a contramarcha para sus hijos

Por desgracia, <b>el uso de sillas a contramarcha en el vehículo más allá de los 15 meses de edad</b> sigue generando mucha incertidumbre, e incluso rechazo, …

Los bebés no se acostumbran si los duermes en brazos porque ya vienen diseñados de serie para ser dormidos así

En muchas ocasiones, muchos bebés se quedan dormidos en brazos y cuando se les pone en su cunita se despiertan sobresaltados. En nuestro foro …

Cuándo regresan nuestras series favoritas

Aquí repasamos las fechas de estreno de las series más destacadas, de esas que ya nos tienen enganchados con sus anteriores entregas. Ajusta tu …

Ganar o perder kilos altera el organismo y afecta a la expresión de los genes

Basta <b>ganar o perder un par de kilos</b> para provocar <b>cambios sustanciales en nuestro organismo</b>. Tras tomar miles de millones de mediciones para …

Cómo desmontar, uno por uno, todos los argumentos de los antivacunas

¿Eres una persona convencida de la necesidad de vacunar a los niños para evitar enfermedades terribles? ¿Vacunas a tus hijos porque crees que es lo …

Así ha construido este diabético andaluz su propio páncreas artificial

A Antonio Santos Velasco le <b>cambió la vida el pasado verano</b>, cuando le llegaron a su casa de Huelva las piezas que había pedido y, gracias a sus …

Así funciona ethereum: la criptomoneda que intentó usar la Generalitat para votar el 1-O

Los responsables del 'procés' han recurrido en varias ocasiones a la tecnología para sacar adelante sus planes. Signals, Telegram, Amazon Web …

¿Dónde comer en Sevilla por menos de diez euros? • Gurmé

<b>Ovidio</b> dijo que, “nada hay más fuerte que el hábito”, un hábito que, poco a poco, parece que empieza a cambiar en la Sevilla más profunda y en el …

Ya hay una razón más para dejar de usar Google como buscador principal

Google es el auténtico gigante en buscadores. Su cuota a nivel mundial llega al 70% (incluyendo China) y en países como España supera incluso el 90%.</b> …

Cómo mejorar tu lenguaje corporal cuando no tienes más remedio que hablar en público

La comunicación ha de realizarse teniendo en cuenta que la comunicación es un 55% lenguaje corporal, un 38% el tono de voz y sólo un 7% las palabras …

Descubre el menú con el que Esther ganó «Masterchef Junior» y cómo hacerlo

Actualizado11/01/2018 a las 18:07<p><b>Esther</b>, de 10 años, se ha alzado como quinta ganadora de «MasterChef Junior» tras vencer en el duelo final a María, …

Como Evie Launcher ha conseguido que no quiera volver a Nova

Tras años sin conseguir despegarme de Nova, un Launcher completamente gratuito ha conseguido ganarse un hueco en mi móvil. Os cuento mi experiencia …

Calendario de vacunas 2018: estas son las novedades

Ayer día 1 de enero, y puntuales a la cita como cada año, el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría publicó el <b>calendario de</b> …

Las cuatro C para encontrar la felicidad en lugar del placer

Lo de las pequeñas cosas es un cuento<p>Qué subidón. Meses ahorrando y por fin es suyo. Menos dar masajes en los pies, hace de todo. Y ya puede, con el …

Catorce quesos de España están entre los 66 mejores del mundo

Cornish Kern, un queso de estilo alpino, elaborado por la empresa británica Lynher Dairies Cheese Company y con tan sólo unos años en desarrollo, se …

Niños que provocan a sus padres

A partir de los 2-3 años es habitual que los niños empiecen a reafirmar su personalidad y tengan poca tolerancia a manejar el “no” y a obedecer. Esos …

Atlas, el robot humanoide que da volteretas en el aire

La compañía Boston Dynamics ha publicado un vídeo en el que una máquina realiza cabriolas entre plataformas<p>Con un ruido mecánico, Atlas flexiona las …

El impactante vídeo que muestra la importancia de llevar unos buenos frenos

Un buen sistema de frenado puede ser la diferencia entre una conducción segura y una catástrofe. Prueba de ello es un vídeo, difundido en la red …

La regla de los cuatro regalos de Navidad

Ni ocho, ni diez ni doce. Cuatro. Cuatro es una cifra perfecta. Es la cantidad de regalos que recomiendan los expertos para los niños en Navidad.<p>Ya …

Las divertidas máquinas recreativas de Tim Hunkin

Por @Alvy — 24 de Octubre de 2017<p>En una callejuela de Londres está <b>Novelty Automation</b>, una sala de recreativos donde todas las máquinas están …