Guisela Martin

39 Added | 4 Magazines | 18 Likes | 11 Following | 1 Follower | @GuiselaMartin | Keep up with Guisela Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guisela Martin”

Pollo en olla de hierro fundido | Comer con poco

Tremendo <b>pollo</b> el que traemos hoy, cocinado en la <b>olla de hierro fundido</b> y al que le pusimos patatas. Las patatas queda cocinadas, así que no os …

13 ideas maravillosas para jardines y terrazas

Quien tiene un espacio al aire libre, tiene un tesoro. No lo decimos nosotros, sino el sentido común que constata que contar con un patio, jardín o …

Tartas que llevan fruta entre sus ingredientes y que no necesitan hornearse para cocinarse

En este segundo post de tartas de fruta sin horno os traemos otra tarta de limón, porque son una delicia y esta se diferencia en que es una mousse, …

Tarta de yogur con base de galletas Oreo. ¡Tiene que estar buenísima!

Mis sweet joyas Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p><b>Hello!!</b> <b>Madre mía como me pasan los días.. y las semanas.. al</b> …

Unas croquetas espectaculares hechas con patatas y con un toque de Torta del Casar

Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>Croquetas de Patatas con Torta del casar<p><b>Hola chicos, hoy os traigo una receta</b> …

Hummus de yogur y hierbabuena

¡Impresionante la receta de hoy! Para disfrutar de verdad de <b>sabores delicados, exóticos y refrescantes</b> que te trasladan a un viaje por la exquisita</b> …

Rulo de cebolla caramelizada al vinagre balsámico de Módena

Quedaos con esta receta de <b>cebolla caramelizada</b> porque la podréis utilizar en muchos platos. La que viene en el libro básico, si no recuerdo mal, se …

Tomatitos rellenos de anchoas

Hoy, para alegrar el día y que el verano no sea aburrido, vamos a <b>cambiar la ensalada</b> por unos tomatitos rellenos de anchoas.No sé si alguna vez …

Bizcocho flor de limón y chocolate

Tenía que hacer un <b>vídeo de este bizcocho</b>. Aquí sí que se puede aplicar lo de una imagen vale más que mil palabras porque estoy segura de que al verlo …

Bizcocho rápido de zanahoria

No sé qué tienen los <b>bizcochos de zanahoria</b> que me encantan. Será la textura, el color o el sabor… están espectaculares. Así que hoy me apetecía …

Pastel de merluza y salmón

Con este calor que estamos pasando últimamente solo apetecen <b>cosas frescas</b>. ¿Qué os parece disfrutar de todo el sabor del <b>pescado</b> en forma de un <b>pastel</b> …

Postre de requesón y chocolate

Podéis hacerlo <b>con requesón o con ricotta</b> y servirlo con chocolate negro o con chocolate blanco. En flaneras individuales, en un solo molde… elegid …

Salmorejo de atún

Seguimos apostando una semana más por cosas frescas y muy nutritivas. Aquí tenéis una variante del rey de las sopas y cremas frías estivales: El …

Patatas revolconas o meneás

Preparación de las patatas revolconas<p>Primero hacemos las patatas, en este caso las hemos cocido sin piel pero podéis hacerlas también con piel y …

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO (HORNEADA)

Otra tarta de queso para mi recetario particular de tartas de queso....<br>Ya es tradicional en mi casa, que tarta de queso que veo, tarta que pruebo...y …

Ensalada de zanahorias, cherry y bolitas de kiwi y mango

Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>Es comenzar septiembre y a mi ya me da la …

Mercado de Chamberí | Yo amo mi Mercado de Madrid

Flan de huevo y dulce de leche | La cocina perfecta

Con la base del flan de huevo y con dulce de leche, hemos montado este espectacular flan. Podemos hacer el flan a modo individual o grande para luego …

Los granizados más originales para sobrevivir a la nueva ola de calor

Ligeros y frescos, los granizados son una buena alternativa para refrescarse en estos meses en que las olas de calor parecen no acabarse. Además, a …

Tomates con queso de rulo de cabra y anchoas | Comer con poco

<b>Ensalada</b> sencilla, rica y sabrosa. Unas rodajas de tomate, unas rodajas de rulo de cabra y unas anchoas por encima. No hay más misterio. Todo ellos …

48 horas en Nápoles

Tiempo de lectura <b>12 minutos</b><p><b>19:00 DE CASTILLOS Y PUERTOS</b><p>Para poder llevarse bien con esta <b>metrópolis deconstruida,</b> lo primero que hay que asimilar es …

Tarta de zanahoria integral

Esta semana os traigo toda una delicia. Supongo que la mayoría de vosotros ha probado este postre en infinidad de establecimientos de cafetería muy …

Paté de aceitunas y almendras

Si tenéis los ingredientes en casa aún estáis a tiempo de preparar un aperitivo diferente para hoy: un sencillo <b>paté de aceitunas y almendras</b> .Está …

¡Segundo y tercer ganador del Concurso de Semana Santa!

Lo prometido es deuda: aquí van las dos siguiente recetas mejores del concurso de Semana Santa. ¡¡Enhorabuena a las dos estupendas recetas!! Y de …

Bizcocho con mermelada de naranja amarga

En este caso creo que la foto no refleja lo bueno que está este <b>bizcocho</b>. Recién salido del horno tiene una corteza crujiente, el interior esponjoso y …

Una forma diferente de comer pescado: envuelto en tempura de especias y acompañado de una mayonesa oriental.

Bacalao en tempura de especias y mayonesa oriental<p>Una forma diferente de comer pescado: envuelto en tempura de especias y acompañado de una mayonesa …

Crema de brócoli y manzana

Muy suave, con una textura excepcional y cargada de propiedades. Así es esta sencilla crema de <b>brócoli con manzana</b> que os animo a preparar.Pero antes… …

Tarta Guinness

Como aún quedan unos meses para empezar a ponernos el bañador en serio y de forma continuada, aprovecho para sacar aún la artillería pesada con …

Las 9 mejores recetas para lucirse como un chef

El otro día publicábamos las 9 mejores recetas para iniciarse con la thermomix y no morir en el intento jejeje ¡y os encantó! así que os prometimos …