Gustavo Ramirez

48 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 9 Following | 1 Follower | @GustavoRami45vr | Keep up with Gustavo Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Ramirez”

Cómo cocinar el arroz para preparar sushi en casa. ¡Todos los secretos!

El arroz es el secreto de todo buen sushi. Su aliño único a base de vinagre le confiere ese toque especial de sabor característico, y su consistencia …

Los paraísos terrenales donde se puede vivir con poco dinero

<b>Foto /</b><p>Aunque parezca increíble, vivir en un lugar paradisiaco sin tener que gastar grandes cantidades de dinero es una posibilidad que está mucho más …

Cómo hacer lomo a la sal en microondas con salsa de naranja

La tónica de mis elaboraciones en cocina de los últimos meses es la de las recetas fáciles y resultonas, como este <b>lomo a la sal en microondas con</b> …

Receta de brazo de gitano con dulce de leche. Nos hemos quedado con la boca abierta

¿Cómo hacer una <b>tarta con forma de 4</b>? Eso pensé yo, ni idea. Después de darle un par de vueltas lo vi claro, haciendo dos <b>brazos de gitano</b> y …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de América y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "Wigetta" - Vegetta Willyrex<p>2.- "Almanegra" - Florencia …

Todos los secretos para hacer sushi en casa. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Maki, es una palabra japonesa que significa "rollo o cinta" y que se usa para una variedad de <b>sushi</b> envuelto en <b>alga nori</b>. Nos encanta la <b>cocina …

Recetas de mermeladas caseras para desayunos ideales

Si hay algo que nos gusta desayunar en casa, son unas buenas tostadas con <b>mermelada casera</b>. Sí casera, porque aunque muchos no lo creáis la casera …

Chips de patata rebozados y rellenos. ¡Un aperitivo diferente!

La <b>patata o papa</b>, ese maravilloso tubérculo originario del continente sudamericano y que está presente en la cultura culinaria de numerosos paises, .. …

4 razones para viajar a Guadalajara en mayo

Desde un festival hasta un restaurante fuera de lo común<p>El festival Cultural de Mayo es el pretexto para darse una vuelta por Guadalajara y cenar en …

La Habana brilla más que nunca

Los restaurantes y alojamientos privados se han multiplicado en la capital cubana

Prueba delicias veganas y más

Cuatro nuevas propuestas gastronómicas para deleitar el paladar y el estómago.

10 tips para el suflé perfecto

Bruni's boulangerie Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Soufflé de Limón + {10 Tips para el Soufflé Perfecto}<p>Una …

Pastas danesas de mantequilla. Receta

¿Quién no tiene recuerdos de la mítica lata metálica azul llena de galletas de mantequilla? Las pastas danesas eran un capricho de mi padre cuando …

Mug cake o pastel al microondas de limón y coco. ¡Más fácil imposible!

Macadamia Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>MUG CAKE DE LIMON Y COCO<p>Otro sinónimo de felicidad instantánea: mug …

Guacamole casero, paso a paso

Marietas Kitchen Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Buenos días amores!<p>Vosotras nunca os pasa que la mayoría de …

Hot cakes de manzana y canela. Receta

<b>Hot cakes, pancakes, tortitas americanas</b> o como les guste llamarles. Lo cierto, es que los hot cakes son perfectos para un dulce desayuno. Desde hace …

Arma un bar en tu casa en cinco pasos

Hay a quienes la fiesta les encanta y <b>¿qué mejor que tener un bar en casa</b> para brindar con los amigos y festejar? Se trata de una inversión que …

Pan de ajo. Receta con Thermomix

Hay sabores que, aunque sean intensos, son tan deliciosos que quedan bien con cualquier otro ingrediente. Es lo que ocurre con esta receta de <b>pan de</b> …

6 recetas dulces con hojaldre, ¡querrás probar todas!

Si hay un ingrediente que me gusta en la cocina, ese es el hojaldre. Tener unas láminas de hojaldre en mi cocina, me suele ayudar muchas veces a …

¿Por qué el cerebro nos engaña?

Nuestra mente nos hace trampas a la hora de tomar decisiones económicas<p>Te dan 100 euros y la opción de guardarlos o apostarlos. Si aceptas el reto, …

Croquetas, !para todos los gustos!

La croqueta, por definición, es una porción de masa hecha con un picadillo de diversos ingredientes que ligado con bechamel, se reboza en huevo y pan …

Las imponentes Cataratas Victoria

Conocidas como el "humo que truena", forman la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo<p>Tienen una extensión de 1.7 kilómetros y arrojan 500 …

La tumba de las tortugas marinas (en Sipadan, Malasia)

Unos años antes, Jacques Cousteau después de bucear por por el entorno de las <b>islas Sipadan</b> (en 1989) se refirió al lugar como “una obra de arte sin …

Nueva York inaugura un mirador que es mejor que el del Empire State Building

El esperado mirador <b>One World Observatory</b>, situado entre los niveles 100 y 102 del One World Trade Center de Nueva York abrirá sus puertas al público …

Ruta ‘low cost’ en Madrid

Cine, lectura, comida india y visitas a museos. Planes baratos para presupuestos ajustados<p>Madrid regala memorables jornadas incluso si el presupuesto …

Las mejores playas de Malasia

De paraísos 'hipsters' a zonas de buceo de prestigio mundial, diez destinos costeros alucinantes entre su litoral continental y la isla de …

Espectaculares panorámicas de 200 lugares del mundo que permiten la inmersion casi total

Un grupo de fotógrafos rusos están impulsando un proyecto llamado <b>AirPano</b> que concibe panorámicas aéreas de 360º en alta resolución de <b>más de 200</b> …

10 lugares curiosos de Colombia que tal vez no sabías que existían (Parte 1)

Un río de cinco colores, un mar de siete colores, un valle de palmeras gigantes, una catedral subterránea de sal, una ciudad perdida en la jungla, …

Brundt cake de Nutella, ¡no quedarán ni las migas!

La rosquilla de la tía Laura Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>BUNDT CAKE DE NUTELLA<p>Cero coma. Esto es lo que tardé …