Guillermo Sierra

10 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | @GuillermoSi7v3t | Keep up with Guillermo Sierra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Sierra”

A mí que me expliquen

<i>“¡Plop!”</i><p><i>“¡Exijo una explicación!”</i><p><b>— Condorito —</b><p>Esta entrada no podrá llamarse “fue Gol de James II” ya que en realidad califica más en la categoría de …

12 casas prefabricadas en las que querrás entrar a vivir

Mucha gente tiene el concepto de que las casas prefabricadas son peores que las que se construyen con ladrillos y cemento a la manera tradicional. A …

El nuevo Chrome para Mac es más rápido y no se comerá toda tu RAM

Yo tampoco me lo creía, pero llevo un rato probando la versión46 de Chrome y lo he visto con mis propios ojos: el nuevo Google Chrome ya no utiliza …

5 sitios para convertirte en un experto del Photoshop

Conoce estos geniales sitios para aprender Photoshop, algunos de paga otros gratuitos pero todos una excelente herramienta para convertirte en …

Lo que deberías saber antes de comprar una cámara (I)

Comprar una cámara es una decisión importante para la que debemos barajar diferentes aspectos, de lo contrario nuestra elección puede resultar …

3.660 pizzas, 22 viajes a New York... 21 cosas que comprar mejor que el Apple Watch de oro. La imagen de la semana

El Apple Watch ya está a la venta. Hay quién se ha comprado comprado la versión Sport y otros más pudientes el modelo de oro. Ahí, sin miedo.<p>Como …

Este bonito póster representa el ABC de la composición tipográfica

Por Nacho Palou — 25 de Abril de 2015<p>Este <b>Alfabeto de la Tipografía</b> reúne los conceptos y elementos relacionados con la composición tipográfica, desde …

Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las …