Gustavo Matta y Trejo

7 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @GustavoMatt3tpa | Keep up with Gustavo Matta y Trejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Matta y Trejo”

Alimentos que eran malos y que ahora tenemos que tomar

Alimentos que eran malos y que ahora tenemos que tomar<p>El chocolate, los huevos o los frutos secos estaban entre los productos prohibidos que se han …

Beneficios del café para la salud - El café protege contra la diabetes tipo 2

El café protege contra la diabetes tipo 2<p>Según un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (EE.UU.) …

El café no solo es inofensivo para la salud sino que puede proteger de enfermedades

Varios estudios realizados recientemente han llegado a la conclusión de que el café puede tener un efecto positivo para la salud y hasta puede ayudar …

El café, además de ser inofensivo para la salud, podría proteger de enfermedades

El <b>café</b>, una bebida a menudo controvertida, es por lo general inofensivo para la salud y podría proteger de <b>enfermedades cardiovasculares</b>, alzhéimer, …

¿Seguiremos los humanos volviéndonos más altos?

<b>La humanidad se ha transformado en el último siglo y medio. La población pasó de 1.000 millones a 7.000 millones. En países desarrollados, la esperanza de vida ha aumentado. Y físicamente, también hemos cambiado: una buena parte de nuestra especie es más alta de lo que nunca fue.</b><p>La altura promedio …

7 principios de un samurái para un empresario moderno • Forbes México

<i>Existen siete virtudes que guiaban la vida de los guerreros samuráis que hoy pueden aplicarse en el mundo empresarial para construir líderes más</i> …

¿Por qué el CrossFit es tan adictivo? - ELLE

Este programa ha revolucionado el mundo del fitness los últimos años. Cada vez hay más gente que es parte de este “culto” y asegura que es un estilo …