Cano

29 Added | 4 Magazines | 1 Follower | @Gubbylu | Keep up with Cano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cano”

SieMatic presenta sus cocinas S3 versátiles y totalmente personalizables

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir mobiliario para cualquier estancia, pero en particular para la cocina, es que se pueda …

Hush, un mueble para desconectar del mundo

Seguro que en más de una ocasión has querido, en el trabajo, o en casa desaparecer del mundo y encerrarte en un lugar para olvidarte de todo. En algo …

Estilo industrial para dividir ambientes

Hay un <b>elemento para dividir o separar ambientes</b> que se ha convertido en <b>tendencia</b>, y es hacerlo mediante <b>estructuras de metal de estilo industrial</b>. Un …

Cocina y biblioteca - Soluciones

¿Se pueden unir en un mismo lugar dos espacios como son la <b>cocina y la biblioteca</b>? La cocina que hoy os mostramos demuestra que no solamente se puede, …

Las campanas extractoras del futuro llegan a tu cocina con tecnología de plasma

Es probable que nunca os hayáis parado a pensar como funciona vuestra campana extractora, pero lo que es seguro es que se puede mejorar. Y en eso …

LA NACION

Optimizando el aprovechamiento del espacio en un pequeño apartamento lleno de detalles de color

Que <b>un apartamento sea pequeño</b> no significa que no pueda ser acogedor, al contrario, muchas veces los espacios de dimensiones reducidas si están bien …

La gran cocina perfecta de Caitlin Wilson · Caitlin Wilson's big perfect kitchen - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Sigo a la diseñadora textil <b>Caitlin Wilson</b> desde hace años y ya os la he mencionado varias veces en el blog. Es una de esas blogueras, empresarias, …

Un papel pintado que sacará a relucir el artista que hay en ti

De un modo o de otro <b>todos tenemos nuestro talento artístico</b>, tal vez no sea el dibujo realista lo que se nos dé bien, pero sí hacer combinaciones de …

DIY Haz un caballito de mar con ramitas

Comenzamos la semana con las pilas totalmente cargadas. Así que no vamos a desaprovechar esta energía y os traigo este DIY tan fácil de hacer que os …

Tres cuadros que harán que los espacios de tu casa sean un poco más dulces

Con un poco no de azúcar no todas las cosas de la vida mejoran, pero es seguro que al menos sabrán más dulces. Los que me seguís en redes sociales ya …

Una cocina semi-americana - Soluciones

¿Existe ese termino? Semi-americana? Las <b>cocinas americanas</b> son aquellas que están unidas a un espacio mayor en el que también se encuentran el <b>salón</b>, …

Hazlo tú mismo: sujeta puertas de cemento con formas diversas

El <b>cemento</b> ha llegado al interior de nuestras viviendas para quedarse y se ha convertido en <b>material protagonista de muchos proyectos de DIY</b>. En …

Islas de cocina: todo lo que debes tener en cuenta… - Informes

Si eres de los que sueñan con poner una isla de cocina, esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de decidirte por añadir este nuevo mueble a …

Renueva el espejo del baño - Bricolaje

Antes de salir corriendo a una tienda para comprar nuevos complementos para tu hogar, piensa que existe la posibilidad de renovar tu mismo los …

Predicciones para 2014 según tu signo

Descubre qué te espera este año que comienza al respecto de la salud, el dinero y el amor de acuerdo con tu signo zodiacal.<p><b>Aries</b> <b>Salud:</b> Has tenido una …

Aprueban el "DREAM Act" en Nueva Jersey

<b>El estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, aprobó este martes oficialmente una versión del DREAM Act para regularizar la situación de los inmigrantes que entraron al país sin documentos cuando eran menores de edad.</b><p>"Creo que, como gobierno, nuestro trabajo es dar a cada uno de estos chicos, en …

La reforma energética de México despierta el apetito del sector petrolero

Los cambios en la legislación en materia energética de México causan suspicacia en los sindicatos y curiosidad en inversores<p>La reforma energética de …

Decora tus paredes con fotomurales de vinilo

três studio Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Buenos días,<p>Las paredes son una de las partes mas decorativas de …

El sofá más acolchado de Gervasoni nos invita al descanso

No os podéis imaginar lo que me está costando escribir este artículo, porque ver <b>este sofá de Gervasoni</b> y entrarme unas ganas infinitas de echar en él …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Añade puntos dorados a tus accesorios, muebles y paredes de tu casa

Si hace un año el color de moda eran los fluorescentes, ahora es el oro. Hace unas semanas vimos en Una combinación cromática muy actual: oro y …

Alrisha, Leija y Fairy, las nuevas creaciones de Axo Light para iluminar nuestras casas

En la temporada de frío los días son más cortos y tenemos más horas de oscuridad, de ahí que la iluminación artificial cobre en esta época mayor …

Árboles dentro de casa, una idea espectacular

Siempre hemos dicho que nos parece una idea genial tener plantas dentro de casa, y así lo hacemos. De hecho, nos encantan los interiores en los que …

Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los <b>elementos decorativos hechos por uno mismo</b>. Ya no solo por el ahorro económico que supone, …

Una buena idea: crear una composición de cuadros en esquina

A pesar de que no somos nosotros muy de colocar cuadros en casa, es cierto que poco a poco nos vamos animando a colocar alguno, y lo cierto es que se …

TapTap, la pulsera que 'sólo' conecta a las parejas en la distancia... pero tiene grandes planes (vídeo) - Engadget en español

Cinco bancos para el jardín con bloques prefabricados de cemento

No es que me gusten especialmente los <b>bloques de cemento prefabricados</b>, pero reconozco que en combinación con la madera pueden añadir un toque …