Gustavo Guillen gust255revista

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @GustavoGuil6gn9 | Keep up with Gustavo Guillen gust255revista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Guillen gust255revista”

El mayor criadero de peces

Autor: <b>Daniel Stone</b> Fecha: <b>2015-01-08</b><p>Brian O'Hanlon nos ha pedido quitar las puertas de nuestro helicóptero. Quiere que nuestro piloto vuele a baja …

2015 NFL Draft: Who your team should select in the first round

Mock drafts are an expert predicting who teams draft. This is about who teams should take, and Chip Kelly should deal his way into getting Marcus …

Desafío a la lógica

El Barcelona miraba el partido de ayer en el Bernabéu como un reflejo emocional. Podía agarrarse a cualquier resultado, a cualquier escenario, porque …

¿Conoces a Danbo? ¡No te pierdas sus fotografías más divertidas!

¡Hola! Lo sé, lo sé.. mucho tiempo desaparecida pero entre unas cosas y otras... se me hace un mundo retocar fotos y hacer entradas, que no es ni por …

Los 13 momentos inolvidables del Mundial Brasil 2014

<b>Una abdicación, una parada, una revelación, un baile, un cambio de portero, un tatuaje, una humillación nacional... y sí, un mordisco.</b><p>Se termina el Mundial y hay que elegir los momentos que no vamos a olvidar.<p>Esas situaciones, actuaciones y récords que quedarán en la memoria.<p><i>Estos son, en orden</i> …

La ciencia descubre la longitud media del pene y acaba con la ansiedad masculina

Un estudio científico acaba de aterrizar en nuestras vidas para que los hombres del mundo respiren tranquilos y ganen autoconfianza. Hablamos del …

Viaje a las guaridas de La Tuta, el capo más escurridizo de México

<b>Parte del recorrido hay que hacerlo casi a gatas: son alrededor de 100 metros por una cueva húmeda, con charcos de excremento de murciélago en el piso y afiladas rocas que sobresalen de las paredes y el techo.</b><p>Al final, es posible ponerse de pie. Es un recinto abovedado, con una pequeña laguna en …