Guillermo Bravo

8 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | 2 Following | 2 Followers | @Guibrav0 | Keep up with Guillermo Bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Bravo”

La inusual historia de una bebida peruana que consumen millones en Asia

<b>Muchos peruanos aseguran que su bebida más famosa es el pisco sour, del que se disputan la paternidad con Chile.</b><p>Otros opinan que su bebida nacional es la Inca Kola, un refresco de color y sabor inusual que se consigue en restaurantes peruanos de todo el mundo, ahora que el ceviche y demás …

"Emptiness", la causa de que haya tanta estupidez en la empresa y en la educación

En la sociedad actual hay un enorme énfasis puesto en la imagen, algo que se considera vital para tener éxito tanto en la vida privada como en la …

¿Cuáles son las motivaciones de los hombres para consumir prostitución?

Las investigadoras Águeda Gómez, Silvia Pérez y Rosa Verdugo escribieron“El Putero español”, un libro que analiza el fenómeno de la prostitución …

6 apps imprescindibles para la pantalla de bloqueo de tu Android

<b>¿Pantalla de bloqueo o pantalla de desbloqueo?</b>, da igual como lo llamemos todos nos referimos a lo mismo. Es cierto que actualmente en Android no es …

La sociedad del riesgo humano por Manuel Castells

<b>Si la inestabilidad mental conlleva un alto riesgo, estaríamos en una sociedad de locos donde tendríamos que estar todos vigilados.</b><p>Ulrich Beck, cuyo …

Moda masculina: Prendas básicas para un ‘gentleman’ moderno

Con el paso de los años usted ha venido acumulando diversas prendas, algunas de ellas son sus favoritas y otras las usa solo de vez en cuando. Pero …

¿Cuánto quieres ganar? Tu autoestima lo decide

El concepto que tienes de ti mismo afecta a la cantidad de dinero que ganas o deseas ganar. Un experto te da los tips para trabajar y cuidar tu autoestima.<p><b>20-03-2015, 12:18:05 PM</b><p>David Navarro<p>Una <b>persona que se ama a sí misma</b> no se descuida ni por dentro ni por fuera. Y esa es una regla de oro que no …

Sí, el desorden estimula la creatividad

Un amigo compartió hace poco unas semanas en Facebook esta famosa foto del escritorio de Albert Einstein el día de su muerte, entusiasmado por el …