Guillermo López Castillo

17 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | @GuillermoLp63rc | Keep up with Guillermo López Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo López Castillo”

Esta sencilla herramienta te permite medir la calidad del WiFi en cada lugar de tu casa

El WiFi puede ser o una bendición o dar más problemas que un dolor de muelas. Cual criatura retorcida y esquiva, a veces cuesta entender por qué hay …

Lo mejor de los 60 minutos de Apple: “tenemos más secretos aquí que la CIA”

60 minutos hace un recorrido por dentro de Apple en un programa especial que nos muestra como es el interior de la compañía.<p>El programa de la CBS …

800 especialistas trabajan sólo para la cámara del iPhone

Como ya hemos dicho muchas veces, la <b>cámara del iPhone</b> no es la mejor del mercado. Hay otros smartphones con mejores cámaras, pero lo bueno de la del …

Cómo añadir todos los radares a Google Maps

¿Quieres que Google Maps te avise de los radares que puedas encontrarte en tu ruta? Te mostramos <b>cómo puedes añadir radares a Google Maps</b>, …

CAF, Talgo, Alstom, Siemens y Bombardier inician su puja por el 'macrocontrato' del AVE

Remitirán a Renfe su solicitud para participar en el concurso, ante la incertidumbre que el cambio de Gobierno genera sobre el contrato. Leer

El portaaviones "Príncipe de Asturias", a subasta por 4,8 millones de euros

El Ministerio de Defensa ha abierto la puja por la antigua joya de la Armada Española.<p>La Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material …

El rascacielos de Benidorm ‘In Tempo’ en venta tras la quiebra del promotor

La torre levantada por la promotora Olga Urbana será vendida al mejor postor, según la liquidación aprobada por el Juzgado mercantil de Alicante<p>El …

En lugar de sumar Maduro pareció restar votos al oficialismo

CARACAS, Venezuela (AP) — Nicolás Maduro no pudo resistir a la tentación de emular a su mentor político al involucrarse en la reciente contienda …

Tesoros submarinos: El galeón San José

El descubrimiento de los restos de un galeón español en aguas del Caribe colombiano tiene implicaciones jurídicas, ya que Colombia no ha aceptado la …

Con el niño de Hitler, que tiene 83 años

Encuentro con G. Bartels, el niño ario de postal que en 1936 le hicieron posar junto al líder nazi para la propaganda racial<p>Nos recibe, octogenario, …

Los problemas de poner un punto al final de tus mensajes de texto o WhatsApp

Puede que sea lo gramaticalmente correcto, pero terminar tus mensajes de texto o de WhatsApp con un punto es una mala idea.<p>O al menos eso se desprende de una investigación publicada en la revista <i>Computers in Human Behavior</i> que encontró que <b>los mensajes que llevan punto final son sistemáticamente</b> …

21 trucos de Google Maps que tienes que probar

Google Maps ha demostrado ser una herramienta de lo más práctica para muchas cosas, aunque siempre van a existir algunos trucos que pocos conocerán: …

Báñez avanza que elevará el salario mínimo este mes y evita decir cuánto

La ministra de Empleo asegura que habrá una actualización que se aprobará este mes<p>El año pasado elevaron los sueldos más bajos legales el 0,5%, es …

El Corte Inglés desembarca en China con la venta de alimentos españoles

Abre espacios en centros comerciales y hoteles para vender productos 'made in Spain'<p>El Corte Inglés avanza en su internacionalización, esta vez, con …

Bruselas lleva a los tribunales a Berlín por emisiones de Mercedes

La Comisión da un nuevo revés a Alemania al demandarla ante el Tribunal de Justicia de la UE por el uso de gases prohibidos en aires acondicionados …

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos

La guerra. Es algo que, desgraciadamente, nunca cambia. La humanidad ha luchado en batallas navales desde hace miles de años y hoy, en el siglo XXI, …

Bastian Schweinsteiger banned for three games by FA

<b>Manchester United midfielder Bastian Schweinsteiger will be banned for three matches after accepting a Football Association charge of violent conduct.</b><p>He was charged after catching West Ham's Winston Reid with his left arm as they waited for a free-kick in Saturday's 0-0 draw at Old Trafford.<p>The …