Graciano Del Río

28 Flips | 2 Magazines | 3 Followers | @GracianoDelRo | Keep up with Graciano Del Río on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Graciano Del Río”

El 75% de los usuarios de 'smartphones' sucumbe a la obsolescencia programada

Actualizado 14/05/2014 14:04:10CET<p>MADRID, 14 May. (Portaltic/EP) -<p>Un 'smartphone' puede durar varios años si no sufre ningún accidente, pero tres de …

Alimentos que no hay que guardar en la nevera por raro que parezca

Tomates<p>Los tomates pierden todo su sabor en la nevera. El aire frío hace que se frene el proceso de maduración, que es lo que les hace tan sabrosos. …

Google, la amante despechada y una sentencia absurda

De entre todas las posibles declaraciones -digamos de amor- la pobre <b>YaVaughnie Wilkins</b> eligió la de mayor pasión y dureza. La joven, que perdía la …

Nuestro Bali particular! Hay calas en #Mallorca que parecen puras piscinas naturales! Este mini paraíso se llama Caló des Moro! Créditos: @merystache !

15 restaurants imprescindibles de Girona

La fama precedeix aquest ja emblemàtic establiment on fan, sens dubte, les millors patates braves de la ciutat. Un local que porta el segell de …

Bunbury: Camerinos, hoteles y aeropuertos

“Después de casi treinta años de giras, si saliera a desparramar por la ciudad tras un concierto, sería un retrasado mental. No se me ocurre una idea …

RT @bcndesapareguda: Carrer de Sant Pau amb Carrer de l'Abat Safont. 1927/28 #Raval #Barcelona http://t.co/k43cDXMPzJ

Samsung presenta el microondas que quiere ser freidora

Los tecnodomésticos que prometen freir sin aceite (o casi sin aceite) son cada vez más numerosos gracias al reclamo de ser más saludables. En las …

Enrique Bunbury - Hay muy poca gente

¿Pueden los alucinógenos curar la ansiedad o la depresión?

Albert Hofmann descubrió por casualidad las propiedades alucinógenas del LSD en 1943.<p><b>Hace más de siete décadas que el químico suizo Albert Hofmann descubrió por casualidad las propiedades alucinógenas de la dietilamida de ácido lisérgico, conocida popularmente como LSD.</b><p>Desde principios de la década …

La locura de escalar sin protección el 2º edificio más alto del mundo

<i>"Hoy os vamos a enseñar cómo subir al segundo edificio más alto del mundo, la Torre Shanghái, en China"</i>. La introducción que hace el colectivo de …

RT @vizhoja: @diezminutos_es tampoco quiso perderse la cita con @vizhoja, @Gotasdelmarques y @PaulaVazquezTV en #Alimentaria2014. http://t.co/EbzTrc7l7g

Skywalking, la moda rusa por fotografiarse en las alturas

Se suben a los edificios más altos sólo con las manos y sin ninguna protección, sacan fotos, y vuelven a bajar esquivando a la policía. El fenómeno …

Southwest-6

Las mejores fotos de 12 lugares que parecen fantasía en Nueva Zelanda

Aprovechando el estreno, este viernes, de la película el Hobbit y la desolación de Smaug, que en parte se ha rodado en Nueva Zelanda, he querido …

La modelo Kate Upton protagoniza el primer calendario en gravedad cero

Como cada año, la revista deportiva <i>Sports Illustrated</i> prepara su tradicional calendario de trajes de baño femeninos. Este año, sin embargo, una de …

CULTURA Besos analgésicos, besos perfectos, besos detectores... En el día Internacional recordamos el poder del primer beso: http://www.glamour.es/placeres/sexo-pareja/articulos/besos-teoria-y-practica/19660

¡Sorprendente abismo! La isla Mauricio, a 2,000 mil km al sureste de África, parece estar sobre una enorme cascada. Sin embargo, se trata de una ilusión óptica creada por las olas en retroceso que arrastran la arena de color claro hacia el océano. En realidad, no hay gran diferencia de profundidad.

Impresionantes fotos aéreas que te dejarán sin aliento

Hoy es un día extraño, estoy muy feliz y muy triste a la vez. Muy feliz, porque por fin, una de las organizaciones más influyentes en relación a los …

"Volvemos a casa, fin del 2º round, gracias Latinoamérica!!" Palosanto Tour 2014, foto ©El Piloto

Algunos de los aterrizajes más escalofriantes de este invierno

Algunos de los aterrizajes más escalofriantes de este invierno<p>Los vientos cruzados azotan en invierno el aeropuerto de Birmingham, Inglaterra. …

La Comisión Electoral ucraniana rechaza la candidatura de Darth Vader

Vader aspira a "devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país"<p>MADRID, 7 Abr. (EUROPA …