Gregorio Gomez

17 Flips | 1 Magazine | @GregorioGom1keg | Keep up with Gregorio Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gregorio Gomez”

Los destinos favoritos de los famosos para la Luna de Miel

Playas idílicas, resorts en el desierto o lugares de naturaleza exuberante están entre los favoritos de las celebridades para su viaje de bodas. Una …

8 playas solitarias para escaparte en vacaciones

¿Te imaginas descansando bajo la sombra de una palmera, sintiendo la brisa de mar y alejado de las hordas de turistas? ¡Aquí ocho opciones para hacerlo realidad en diferentes rincones del país!<p>1. Isla Blanca, Quintana Roo/ El Caribe intacto<p>Pasando <b>Puerto Juárez</b>, a 20 minutos del centro de la ciudad …

Piérdele el miedo a los pantalones blancos con estos tips

Los pantalones blancos son básicos de primavera, pero también una de las prendas más arriesgadas, pues no sólo debes ser extremadamente cuidadoso de no ensuciarlos, sino también de que no se transparente tu ropa interior.<p>Hay ciertas cosas que se deben de tomar en cuenta cuando vayas a comprar un …

Los lugares más hermosos de la Tierra

article<p>La Tierra es el hogar de 7 mil millones de personas aproximadamente, pues es el único planeta con las condiciones y diversos elementos …

Tu horóscopo de viaje: Tauro

Tauro eres el signo más perseverante del zodiaco y <b>siempre consigues tus metas</b> ¡haz que viajar sea una de ellas! Tu alma está conectada con la Madre …

Las 7 pruebas de resistencia para móviles más duras

La tendencia en los últimos años está siendo <b>hacer nuestros dispositivos más y más resistentes</b> a las situaciones de cada día. Que si se nos puede …

Cómo aprender una nueva habilidad el doble de rápido, según la ciencia

La clave para aprender una nueva habilidad motora – como tocar el piano o dominar un nuevo deporte – no necesariamente tiene que ver con las horas …

Selena Gomez y Justin Bieber anuncian que serán papás

Tras varias semanas de especulaciones sobre sus estatus amorosos, los cantantes informaron este lunes, a través de un comunicado, que esperan su …

Las mejores películas de 2015 para ‘Sight & Sound’

Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido? Comienzan a aflorar las primeras listas recopilatorias de las mejores películas del año. Como de costumbre, …

El programa de leasing de Movistar te permite renovar el iPhone cada 18 meses

"Siempre Nuevo" permite renovar el iPhone cada año pagando una cuota de financiación fija en función del modelo.<p>¿Recuerdan el programa de renovación …

Cómo instalar la app de música del Sony Xperia Z5 Premium

Si quieres disfrutar de la <b>aplicación de música del Sony Xperia Z5 Premium en tu Android</b>, te traemos un pequeño tutorial con todos los pasos que debes …

Espectador.com

<b>"Es una noticia muy extraña y completamente falsa"</b>, aseguró una fuente cercana a la colombiana al periódico Daily Mirror, mientras que un portavoz de …

¿Importa el tamaño? Por qué tenemos que dejar de medirnos el pene

Pasada la pubertad son muchos los hombres que se preguntan <b>si su pene se ha desarrollado lo suficiente</b>, pues consideran que el tamaño del mismo …

El escuadrón de drones submarinos que prepara la Armada estadounidense para 2020

La <i>US Navy</i>, rama marítima de la Armada de Estados Unidos, se está tomando los drones muy en serio. En abril crearon un puesto específico para …

La riqueza se obtiene a través del STEM

A pesar de que una de las calles más caras del mundo (y la zona de oficinas más caras del mundo) está en una ciudad europea (conocida popularmente …

10 celebs que odian la fama

• Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Suscríbete<p>Este Mes:<p>El espía<p>El primer álbum de fotos de Luciana<p>Trends<p>Los mejores looks de Bibhu Mohapatra en el …

Cinco trucos escondidos de Android que quizás no conocías

Android es un sistema operativo lleno de funciones que no todo el mundo está acostumbrado a usar. Algunas se encuentran muy accesibles al público, …