Gomitas Colores

39 Added | 1 Magazine | @GomitasColores | Keep up with Gomitas Colores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gomitas Colores”

Cómo controlar tu inestabilidad hormonal con remedios naturales - ELLE

Una de las principales y más comunes razones de la <b>inestabilidad hormonal</b> es el <b>estrés</b>. Gracias al ritmo de vida que llevamos en la actualidad es muy …

¡Porque nos encanta el pollo! 3 recetas fáciles de preparar

<i>Descubre estas irresistibles recetas con pollo ¡que además son fáciles de hacer!</i><p>El pollo es tan versátil que puedes comerlo con todo y preparado de …

Plan de alimentación desintoxicante - Recetas

Diego Sívori ayuda a desintoxicarte de los atracones del finde. Hoy, hojas verdes y semillas!...<p>Diego Sívori y las naranjas tienen la solución a tus …

Apps para espiar a tu pareja (que no recomendamos usar)

Si lo puedes hacer, seguro hay una app para eso. Desde las que te enseñan a cocinar hasta las que llevan un registro de tus hábitos de sueños o tu ciclo menstrual, pero, aunque no lo creas, también las hay para monitorear las conversaciones privadas de los demás.<p>A continuación enlistamos algunas de …

4 recetas con aguacate que te fascinarán

<i>¡Me encanta el aguacate!</i><p>Si hay un fruto que es versátil, ese es <b>el aguacate</b>. Sin lugar a dudas se pueden hacer muchísimas recetas con su pulpa tan …

Dieta mediterránea reduce el riego de enfermedades cardiovasculares

La investigación analizó los efectos que tienen sobre el organismo de esos pacientes una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, pescado y …

Los 15 mejores sandwiches de América

Parece ser que los orígenes del sandwich se remontan a mediados del siglo XVIII y a la afición del británico <b>John Montagu, IV conde de Sandwich</b>, a los …

Receta de lagrimitas de pollo

Estas <b>lagrimitas de pollo</b> son una de las tapas y entrantes más típicos en muchas pizarras del sur. Hacerlas en casa es muy fácil si sigues estos …

Brócoli con bechamel a la mostaza

Opina A+ A-<p>http://www.elsaberculinario.com/2012/06/brocoli-con-bechamel-la-mostaza.html<p>Hola culinari@s, hoy os traigo una de esas <b>recetas</b> que son …

Arroz con leche esponjoso | Comer con poco

Hoy volvemos con otra receta más de <b>arroz con leche</b>. En este caso, queda totalmente esponjoso y en su punto exacto. Totalmente recomendado. Con las …

Tacos al pastor

Para el adobo<p>Asa el jitomate en un comal a fuego medio, hasta que la piel empiece a desprenderse. Pela, corta a la mitad y retira las semillas.<p>Remoja …

Malas noticias: La miel no es tan saludable como piensas

Muchas personas deciden usar <b>miel</b> en lugar de azúcar para endulzar sus alimentos, pensando que esta opción es natural y saludable. Pero de acuerdo con …

Estos son los mejores y peores alimentos para antes de dormir

<i>¿Ya olvidaste lo que es un buen descanso?</i><p>Entonces, será mejor que le prestes más atención a tu alimentación. Y es que lo ingresa en tu boca tiene un …

Semilla de calabaza, una 'bomba' nutricional

<i>Víctor Hugo Lizama Morales/SIPSE</i><br>MÉRIDA, Yuc.- En un reciente viaje en esta hermosa tierra del Mayab, nuestro conductor de la camioneta sacó sus …

Cómo hacer tacos de suadero estilo callejero en casa

Preparación<p>Pica con el cuchillo el 1 1/2 kg de carne de suadero, la cebolla y el cilantro en trozos pequeños<p>Aparta en un recipiente la cebolla y el …

Recetas fáciles: ¡Tortillas para todos los gustos!

De verduras, de pescado, más o menos cuajadas, con queso, con aspecto de 'pizza', con patatas fritas de bolsa… Y a ti, ¿cómo te gustan más?<p>09 de …

Prepara una refrescante agua de horchata con melón

¿Eres amante de esta bebida tradicional mexicana? Te damos la receta para que la prepares en casa.<p>Por lo general, las aguas de horchata que probamos son –aunque deliciosas– producto de un concentrado envasado y no hechas al momento. ¿Y si probáramos hacer esta bebida tradicional en casa? Sin duda, …