Gris Ruiz

37 Flips | 6 Magazines | 7 Likes | @GrisRuiz | Keep up with Gris Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gris Ruiz”

Cómo ganarle la batalla a las uñas quebradizas

Las uñas quebradizas son un gran problema para la mayoría de las mujeres, todas hemos tenido alguna vez uñas que se rompen, se escaman e incluso a …

7 cosas que no sabías sobre el labial

Lo usamos a diario para ir a la oficina, para una ocasión especial o para una salida con amigas. <b>El labial</b> es un maquillaje que nunca falta en la …

7 razones para amar el cabello largo

El cabello es nuestro principal accesorio y por eso debes buscar un corte que te resulte atractivo, que te haga sentir confiada y linda. El <b>pelo largo</b> …

Bajo la misma estrella

• <b>Título original:</b> The Fault in Our Stars• <b><br>Año:</b> 2014• <b><br>Director:</b> Josh Boone (Stuck In Love)• <b><br>Actores:</b> Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern• <b><br>Fecha de estreno:</b> 5 de junio de 2014<p>Sé lo que muchos de ustedes están pensando: “qué flojera, otra <b>adaptación</b> de una <b>novela juvenil</b>”. Y hasta cierto punto tienen …

Viejos trucos de belleza de la abuela

Hoy en día gastamos mucho dinero en cremas, maquillaje y productos de belleza. Y si bien hay un gran furor por los ingredientes naturales para evitar …

Bershka avance colección pre Otoño 2014

El ritmo de renovación de las prendas de Inditex hace que cuando quieras pestañear ya no tengas la prenda deseada entre las manos. <b>Bershka</b> piensa en …

Tendencias Primavera-Verano 2014: minifaldas al poder

<b>Las minifaldas son una de las prendas estrell</b>a de la temporada de primavera/verano 2014. Se llevan en muchos materiales y tejidos, lisas o …

6 cosméticos que toda mujer debería tener

El <b>maquillaje</b> y los <b>productos de belleza</b> nos ayudan a mantenernos atractivas y lindas. Hay una gran variedad de cosméticos que podemos usar para <b>mejorar</b> …

Cómo quitar las ojeras de manera natural

<b>Las ojeras</b> tienden a envejecer el rostro aún más que las arrugas de expresión y las canas. Tener esta coloración en la piel bajo los ojos hace que te …

Tendencias Primavera-Verano 2014: el metal seguirá estando presente

Es hora de retomar las tendencias de moda para esta <b>Primavera-Verano 2014</b> y ahora lo hacemos con el <b>toque metal</b>. Con el paso de los años ya hemos ido …

VIX

Cine¿Este actor de Stranger Things será el próximo Wolverine?<p><b>Crea una divertida y colorida pelota anti estrés</b><p><b>10.549.759 views</b><p>ComicsCatwoman probó su …

6 hábitos que envejecen tu piel

<b>Tener la piel joven</b> es el deseo que seguramente tenemos todas, pero mantenerla libre de arrugas muchas veces es más difícil de lo que parece, pues en …

Las piñas, el estampado de moda [Los 50 flechazos del verano]

El estampado tropical es al verano lo que los anuncios de turrones a la Navidad, no obstante, y aunque vuelva verano tras verano desde el año pasado …

Los Sí y los No de usar tacones

Si eres amante de los <b>zapatos de tacón</b>, no puedes perderte <b>los Sí y los No de usar tacones</b> que iMujer ha preparado para ti, y aprende lo que queda bien …

Johannes Huebl vuelve a mostrar su estilo, esta vez en la colección Spring-Summer de Zara

Presentar a <b>Johannes Huebl</b> no es fácil ya que si bien antes podía anunciarse como el novio guaperas de <b>Olivia Palermo</b>, poco a poco ha sabido …

Cristiano Ronaldo y otro acercamiento a la moda, ahora como embajador

Está claro que el mundo del deporte y la moda no pretenden separarse, al menos por el momento. Los grandes futbolistas se convierten en imagen de …

Moda y blogs 171: An&lee una nueva marca que incluir en el armario

Hoy os traigo una de esas marcas nuevas de las que me gusta tanto hablar. Se trata de la joven firma <b>an&Lee,</b> capitaneada por las hermanas Vega. …

Paul Smith no ve en colores esta Primavera-Verano 2014: lo suyo es más de blanco y negro

La colección de <b>Paul Smith para la Primavera-Verano 2014</b> fue cuento menos contrastada. Si bien al principio presento un conjunto de prendas en las que …

Domenico Dolce y Stefano Gabbana condenados a 18 meses de cárcel

A los diseñadores <b>Domenico Dolce y Stefano Gabbana</b> se le complican cada vez más las cosas. Hoy han sido <b>condenados a 18 meses</b> de cárcel acusados de un …

Las celebrities ya saben qué marcas vestirán en la Gala del MET 2014

El próximo 5 de mayo llega una de las <b>alfombras rojas más esperadas del año</b>. La alfombra roja que traslada la pasarela a las fiestas y el riesgo a los …

¿Aún sin las gafas del momento? ¡Miu Miu eyewear Primavera-Verano 2014 es la solución!

No hay actriz ni <i>rising star</i> que se escape a los tentáculos de <b>Miu Miu</b>, y si bien la colección Resort 2014 se la llevaron de calle Léa Seydoux y Adèle …

Consejos para el cuidado de manos y uñas

Sé que te gusta verte preciosa y espectacular, ¿qué mujer no querría? Procuras tener siempre tu cabello limpio y peinado, lucir la ropa más …

Cómo tener labios más carnosos paso a paso

Los <b>labios carnosos</b> son la perdición de los hombres y quizá por eso y casi de forma inconsciente a todas las mujeres nos gusta que se nos vean …

Rihanna, de icono de moda a diva gótica de Givenchy con transparencias

Cuando el Council of Fashion Designers of America premió a Rihanna con el título de Icono de Moda de 2014 sabían lo que se hacían. La cantante de …