Guido Delgado

43 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 2 Following | @GuidoDelgado | Keep up with Guido Delgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guido Delgado”

Montevideo es la ciudad "con mejor calidad de vida" de América Latina

La mejor de América Latina es Montevideo, Viena encabeza la lista mundial, y la peor de todas es Bagdad.<p>0<p>23 de febrero de 2016 • 13:49<p>La consultora …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>For long-term success, you need a different strategy.<p>The team to Mars will be stuck with each other for about nine months in some close and cramped quarters, so there are specific skills and characteristics required to make this mission work.<p>Networking doesn't have to be scary. Here are some …

Tesla Model 3

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>For long-term success, you need a different strategy.<p>The team to Mars will be stuck with each other for about nine months in some close and cramped quarters, so there are specific skills and characteristics required to make this mission work.<p>Networking doesn't have to be scary. Here are some …

Thomas Jefferson

Una noche en la tumba más grande del mundo

<i>Airbnb lanzó un concurso que permite a los miembros de su comunidad dormir en las Catacumbas de París, una tumba donde descansan seis millones de</i> …

Blockbuster pudo comprar Netflix por USD $50 millones

¿Cuánto vale hoy Netflix? La compañía está avaluada en <b>USD $42.500 millones</b>, una cifra astronómica considerando sus humildes inicios como un servicio …

Health trackers, el lado saludable de la tecnología

¿Podrías decirme la hora?… ¿Y tu ritmo cardíaco? ¿Y la velocidad con la que caminas cada mañana? Con estos dispositivos la respuesta es más que sencilla.<p><b>09-07-2015, 12:36:41 PM</b><p>Los <b>dispositivos dedicados a la salud</b> del usuario han logrado un buen posicionamiento durante el 2015. Mientras los …

Tiene México su primera academia para pilotos de drones

Esta industria está en franco crecimiento y 2016 será el mejor momento para subirse a la ola de ganancias de esta tendencia. Este curso certifica a los pilotos.<p><b>09-07-2015, 2:04:11 PM</b><p>Alto Nivel<p>En una era donde los drones son una tendencia al alza y que incluso ha merecido una regulación para su uso, …

Videoconsultas, salud para ti las 24 horas

Lo único que necesitas es un dispositivo con cámara y conexión a Internet, explica la primera firma en brindar servicios de medical concierge en México.<p><b>10-07-2015, 11:44:18 AM</b><p>¿Sabías que puedes tener una <b>consulta médica</b> con un especialista del Centro Médico de Houston, Texas, en menos de 24 horas y …

Así serán las apps del futuro • Forbes México

<i>No todas las aplicaciones fueron creadas iguales. Los sensores conectados a internet, la apertura de datos y las ideas desarrollables serán las</i> …

Los productos orgánicos están de moda y... son un buen negocio • Forbes México

<i>Cada vez más personas optan por el consumo de productos orgánicos. ¿Cómo han logrado seducir estos alimentos al mercado mexicano?</i><p><b>Por Alejandro …

2 apps que todos los estudiantes y profesores deben tener • Forbes México

<i>No siempre ocupamos la tecnología de forma adecuada, y las TIC han creado una falsa sensación de permanente disponibilidad. Pero, ¿es posible sacar</i> …

Unicornios tecnológicos, ¿la próxima burbuja en los mercados? • Forbes México

<i>131 startups tecnológicas juntas valen más que Google. Uber y Airbnb encabezan esta lista de</i> unicornios <i>que crecen mediante rondas de financiamiento</i> …

Amazon presenta su tableta económica • Forbes México

<i>La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 centímetros y una cámara frontal y</i> …

El empresario de 21 años que construye la red hotelera más grande de India

Una noche, cuando contaba con 17 años, Ritesh Agarwal se vio forzado a quedarse fuera de su apartamento en Delhi. Todo terminó en un pequeño percance que le cambiaría la vida.<p>Al tener que registrarse en un hotel se encontró con una situación que ya había experimentado varias veces mientras viajaba …

Así se reparten el mundo Uber y sus competidores • Forbes México

<i>Puede que el nombre de Uber sea el que domine las conversaciones sobre apps de transporte privado, pero en otras partes del planeta, los</i> …

Un pasito a la vez

<i>Según empresarios exitosos, la base para poner un negocio propio es estudiar y prepararse financieramente, y creo que, a la larga, definitivamente</i> …

La estrategia de Nescafé para ‘quitarle el sueño’ a Starbucks • Forbes México

<i>La marca Nescafé, propiedad de la empresa suiza Nestlé, prepara su incursión en el segmento de las cafeterías en México, donde reina Starbucks, que</i> …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>These tricks will ensure your business can weather the Facebook ad adjustments.<p>This is how I got a seat at the table.<p>The Microsoft co-founder's 2018 picks 'wrestle with big questions.'<p>Nope, we weren't crazy to let our COO fly the coop, given how 'customer experience' is emerging as a key …

Entrepreneurship

Buddy, un collar inteligente para seguir la actividad de tu perro

• Gadgets<p>Los dueños de uno o varios perros estarán fascinados con esta nueva iniciativa en Kickstarter. Se trata de Buddy, un collar inteligente creado …

Unas calcetas que buscan sustituir a los zapatos

• Deportes<p>Se imaginan no necesitar ponerse los zapatos para realizar sus actividades diarias y poder gozar de la libertad que ofrecen unos calcetines, …

Las jóvenes británicas que ofrecen sexo a cambio de que les paguen la universidad

Cada vez más mujeres buscan activamente un <i>"sugar daddy"</i>: un hombre maduro y económicamente solvente que les ofrezca dinero a cambio de una relación. Una tendencia en alza en Reino Unido.<p>Son conocidas generalmente como <b>"relaciones mutuamente beneficiosas"</b> o "transaccionales".<p>Pero, ¿es la búsqueda del …

Evita el estrés con el poder de hacer menos

Escrito por Arturo Cardoso ... el 18 Nov 2014<p>Foto: Shutterstock<p>En un mundo ideal todos quisieran tener más tiempo para tomarse un respiro o hacer …

Cuida tu salud y aumenta tu productividad con estos consejos para tu espacio de trabajo

Acudimos a la ergonomía para hacernos de las mejores herramientas y hábitos para cuidar la salud y aumentar la productividad en nuestro día a día …

¿Por qué los gatos sufren menos estrés si están en una caja?

<i>Semanalmente, la revista BBC Focus resuelve algunas dudas de sus lectores. A continuación, una selección de sus</i> <i>respuestas para curiosos.</i><p>La primera de ellas: ¿por qué a los gatos les gustan las cajas?<p>Los gatos tienen una lista larga de potenciales peligros: lobos, águilas y zorros entre otros son …

12 libros que todo líder debe leer • Forbes México

<i>La lectura es una de las herramientas más poderosas que tienen los empresarios para convertirse no sólo en excelentes hombres de negocios, también</i> …

El hombre que consiguió que los supermercados en Francia no boten alimentos

<b>"Me han insultado, atacado y acusado de ser ingenuo e idealista. Pero me hice concejal porque quería ayudar a la gente".</b><p><b>Arash Derambarsh tiene 35 años</b> y logró en pocos meses algo que pocos creían posible: que el Parlamento en su país, Francia, aprobara una ley que <b>obliga a los supermercados a donar</b> …

#GIF Funny... geometry was my least favorite #math subject in #school

La empresa brasileña que hace sentir a las mujeres como top models

<b>Hay pocos países más obsesionados con la búsqueda de un cuerpo hermoso que Brasil.</b><p>Debido a la cultura de playa de ciudades costeras como Río de Janeiro, y el calor sofocante de gran parte del país, los brasileños a menudo no llevan mucha ropa.<p>Y con tanta piel que exhibir no es sorprendente que los …

¿Por qué Dinamarca quiere acabar con las monedas y los billetes?

<b>Cuando se acuñaron las primeras monedas en Asia Menor, una auténtica revolución se puso en marcha en la historia de la humanidad. Pudo pasarse del trueque a la expansión del comercio por todo el mundo. Pero, ¿tiene sentido mantener el dinero físico 2.600 años después? Cada vez más países y expertos</b> …