Gustavo Alfredo Garcia Brito

511 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 1 Following | @GustavoAlfr1fai | Keep up with Gustavo Alfredo Garcia Brito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Alfredo Garcia Brito”

Un experto exorcista te explica qué es el maleficio y cómo defenderse

Oraciones para rezar cuando crees que eres víctima de un maleficio<p>El padre Gabriele Amorth es un <b>sacerdote católico italiano</b>, y también un respetado …

El glucógeno es la gasolina de nuestro cuerpo

El glucógeno es la forma que usa el organismo para almacenar glucosa. Bioquímicamente hablando es un polisacárido formado por moléculas de glucosa. …

Me gusta https://t.co/3c9ZDnjj0F

¿ Por qué la cadencia más eficiente es de 90-95 rpm ?

No es ningún secreto que la cadencia más eficiente se encuentra entre 90 y 95 rpm. ¿Por qué? La respuesta la tienes que buscar <b>fijándote en el Sistema</b> …

5 trucos para rendir con la bici

Te ha vuelto a "pillar el toro". Tienes una marcha de bici dura, con un desnivel importante, y no has rodado lo suficiente. Pues ponte las pilas con …

Evolucionando con el entrenamiento de calidad

Cómo no podía ser de otra forma, volvemos a recordar que es el momento idóneo y debería ser obligatorio realizar una prueba de esfuerzo y descartar …

Desarrollo y cadencia.

El <b>desarrollo</b> se pude definir de dos formas.<p>La primera, como la relación que existe entre el piñón y el plato seleccionado. Se trata pues de un valor …

Calculando la velocidad de la bici

Esa que ven a la izquierda es mi bici. Bueno, una igual que la mía. Es una Raleigh Pursuit, una clásica de la Gran Bretaña venida a menos. El otro …

Cadencia y velocidad en ciclismo de ruta

¿Cómo mejorar la eficiencia del pedaleo? Aparte del entrenamiento, es necesario tener en cuenta la cadencia y velocidad en el ciclismo de ruta. Y …

Fisiología y Física Cadencia del Ciclismo.

<i>La física y la fisiología de la alta y baja cadencia del ciclismo. El trabajo de ambas es útil para incrementar su “cadencia cómoda”, o su comodidad</i> …

Cómo pasar de velocidad en km/h a min/km (ritmo)

Cómo pasar de <b>kilómetros por hora</b> (velocidad km/h) a <b>minutos por kilómetro</b> (ritmo).<p>El algoritmo es:<p><b>RITMO=(3600/velocidad)/60</b><p>Por ejemplo, una velocidad …

La paradoja de las cadencias

Tour de Francia de 2000. Subida a Hautacam. La cadencia de pedaleo de Armstrong es increíble: por encima de las 90 revoluciones por minuto (rpm). Ni …

La ciencia del Sufrimiento

Como ciclista, sabes qué tienes que sufrir más que tus rivales para ganar? Y cuan “duros” son los ciclistas en comparación con el hombre promedio? …

Tabla de desarrollos de bicicleta

Tabla de desarrollos para ciclismo<p>Índice de contenidos:<p>1 Tabla de desarrollos para ciclismo ruta y mtb<br>• 2 Productos sobre ciclismo recomendados<br>• 3 …

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS EN CICLISMO - PDF

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 15: Usted puede manejar el estrés Índice Introducción y preparación Lista de preparación …

Entrenamiento de Ciclismo en Rodillo: curva de potencia, inercia y otros aspectos técnicos

Habiendo entrando oficialmente en el invierno en el hemisferio sur las discusiones entre triatletas y ciclistas respecto la conveniencia del …

Multiplicaciones, relaciones, desarrollos, cadencias y vatios

<i>Por Asier Bilbao</i><p>Boonen y Cancellara: poderosas piernas moviendo desarrollos brutales<p>Mientras montamos en nuestras bicicletas, todos los ciclistas, …

sincro-destino.com - This website is for sale! - sincro-destino Resources and Information.

Entrenar ciclismo

No puedo más, que se vayan, me sacan de punto, me quedo sin gasolina, me he pasado, tengo que regular mejor, no puedo calmarme, me falta el aire, no …

Consejos de entrenamiento II: Atrévete a salir de tu zona de confort

Como Dominar El Ego

Necesito ponerme en forma

Te recomendamos<p>Entrevista al triatleta Víctor del Corral...<p>Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...<p>La …

CÓMO SUBIR MÁS RÁPIDO

Cualquiera puede entender por qué una adrenalínica bajada puede dejar una imborrable huella en tu recuerdo. Sin embargo, sólo los que habitualmente …

Cómo ser un ciclista profesional

Los ciclistas profesionales compiten en carreras tales como el Giro de Italia, el Tour de Francia, y otros eventos alrededor del mundo para ver qué …

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

Utilizaciòn de los Cambios (relaciones-marchas)

El propósito de los cambios en la bicicleta es el de mantener un ritmo de pedaleo constante (cadencia), cómodo y óptimo sea cual fuere el terreno por …

Nutrición: Obsesión por el peso

¿Es conveniente adelgazar? ¿Cómo se pierde peso? ¿Cómo podemos adelgazar sin perder la masa muscular? ¿Qué dieta se puede seguir que nos aporte …

¿Cómo seguir queriendo a Dios cuando me parece injusto?

A veces pienso que no sería capaz de soportar lo malo<p>Dios es bueno y me da lo que le pido. Dios me conoce, sabe hacia dónde camino y quiere lo mejor …