Gonzalo Martin

129 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @GonzaloMart2dqt | Keep up with Gonzalo Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gonzalo Martin”

Un algoritmo para limpiar, mejorar y comprimir imágenes de apuntes escritos a mano

Por @Alvy — 23 de Octubre de 2016<p>Matt Zucker ha desarrollado un algoritmo llamado NoteShrink con una excelente página explicativa sobre su …

Elon Musk explica cómo y por qué quiere lanzar bombas nucleares en Marte

Elon Musk, ese multimillonario que muchos llaman “Tony Stark de la vida real” (<i>y otros consideran un supervillano en potencia</i>), tiene ideas y …

‘Big data’, la nueva materia prima

La privacidad gana importancia en un mundo donde los datos tiñen todas las actividades<p>En 2010, los empleados de una tienda estadounidense de …

¿Y si te contrataran a través de un videojuego?

Empresas del mundo financiero utilizan los videojuegos como alternativa a la entrevista para seleccionar a sus candidatos<p>¿Quieres trabajar en Wall …

Cómo mejorar tus habilidades en branding

<b>El branding es un mundo muy extenso en el que se incluyen numerosos trabajos de diseño, desde diseño de logotipos, pasando por packaging y papelería,</b> …

La nueva moda es viajar sin saber a dónde vas

Nace en España una plataforma online para contratar paquetes de viaje con un destino secreto que sólo se conoce horas antes de embarcar.<p>Hace poco más …

Ahorra en la declaración de la renta 2015 y conoce todas las novedades

Hasta el 30 de junio de 2016 todos los contribuyentes debemos realizar la declaración de la renta 2015. Los profesionales autónomos, además de abonar …

Estar en dos lugares a la vez es posible

El asombroso mundo de lo infinitamente pequeño, en la segunda entrega de 'Descubrir la ciencia'. Este domingo, con EL PAÍS<p>“Si usted piensa que …

Resuelta la incidencia que dejó sin teléfono fijo a clientes de Telefónica de toda España

Actualizamos: La compañía ha resuelto los problemas y restablecido la normalidad entre sus los usuarios de toda España que han sufrido desde anoche …

9 Motivational Videos to Help You Succeed in Business and Life

Can a few minutes of watching change your life? These deeply inspirational videos just might.<p>There are videos that energize us, inspire us, and motivate us to do great things. Then there are the very few that do all of that--and touch us so deeply that we wind up watching them over and over. We …

Motivation

Las seis noticias que debes conocer antes de ir a dormir

• Ciudadanos dice que el acuerdo con el PSOE debe ser el centro de la negociación<br>• Los logros de Alierta y los retos de Álvarez-Pallete al frente de …

Relojes para copiar en los exámenes

Es el fin de las maneras ingeniosas de copiar en los exámenes. Se acabaron los bolis plagados de apuntes en letra microscópica, las chuletas del …

Primeras evidencias de Phattie, el posible noveno planeta del Sistema Solar

Científicos de Caltech hallan las primeras evidencias de Phattie, el posible noveno planeta del Sistema Solar. Sus resultados, publicados en …

Making a Murderer: la serie que ha tambaleado el sistema judicial de un país

Making a Murderer es un reciente documental de Netflix que ha puesto de cabeza al sistema de justicia de Estados Unidos y ha puesto luz en un caso …

Tres cajas y dos mentiras forman un acertijo imposible de resolver

<b>Actualizado:</b> <i>ya puedes leer la solución al final.</i> La dulce y bella princesa Rowena quiere casarse. Los pretendientes se acumulan a la entrada de …

Los mejores trucos de Steve Jobs para ser más productivo

Independientemente de la opinión de cada cual sobre Apple o sobre el propio Steve Jobs, el fallecido líder de Apple era un CEO increíblemente …

Cómo enviar mensajes de correo electrónico que se destruyen automáticamente | Smartphones | Cinco Días

La privacidad es una de las cuestiones que más ha preocupado a las compañías de servicios web en los últimos meses, y en los servicios de mensajería …

12 hechos científicos que jamás te creerías

Los chicos de <i>Buzzfeed</i> han elaborado un vídeo recopilando doce datos que son científicamente ciertos pero muy difíciles de creer. La fuente de esos …

¿Cuándo cambio el coche?

Las ayudas a la compra de automóviles cerrarán 2015 con un sobrante de unos 120 millones de euros y se prolongan a 2016<p>Las ayudas para la compra de …

13 ideas perfectas para regalar a los amantes del buen sonido

A todos nos gusta la música. Después, a unos cuantos pueblos de distancia, está ese amigo que se sabe todas las letras de los Rolling, el tío y su …

Tres aplicaciones muy simples para controlar todos tus gastos

El teléfono móvil es probablemente el único objeto, además de la cartera, que siempre llevas encima. Por eso es buena idea tener siempre una …

Mark Zuckerberg planea donar el 99% de sus acciones de Facebook, 45 mil millones de dólares

Como habría hecho cualquier padre del mundo, Mark Zuckerberg acaba de actualizar su Facebook con orgullo para contar que ha tenido una niña. Junto …

El motor más potente del mundo es una molécula de 244 átomos

El motor de este submarino se mueve a más de un millón de revoluciones por segundo, y eso le permite alcanzar una velocidad nunca antes vista en el …

Por qué hay personas más propensas a compartir tonterías pseudo-filosóficas en Internet

Si eres de los que retuitea frases de iFilosofía, llena su Facebook con citas de Coelho, y se siente inspirado por las ideas de Deepak Chopra, este …

Las coincidencias más extrañas, y por qué nuestro cerebro cree en ellas

La historia está llena de coincidencias tan extrañas y retorcidas que son realmente difíciles de creer. Sin embargo, creemos en ellas, y ese suele …

Este aparato es capaz de sellar una herida de bala en segundos

Un grupo de investigadores de la <i>Universidad de Oregón</i> ha creado el dispositivo que veis en la imagen, una jeringuilla capaz de sellar temporalmente …

LiFi: cien veces más rápido que el wifi

No hay dudas de que la aparición del wifi cambió la forma en la que se utiliza internet y se ha hecho indispensable para la mayoría de las personas. Pero parece que tiene los días contados. Y el culpable se llama LiFi.<p>Aunque esta tecnología inalámbrica se dio a conocer hace cuatro años, ha sido …

La Lotería de Navidad explicada por las matemáticas

Será el soniquete de los niños de San Ildefonso, que pensábamos que no iba a sobrevivir a las pesetas, será la inminencia de las fiestas navideñas (y …