Guille Castro

24 Flips | 1 Magazine | @GuilleCastr2014 | Keep up with Guille Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guille Castro”

Ahora sí, ¡adiós a los reproductores de VHS!

El fabricante nipón de electrónica Funai ha decidido detener la producción de aparatos de video VHS, con lo que dejará de ser la última empresa del mundo que seguía fabricando estos dispositivos, según adelantó hoy el diario japonés Nikkei.<p>Funai Electronics ha comercializado desde 1983 aparatos …

El método mental más efectivo para ser productivo

Otro de los factores cruciales para la productividad y el crecimiento de la vida profesional y personal a los que nos hemos referido en este espacio,</b> …

Jefe de la OEA defiende a diputados opositores venezolanos de cargos de traición

El Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, defendió hoy a diputados opositores venezolanos acusados de "traición a la patria" por pedir al organismo regional ayuda para superar la crisis política en ese país.<p>Almagró expresó en un comunicado su "preocupación" …

¿Por qué no sale Gwyneth Paltrow en 'Civil War'?

¿Por qué no sale Gwyneth Paltrow en ‘Civil War’?<p>Los hermanos Russo explican la razón de que Iron Man se haya quedado compuesto y sin novia justo …

5 apps para control parental en Android que necesitas descargar ahora mismo

Como a todos los padres s<b>eguramente te preocupa lo que hace tu hijo en su celular;</b> por ello es indispensable que tengas instaladas apps para control …

¡Cuidado! Estos 'vampiros' se roban tu tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas aseguran que ‘no les alcanza el tiempo para todo lo que tienen que hacer’ o exclaman ¡Como quisiera que el día …

Esta es la cara que pone la gente al ver porno

Hace unos días les mostrábamos cómo cambiaba la cara de la gente tras unas copas de vino. Ahora es el turno de un reportaje fotográfico en el que los …

Fuertes lluvias dejan estadio bajo el agua en Uruguay - Grupo Milenio

Las fuertes lluvias que han azotado algunas regiones de Uruguay han causado varios estragos entre la población. El futbol no ha sido ajeno a esta desgracia natural y prueba de ello es lo sucedido con el estadio del Club Atlético Atenas, el cual quedó bajó el agua producto de las fuertes …

Steve Wozniak criticó el Apple Watch: "Llevó a la firma al mercado de la joyería"

Una particular mirada con respecto a lo que es hoy en día Apple dio el cofundador de la compañía, <b>Steve Wozniak</b>, en una entrevista concedida a Reddit. …

Espectador.com

<b>Nicolás López señaló la victoria con un cabezazo a los 51 minutos</b> pero temprano, a los '3, ya había generado una clara opción que fue neutralizada …

108 años en el mar: el mensaje en una botella más antiguo es una encuesta

Ni una carta de amor, ni la petición de socorro de un náufrago a la deriva. El mensaje dentro de una botella más antiguo que se conoce es una …

El mítico hotel Plaza de Nueva York saldrá a subasta

El propietario del histórico edificio neoyorquino fue condenado hace dos años por fraude<p>El emblemático Plaza Hotel de Nueva York está a muy poco de …

El actor que descubrió que era un Vengador cuando fue al cine a ver Avengers: Age of Ultron

Hay veces en las que los actores se despistan y no saben que les ha tocado el papel protagonista hasta que reciben el guión. El caso de Anthony …

El nuevo SSD de Samsung rompe los esquemas de espacio de almacenamiento

Tras ser presentado en agosto, Samsung finalmente ha lanzado el SSD con más capacidad del mercado, en modelos que van desde 480GB hasta los …

Así luce la nueva moneda de 2 soles acuñada por el BCR

El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) pondrá en circulación las monedas de S/ 1, S/ 2 y S/ 5 con el nuevo nombre de la unidad monetaria (Sol), …

Apple venderá este dron en 15 días

El mayor fabricante del mundo, DJI, presenta un dispositivo que alcanza los 72 km/h y está pensado para grabar escenas deportivas; Apple lo …

Las mujeres que siempre llegan al orgasmo JAMÁS hacen estas cosas

<i>El sexo no es tan difícil de comprender...</i><p>¿A veces te preocupa no llegar a tener un orgasmo cuando tienes sexo? Pues eso no le pasa a todas las …

Gigi Hadid se convierte en la nueva integrante de Backstreet Boys... Y todo gracias a Lip Sync Battle

Hablar de un enamoramiento puro hacia <b>Nick Carter</b> alcanza otra dimensión totalmente desconocida cuando se trata de mi ser quinceañero, en plena …

Que bello señor que seas lo primero desde que abrimos nuestros ojos. Gracias señor por un día más.

CAT S60, un brutal smartphone blindado con cámara de visión nocturna FLIR

En 2013, una joven compañía llamada FLIR presentó la One, una carcasa para iPhone que dotaba al teléfono de visión térmica. Con el tiempo, ha ido …

¡Da en el blanco con tu outfit!

Blanco, <b>blanco nuclear</b>, blanco roto... Jamás una tonalidad había dado para tanto. Y mientras que hacía unos años se decía que ésta era apta solo para</b> …

Argentina:El país de las maravillas

Y no hablamos de ningún futbolista. Cinco paisajes imposibles. Si no te derriten, te dejarán helado<p><b>1. CATARATAS DE IGUAZÚ</b><br>Sus 275 saltos imponentes en …