Gric Hdz Cts

32 Flips | 6 Magazines | 46 Likes | 1 Following | 1 Follower | @GricHdzCts | Keep up with Gric Hdz Cts on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gric Hdz Cts”

Las diez mejores mamparas, según tu presupuesto

¿Aún crees que con una cortina de ducha te apañas? Dejarás de hacerlo cuando veas la selección de mamparas que hemos preparado para ti.

Descubren el motivo por el que los bebés se mueven dentro del vientre de la madre

Estás embarazada y antes de que puedas darte cuenta <b>tu bebé comenzará a moverse en tu interior</b>: patadas, volteretas, piruetas... Sus patrones de …

30 Extraordinary Sinks That You Will Not Find In An Average Home

• 1 |<br>• Designer: OmVivo<p>Our first interesting find under a faucet is this elegant bathroom basin that has an etched glass base. When raised up on it’s …

Tipos de ventanas para hacer tu vivienda más cálida, acogedora y con ahorro energético

Las ventanas, las grandes desconocidas por su materiales y su colorido. Hoy hacemos una <b>incursión en el mundo del cerramiento y el hermetizado</b> …

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

• <b>Autor:</b> Jojo Moyes<p><b>De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.</b><p>Lou Clark sabe demasiadas cosas...<p>Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.<p>Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe …

Flores dentro de bombillas, una sorprendente tendencia oriental Boho chic

Decorar nuestras casas con flores naturales generan elegancia en los ambientes, <b>unas simples flores pueden darle una vuelta decorativa a cualquier</b> …

La Luna, Marte y Venus desde Escocia

Fotografía de la conjunción de la Luna y Marte (zona superior-izquierda) tomada al anochecer del miércoles, 1 de marzo de 2017, desde Elgin, Moray …

Soluciones de almacenaje para una cocina pequeña

Alquimia Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 191 personas es: Excelente<p>En breve esperamos poder mudarnos, ala ya lo he soltado!, bueno, …

8 cajas con moldes para recuerdos y centros de mesa

Cositas con Mesh Idea guardada <b>680</b> veces<p>La valoración media de 742 personas es: Excelente<p><b>Imprimibles de moldes para hacer cajas</b> <b>para toda ocasión</b><br>Hola …

Mi perro se ha comido 43 calcetines, y otras sorpresas de los rayos X

El cuerpo humano visto a través de rayos X es fascinante, pero hay algo aún más curioso: el de un animal que se ha tragado objetos inverosímiles, …

Los personajes de Disney responden, ¿dónde escribirles?

Imaginad la carita que se les quedaría a los niños sin un día reciben una carta de sus personajes favoritos, firmada y con "foto". Elsa y Ana, Mickey …

"Llorando y sangrando por las grietas mientras mamaban provocándome una horrible agonía": una madre explica su difícil lactancia

<b>Constance Hall</b> es una mujer blogger, madre, con casi 500 mil seguidores en Facebook, que está dando mucho que hablar al explicar cómo fue la …

¿Por qué el semen se vuelve pegajoso cuando entra en contacto con el agua?

Como especie, le hemos prestado atención al semen desde hace mucho tiempo. Descubrimientos han revelado que en la antigua Grecia se creía que el …

3 ejercicios para tener un abdomen plano, ¡es posible!

Siéntete saludable con estos 3 ejercicios nuevos ¿ cómo estan amigas ? espero que muy bien, yo aquí vengo a motivarlas a hacer un poco de ejercicio …

DIY para los más organizados: Portadocumentos para el bebé

Ana Idea guardada <b>103</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Muy buena<p>Portadocumentos de bebé<p>Retomamos los vídeos de costura, con un <b>tutorial para</b> …

Celebra la mejor fiesta de baby shower con estas ideas DIY

En algunos países es muy común <b>celebrar la inminente llegada del bebé con una fiesta baby shower.</b> Un evento donde los amigos y familiares más cercanos …

15 ideas y tutoriales para tu fiesta de baby shower

Cada vez es más común y está más extendida la <b>celebración de una fiesta de baby shower para conmemorar la futura llegada del bebé</b>. Una estupenda …

¿Por qué tener un segundo bebé?

Los preciosos cuadros pintados por bebés antes de nacer para salvar a los que no llegan a nacer

Muchos de los bebés que se gestan en los países pobres nunca llegarán a nacer, porque <b>no serán capaces de sobrevivir a su propio parto</b>. Con la …

¿Saldrá todo bien? Los temores más comunes de la embarazada

El embarazo es una etapa que puede transcurrir sin complicaciones, lo cual no significa que no tengamos nuestras propias complicaciones interiores, …

Las "graciosísimas" ilustraciones de una madre acerca del embarazo y la maternidad

No sucede a menudo, pero cuando alguien me pide algún consejo para criar a sus hijos les doy solo dos (antes daba muchos, ahora solo dos): haz caso a …

Ocho abrigos premamá para no pasar nada de frío...

Nos guste o no el otoño ya ha llegado y toca ir preparando el armario invernal <b>con prendas de abrigo.</b> No viene nada mal ir mirando las tendencias, en …

Fly away

25 Award-Winning Wedding Photos You Just Have To See

These are not your average wedding pictures.<p>Four times a year, the Fearless Awards honor the very best photos by the world's top wedding photographers. And the most recent collection, released Tuesday, is no exception.<p>After poring over more than 15,000 submissions from 1,300 photographers, a group …

Decora toda tu casa con muebles de cartón

Hoy te vamos a proponer que apuestes en la decoración de tu casa por un <b>material ecológico, original y muy económico: el cartón</b>. De la mano de una …

En busca de la cuna ideal

%%IMAGELINK%%Cuando tienes un bebé siempre te enfrentas al temido momento de encontrar la cuna ideal ¿verdad? Es difícil dar con un mueble tan …

"Quiero estar soltera, pero contigo", la carta que ha abierto el debate sobre la independencia en la pareja

La escritora canadiense Isabelle Tessier le escribió una carta a un chico con el que había salido durante unos meses y que había partido de viaje por …