Guillermo Antonio Forero Mendez

21 Flips | 4 Magazines | @GuillermoAn72oj | Keep up with Guillermo Antonio Forero Mendez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Antonio Forero Mendez”

Tu personalidad puede definirse por lo que publicas

Lo publicado en las redes sociales se convirtió en el objeto de estudio de esta start-up que puso en línea un sitio que analiza las publicaciones que …

Portuguese Baked Eggs

6 Servings<p>Baked eggs are great for brunch, and this recipe is no exception. But with a green salad, it’s also hearty and satisfying enough to double as dinner.<p>October 2013Print<p>Ingredients<p>¼ cup olive oil<p>3 bell peppers, any color, thinly sliced<p>1 medium red onion, thinly sliced<p>2 beefsteak tomatoes, …

¿Podría llegar el ser humano reproducirse de manera asexual?

Los nacimientos virginales son mucho más comunes en la naturaleza de lo que pensamos. Muchos animales como lagartos o tiburones, no necesitan a los …

Cada vez más indicios: dormir ayuda a nuestra memoria

Cada vez tenemos más indicios de que una forma eficaz de recodar lo que hemos aprendido consiste en dormir. Por ejemplo, si estamos estudiando para …

El ejercicio mejora nuestra flora intestinal

Aquéllas personas que realizan más ejercicio tienen mayores cantidades de una bacteria 'antiobesidad'.<p>Hacer ejercicio, además de tener beneficios …

Cinco factores que hacen que seamos cooperadores y altruistas

En otro artículo profundizábamos en cómo la idea de reputación, mezclada con la teoría de la selección de grupos, propiciaba que se reprodujeran en …

PlayStation en la E3 2014: Llegó la hora de PS4

Hace exactamente un año mientras cubría la <b>E3 2013</b>, como gamer apasionado que soy me llenaba de emoción dado que aquella edición de la cita más …

Google podría contraatacar el “derecho al olvido”

Luego de que Google tuviera que acatar la resolución de la Corte Europea de retirar los enlaces en los buscadores que los usuarios de estos …

5 extensiones de Chrome para ser productivos

<b>Procastrinator</b>. Supongamos que pasamos demasiadas horas al día en, por ejemplo, Reddit. Hacia ahí dirigimos nuestra barra de direcciones de forma …

Google Street Art pretende salvar el arte callejero

El <b>Google Street Art</b> es una iniciativa que acaba de ser presentada, según Time, creada en el seno del Google Cultural Institute para "salvar" las …

Magnolia: un CMS profesional para usar sin ser un experto

Hemos estado revisando <b>Magnolia</b>, un <b>CMS</b> o herramienta para gestión de contenidos web. Magnolia es uno de los gestores de contenidos más <b>sencillos de</b> …

Seis alimentos que has estado comiendo mal toda tu vida

Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, así que después de ver este simpático vídeo voy a proponerme como bien estos <b>seis alimentos</b> …

Una exótica receta con pollo: al curry. Te contamos cómo se hace

The Cocina Club Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Pollo al curry<p>Para tod@s los amantes del curry o de las especias …

Hamburguesa de salmón y langostinos

El sonido del silencio es apenas una bruma lejana que se abre paso ante la luz que va inundando cada resquicio de este tiempo. El ajetreo de mil …

Porque lo casero siempre sabe mejor y es más sano: una receta de hamburguesas caseras

Cocinando en el rincón Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hamburguesas caseras<p>Esta mañana nos apetecia comida …

Berenjenas rellenas de atún

Estas berejenas rellenas de atún están riquísimas y como ya sabemos es una hortaliza que posee propiedades antioxidante, reduce el colesterol y …

Las albóndigas en salsa de mamá. Una de esas recetas para no parar de mojar pan

¡¡¡Feliz Martes a todos!!!<br>Hoy os traigo unas estupendas <b>albóndigas en salsa de mi madre</b>. Seguramente esta salsa se haga en más casas de España, pero …