Guillermo Aguilar Mendoza

98 Flips | 9 Magazines | @GuillermoAg4mnu | Keep up with Guillermo Aguilar Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Aguilar Mendoza”

Estas son las patatas fritas más caras del mundo

Todos amamos las patatas fritas. La excusa perfecta es decir que son más sanas que cocinadas de otra forma. Además, no son un producto especialmente …

Se retrasa el encuentro judicial de Johnny Depp y Amber Heard

La expareja de actores no se encontrará en el tribunal hasta agosto. Mientras, se mantiene la orden de alejamiento solicitada por la actriz<p>Este …

Un robot se da a la fuga en una ciudad rusa

<i>¡Que alguien detenga a ese robot!</i> debían exclamar los peatones que se cruzaron en su camino con <i>Promobot</i>, un robot que se escapó de un laboratorio de …

Que NO hacer jamás cuando la poli te pisa los talones

Ponte en situación. Vas conduciendo por cualquier carretera rural de nuestro país pisando el acelerador más de lo necesario (y de lo permitido). De …

¿Han encontrado un monstruo marino con Google Earth?

El kraken no tiene la fama del yeti o del bigfoot, pero es otra de esas criaturas elusivas que fascinan a los cazadores de misterios. Su origen está …

El abuelo roquero que sorprendió al mundo

Un hombre de 82 años dejó al público boquiabierto durante concurso de talentos<p>Cuando John Hetlinger salió al escenario del programa <i>America's Got</i> …

Bebida para valientes en Pekín

Capital Spirits es un bar especializado en Baijiu, uno de los espirituosos más consumidos en China<p>Baijiu (白酒) significa, literalmente, alcohol …

¿Quién era Nicholas Winton, el hombre que salvó a casi 700 niños judíos de los nazis?

En 1938, <b>Nicholas Winton</b>, hijo de padres judíos, trabajaba como corredor de bolsa en Londres.<p>Pero tras la ocupación nazi de Praga, Winton decidió abandonar su trabajo y dedicar todos sus esfuerzos en rescatar a niños judíos de la capital checa.<p>Su plan consistió en enviarlos a Reino Unido, donde …

5 partes de tu cuerpo sin las que podrías vivir fácilmente

Siempre que desmonto algún aparato tecnológico me acaban sobrando piezas, y normalmente las lanzo dentro de nuevo, como si por arte de magia fueran a …

Ryan Reynolds, héroe en la gran pantalla y en la vida real

El actor de 'Deadpool' dona 5.000 dólares a un cine multado por servir cerveza durante la proyección de su película<p>Tras la promoción de su última …

Si intentas reparar la nueva MacBook, Apple lo sabrá

Hace pocas semanas Apple llegaba una nueva MacBook, lanzando por primera vez una computadora portátil de color rosa (ok Apple, ‘Rose Gold’…). Debida …

Dubái quiere que el 25% de sus vehículos sean autónomos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- El <b>Jeque Mohamed</b>, primer mandatario de los Emiratos Árabes Unidos desea que para el <b>2030 el 25% de los viajes por</b> …

Chile: científicos crearán biorreactor para degradar bolsas plásticas

Cuando el doctor en bioquímica Patricio Kim cubrió el techo de su casa con plástico debido a una emergencia motivada por la lluvia, no imaginó que …

Momentos en que la voz de la gente cambió los videojuegos

TRENDING<p>ANUNCIAN LAS NUEVAS VERSIONES DE POKÉMON PARA SWITCH<p>GOD OF WAR VENDIÓ MÁS DE 5 MILLONES DE COPIAS EN SU PRIMER MES<p>REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 …

Con los smartphones ocupando cada vez más espacios de nuestra vida, la frase “hay una app para eso” es aplicable a prácticamente todo. La tecnología móvil te permite aprender a cocinar, monitorear tu actividad física, tus hábitos de sueños o tu ciclo menstrual, pero también las conversaciones …

9 materiales que parecen de otro planeta

La ciencia de los materiales está trayéndonos cosas cada vez más emocionantes, algunas de las cuales ya les hemos platicado aquí. No todas estas …

Esto que haces cada noche te ayuda a bajar de peso

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Dormir es una necesidad básica que, aunque parece fácil de realizar, no todos la hacen correctamente, lo cual no solo impide …

Los planos de los apartamentos y casas de las series de TV - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Cómo conocí a vuestra madre, Friends, Las chicas de oro, Las chicas Gilmore, Los Simpson, Sexo en Nueva York y The Big Bang Theory

Turistas están 'matando' al famoso Parque Yellowstone

Agencias<br>WASHINGTON. D.C.- El parque nacional de Yellowstone, espectacular zona salvaje que se extiende a través de casi nueve mil 065 kilómetros …

Día de la Marihuana 4/20

Hoy 20 de abril (4/20) se celebra en muchos países del mundo el Día de la Marihuana, es un término usado inicialmente en Estados Unidos para …

'Los Vengadores: Infinity War': Bruja Escarlata, primera confirmada para la Guerra del Infinito de Marvel - Fotogramas

La promoción de '<b>Capitán América: Civil War</b>' continúa su curso y por el camino nos va dejando novedades de lo más interesantes. La última se ha …

Los creadores de Doom y Quake anuncian su nuevo proyecto con el vídeo más WTF posible

Hay personalidades de la industria que se consideran leyendas vivas, y entre ellas podemos encontrar a <b>John Romero y Adrian Carmack</b>, dos de los …

Foto de un fantasma en el hotel de El resplandor

El Stanley Hotel en Colorado se hizo muy célebre después de que el famoso escritor Stephen King pasara allí una noche, y se inspirara en ese …

El genio renacentista Leonardo da Vinci se inspiró en dos modelos para realizar el célebre retrato de la <i>Gioconda</i>: la noble florentina Lisa Gherardini y su pupilo predilecto, Gian Giacomo Caprotti, más conocido como Salai.<p>Es la tesis anunciada ayer por el experto Silvano Vinceti, presidente del …

Cómo pintar la Mona Lisa en Microsoft Paint

Atrás quedaron los años en los que Microsoft Paint era el epicentro de diversión de tu humilde computadora con Windows. Puede que incluso tuvieras …

La historia detrás del “camuflaje digital” chino que está revolucionando los tanques de guerra

El 3 de septiembre de 2015, China celebró el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial con un impresionante despliegue de su poderío militar.<p>Cientos de carros de combate y unos 12.0000 efectivos del Ejército Popular de Liberación desfilaron por la Plaza de Tiananmén, en Pekín.<p>Muchos de …

Imágenes de satélite desvelan el significado de las espirales de Nazca

Los extraños acueductos construidos en el sur de Perú eran parte de un sofisticado sistema de riego, según un nuevo estudio<p>Un nuevo análisis de …

Obreros chinos se pelean con bulldozers

La crisis en el sector de la construcción no es un problema exclusivo de España. China está atravesando actualmente por un problema similar. al boom …

Treinta años después de la peor catástrofe nuclear de la historia, la zona altamente contaminada de Chernóbil, abandonada por sus habitantes, se ha transformado en una reserva única de animales salvajes.<p>"La gente se fue y la naturaleza volvió", resume Denis Vishnevski, ingeniero responsable de la …

Brian Johnson, cantante de AC/DC: “Estoy destrozado por dejar de cantar”

El comunicado llega pocos días después de que Axl Rose, líder de Guns N'Roses, anunciase que cantará con la banda australiana<p>El cantante Brian …