Grazia México

74 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @GraziaMxico | Grazia México

Valentino cae rendido ante el encanto de Kaia Gerber una vez más | Grazia México

A post shared by FASHION TO MAX (@fashiontomax) on Jul 4, 2018 at 12:36pm PDT<p>Como bien es sabido, Gerber no ha parado de enamorar a la moda desde su …

John Galliano desafía y deconstruye la alta costura para Maison Margiela Artisanal | Grazia México

<b>John Galliano te demuestra que su lado romántico ya no existe uniéndose a las nuevas generaciones mientras desafía el savoir-faire de la alta …

Schiaparelli regresa al surrealismo con todo su esplendor para alta costura otoño-invierno 2018

<b>Un desfile de fauna surreal y el shocking pink en su máximo esplendor. La estética original de Elsa Schiaparelli se reactiva con la nueva colección</b> …

Las sandalias de llamas de Prada SS12, están de regreso

<b>Las sandalias con llamas, un clásico de Prada de la colección womenswear SS12, regresa de la mano de mytheresa.com y la cantante de R&B, ABRA.</b>Cuando</b> …

El show de Miu Miu podría ser una película con elenco estelar

<b>La presentación que pudiera convertirse en una película con elenco estelar incluido. ¿Por qué? Simplemente porque Miuccia Prada cree que las mujeres</b> …

El nuevo anillo de compromiso de Victoria Beckham cuesta más de $157,000 dólares

<b>Victoria Beckham es fanática de las rocas grandes, pues tiene una colección de 14 anillos de compromiso con esta nueva adición.</b> <br>Por Raquel …

¿Es este el novio de Kaia Gerber? La teoría que inunda Instagram

<b>La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, puede estar coqueteando con uno de los influencers más in, literalmente, de la moda masculina.</b> Cuando eres la …

Victoria Beckham demuestra que la moda y el arte son BFFs | Grazia México

<b>Victoria Beckham convierte su tienda de Dover Street en una galería en donde compagina su nueva colección y retratos de artistas fascinantes.</b><b>Por</b> …

Janelle Monáe vuelve a hacer una declaración a través de la moda, esta vez con la bandera LGBTQ | Grazia México

Seguro te acordarás de los <i>vagina pants</i> que <b>Janelle Monáe</b> utilizó para su video, <b>PYNK</b>. Y siendo una mujer declarada pansexual, Monáe no teme en poner …

Meghan Markle está nominada a un premio ahora que es duquesa | Grazia México

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jun 14, 2018 at 3:07am PDT<p>A decir verdad, su categoría no está del todo fácil, pues tiene a</b> …

La salida de Naomi Campbell con Kate Moss son best friend goals en todos los niveles

<b>Además de demostrarnos como lucir junto a tu BFF, Naomi Campbell y Kate Moss ponen la prueba para vestir en el verano.</b>Nadie puede superar el regreso …

Nuestros looks favoritos de Paris Fashion Week Menswear primavera-verano 2019

es_MX<p>article<p>Cuna de la haute couture y de la elegancia, París recibe el street wear treatment para la edición SS19 de la semana menswear. Los colores …

Prince William viaja a Jordania y así vivió la victoria de Inglaterra en el futbol | Grazia México

<b>Prince William</b> es el protagonista de la primera visita oficial de un miembro de la casa real inglesa, de forma conjunta, a los países de Israel y …

Así revivió Balmain Homme la esencia de Michael Jackson a 9 años de su muerte | Grazia México

<b>Como una oda a la figura más importante del género de música pop, Olivier Rousteing mezcló sus valores con la vida de Michael Jackson para Balmain</b> …

El vestido a rayas de Meghan Markle, ¡está en descuento! | Grazia México

Uno de los vestidos más veraniegos de <b>Meghan Markle</b> mientras aún era una mortal comprometida a Prince Harry, ¡está en descuento! Tal y como lo leíste …

Un nuevo álbum de Adele está en camino (2019 para ser exactos) | Grazia México

<b>Adele</b> es una eminencia. Sus <i>lyrics</i> y su voz se han vuelto en un punto de referencia para la próxima generación que busca incursionar en la industria …

Los detalles de la boda de Leslie y Kit Harington que debes conocer | Grazia México

<b>¿La novia más feliz? Rose Leslie, sin lugar a duda. Y es que en un mágico momento cuando juntó su vida con Kit Harington, la actriz no podía dejar de</b> …

Diego Boneta (Luis Miguel) y Jesús Zavala (Club de Cuervos) tienen algo en común y no lo sabías | Grazia México

También compartieron créditos en las telenovelas <i>Alegrijes y</i> Rebujos y <i>Misión S.O.S.</i> (tú también coleccionaste el álbum de estampas, no nos …

A Meghan Markle y a la reina ya les gustó salir juntas y ahora se les unirá alguien más | Grazia México

<b>La reina del Reino Unido y la duquesa de Sussex se unirán, una vez más, para el Queen’s Leaders 2018, pero esta vez estarán acompañadas de quién</b> …

¿De verdad es insensible la chamarra de Melania Trump? | Grazia México

<b>Con la chamarra de Zara que Melania Trump usó para visitar un centro de detención de niños inmigrantes en Texas, FLOTUS hizo una declaración, ¿a</b> …

El regreso a París de Kim Kardashian a casi dos años de su asalto | Grazia México

Acompañada de su esposo, <b>Kim Kardashian</b> regresa a la ciudad de la luz por primera vez desde su asalto el pasado octubre de 2016. Claro que siendo Kim, …

Jeremy Scott sobre su colaboración con MAC, la música y la creatividad, en su visita a México | Grazia México

<b>Conversamos con Jeremy Scott sobre su nueva colaboración con MAC y no pudimos evitar indagar sobre su extravagante estética.</b><b>Jeremy Scott</b> es de esos …

El debut de Virgil Abloh para Louis Vuitton incluyó lágrimas de Kanye West | Grazia México

¡Ya está aquí! La colección más anticipada de esta temporada <i>menswear</i>. Con todo ese <i>vibe</i> especial que tiene <b>Virgil Abloh</b>, el diseñador presentó su …

Blue Ivy se siente avergonzada por sus papás y su reacción es épica

<b>Aunque te cueste creerlo, Blue Ivy se siente avergonzada de sus papás y así lo demostró en pleno concierto en Londres.</b>A nosotros también nos …

Princess Eugenie y su estilo nos están flechando últimamente

Ya sabemos que todo, absolutamente <i>todos</i>, estamos traumado con <b>Meghan Markle</b> —la realidad es que ya necesitábamos una cara nueva y un estilo nuevo en …

Louis Vuitton nos da un sneak peek a la primera colección de Virgil Abloh | Grazia México

Una de las presentaciones más anticipadas de esta temporada de <i>menswear</i> es sin duda el debut de <b>Virgil Abloh</b> como <b>Director Creativo de Louis Vuitton</b> …

¡Eva Longoria se convierte en mamá! | Grazia México

Luego de dos años de matrimonio, <b>Eva Longoria</b> y <b>Pepe Bastón</b> le dan la bienvenida a su hijo, <b>Santiago Enrique Bastón</b>, en Los Ángeles. De acuerdo con …

Kensington Palace anuncia la fecha de bautizo de Prince Louis

Por la mañana, <b>Kensington Palace</b> dio a conocer la fecha en que <b>Louis de Cambridge</b> será bautizado ante la iglesia protestante por el Arzobispo de …

Dua Lipa y su lección para vestir los lunares en el verano

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on Jun 18, 2018 at 12:41pm PDT<p>No hay duda alguna de que los lunares están teniendo un momento importante. Lo más …

Duelo de estilo: Letizia Ortiz vs. Melania Trump | Grazia México

Para el té con galletas (no, no es broma) con el que <b>Trump</b> parece haber querido entretener a su esposa y a la reina de España, Letizia ha destacado …